logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38828 veces)

Galaena

Re: Historia de la BSK
« Respuesta #60 en: 19 de Diciembre de 2012, 06:30:38 »
¡Otra todavía en pañales que sigue el hilo con interés!

Seguid, seguid contando, y yo seguiré poniendo esta cara:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si es que, qué jóvenes nos hacéis sentir...


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #61 en: 19 de Diciembre de 2012, 08:25:06 »
Pues ozimandias me preocupa, lo digo de veras porque su cuenta de BGG lleva muchos meses sin acceso. Si sabeis de el decidlo y enviadle un abrazo. Recuerdo que él, Fredovic, Zoroastro, Bardo, Des y Consalo fueron las primeras personas con las que cogi confianza en la bSk, aunque el primero con el que hable fue Jsper y aun recuerdo eso, hace casi cinco años sentado  con una kasteel en la mano y mandandole un memsaje para que me ayudase con una cosa del 1960. Menudos tiempos.

Una cosa, como se llamaba aquel chico que nos enseño el Genoa y el Senji en el laberinto y que fallecio poco despues? Me jode olvidarme de los nombres de los que no estan, seria de asmodee españa o algo asi, os acordais?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Historia de la BSK
« Respuesta #62 en: 19 de Diciembre de 2012, 08:48:11 »
Una cosa, como se llamaba aquel chico que nos enseño el Genoa y el Senji en el laberinto y que fallecio poco despues? Me jode olvidarme de los nombres de los que no estan, seria de asmodee españa o algo asi, os acordais?

Creo que se llamaba Edu. Tras su muerte se abrió un hilo en la BSK donde la gente hablaba de él, que llegó a emocionar a alguno de sus familiares, si no me equivoco.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #63 en: 19 de Diciembre de 2012, 09:08:34 »
Una cosa, como se llamaba aquel chico que nos enseño el Genoa y el Senji en el laberinto y que fallecio poco despues? Me jode olvidarme de los nombres de los que no estan, seria de asmodee españa o algo asi, os acordais?

Imagino que sería Eduardo Nevado.

men

Re: Historia de la BSK
« Respuesta #64 en: 19 de Diciembre de 2012, 09:09:47 »
La verdad que si que fué un momento triste, lo conocí unos meses antes en Essen y luego plaff :'( Era demasiado joven.

A mi Murria, Biblio y alguno más me parecian bastante trolletes y la nostalgia no hace que les eche en falta. Sin embargo si que echo de menos a DReaper, que no me enteré por qué dejó el foro, y que en mi opinión hacia una aportación brutal. Afortunadamente es muy activo en twitter y es una suerte poder seguirle.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #65 en: 19 de Diciembre de 2012, 09:22:45 »
La verdad que si que fué un momento triste, lo conocí unos meses antes en Essen y luego plaff :'( Era demasiado joven.

A mi Murria, Biblio y alguno más me parecian bastante trolletes y la nostalgia no hace que les eche en falta. Sin embargo si que echo de menos a DReaper, que no me enteré por qué dejó el foro, y que en mi opinión hacia una aportación brutal. Afortunadamente es muy activo en twitter y es una suerte poder seguirle.

sin tenerlo claro del todo, yo creo que Dreaper se harto de la bsk, por algunos de los usuarios, yo incluído. Un caracter fuerte y con muchisimas cosas que decir (y que manera de decirlas)

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Compartiendo mesa con el DM
« Respuesta #66 en: 19 de Diciembre de 2012, 09:34:04 »
Como se dijo Dios no juega a los dados. De todos es sabido que es mas de losetas (tectónicas) cartas (epistolares) y colocación de meeples.
Anyway. Sin animo de levantar ampollas entre los no creyentes, pero a colación de un post reciente de Gelete ...

Una cosa, como se llamaba aquel chico que nos enseño el Genoa y el Senji en el laberinto y que falleció poco despues? Me jode olvidarme de los nombres de los que no estan, seria de asmodee españa o algo así, os acordais?

... se me ocurría que podría ser bueno (aunque triste) dedicar un hilo a los "caídos en combate".
A los que han pasado a compartir la mesa de juego del DM, desde el D.E.P.
Un lugar de respetuoso recuerdo, donde tal vez localizar a alguien que ya no postea, que ya no aparece en las quedadas.
Donde tal vez un Nick se llegue a reconciliar con un nombre real.
Pero lo voy a iniciar yo, no me veo con peso especifico como para ser el Ender Wiggin de la BSK
(Y por favor, si lo abrís, escribid con poca frecuencia...)
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2012, 09:53:12 por Matasiete »

Zolle

Re: Historia de la BSK
« Respuesta #67 en: 19 de Diciembre de 2012, 09:39:54 »
La verdad que si que fué un momento triste, lo conocí unos meses antes en Essen y luego plaff :'( Era demasiado joven.

