Qué será de Alzarot, Ozimandias y Dumas, entre otros, algunso de madriles quedais con ellos?<<<pinback>>>
hotia Ozimandias, y dumas.
Donde mejor os parezca, yo lo decía por dejarlo a un lado de comentarios mas jocosos dentro de lo histórico, al estilo de una página de decesos.
Jolín, pues para estar haciendo comentarios de la bsk por twitter los puede hacer aquí que así los leemos todos y además queremos que vuelva
Otro forero activo, que aportaba mucho al foro y tenía una web estupenda, era Niyes.....y digo era porque no se sabe nada de él desde hace años.Gracias a él algunos somos hardcoregamers
Que recuerdo al ver la web en sepia, fue de las primeras veces que entre y al poco cambió.Con lo que me dejáis intrigado es con la historia de Intruder, alguien puede hacer un resumen rápido?Yo desde que se cerró el laberinto también he perdido la pista a varios
es cierto Ludo Ergo Sumtiene algo que ver con esto? http://www.proyectoludoergosum.com/
28 de diciembre del 2007 Intruder revoluxiona el mundo del wargame. Un diseñador que pone en solfa los estandares, canones y verdades reveladas del mundo del hex&counter.
siguele en twitter, es uno de los mejores twitteros, aunque no charla solo lanza exabruptos, contra el mundo @dreaper4ps ese si que sabe manejar el mundo de los 140 caracteres.