A mi Murria, Biblio y alguno más me parecian bastante trolletes y la nostalgia no hace que les eche en falta. Sin embargo si que echo de menos a DReaper, que no me enteré por qué dejó el foro, y que en mi opinión hacia una aportación brutal. Afortunadamente es muy activo en twitter y es una suerte poder seguirle.

Yo recuerdo que el día que DReaper dejó el foro justamente yo entraba. Luego me dió pena comprobar que muchos buenos hilos estaban llenos de sus posts. Una lástima no tener la posibilidad de charlar con él.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #68 en: 19 de Diciembre de 2012, 09:48:51 »
Yo recuerdo que el día que DReaper dejó el foro justamente yo entraba. Luego me dió pena comprobar que muchos buenos hilos estaban llenos de sus posts. Una lástima no tener la posibilidad de charlar con él.

siguele en twitter, es uno de los mejores twitteros, aunque no charla solo lanza exabruptos, contra el mundo @dreaper4ps ese si que sabe manejar el mundo de los 140 caracteres.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #69 en: 19 de Diciembre de 2012, 09:52:17 »
Yo, que ahora ando muy pasivo en este foro, revivo esto con una ilusión tremenda... que de gente buena y amigos he conocido por aqui. Organizar las CLBSK junto con otros miembros de la bsk ha sido toda una experiencia enriquecedora.

Los baneos mas graciosos fueron los del Señor Lopez de Osa... creo

Zolle

Re: Historia de la BSK
« Respuesta #70 en: 19 de Diciembre de 2012, 09:56:22 »
siguele en twitter, es uno de los mejores twitteros, aunque no charla solo lanza exabruptos, contra el mundo @dreaper4ps ese si que sabe manejar el mundo de los 140 caracteres.

Querido Lev, desde China es muy chungo acceder a Twitter o a Facebook - a veces incluso a un buscador como Google -. Aquí tenemos el QQ, algunos sucedáneos patrios más y ya está. Ya le echaré un ojo cuando vuelva.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #71 en: 19 de Diciembre de 2012, 10:16:17 »
Querido Lev, desde China es muy chungo acceder a Twitter o a Facebook - a veces incluso a un buscador como Google -. Aquí tenemos el QQ, algunos sucedáneos patrios más y ya está. Ya le echaré un ojo cuando vuelva.

Puedes usar programas para saltarte la censura. Por ejemplo, JonDonym, Tor y Ultrasurf, en general cualquier proxie extranjero.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Compartiendo mesa con el DM
« Respuesta #72 en: 19 de Diciembre de 2012, 10:16:34 »
el primero fue un usuario de nick, no estoy muy seguro, de nick "jaunki" .A wkr alguien le hizo llegar la noticia de su muerte tras su larga enfermedad. Participo en el concurso de cracción de juegos que organizaba wkr aquí mismo en la bsk y también creo que era de la Comunidad Valenciana

esto debería ir en historia de la bsk ¿no?

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #73 en: 19 de Diciembre de 2012, 10:18:08 »
Mayo de 2008. La bsk peta y cunde el pánico durante varios dias. Como náufragos agarrados a un trozo de madera en medio del oceano, acudimos al Guild bsk  de la BGG donde vamos siguiendo la narración del rescate.

 wkr con la ayuda de unos pocos informáticos ( Gurney, zoroastro, makross, cauchemar, thereaper.. no quisiera dejarme a nadie, hablo de memoria) poco a poco consiguen reestablecerla.

Al volver la bsk , en agradecimiento, se hace una colecta entre multitud de usuarios y se les hace un señor regalo a todos.

Coñe... ¿y mi regalo donde fue?  :(

Bromas a parte los que se pegaron el tute fuerte fueron Cauche (no sabéis lo que le debéis) y DR, con Makross encargándose de borrar a usuarios "non gratos"  :D ;D :D

Y Gurney haciendo de amalgama de todo lo bueno de aquellos tiempos.

Gracias por acordarte de mi pero yo no hice nada más que observar desde la barrera como los que sabían arreglaban el tema.


Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Compartiendo mesa con el DM
« Respuesta #74 en: 19 de Diciembre de 2012, 10:20:48 »
no era juanki era juandi perdón si mato a alguien y no es ninguno de los dos

era, creo, el autor de este juego

http://www.labsk.net/index.php?topic=3565.0