logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38833 veces)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #75 en: 19 de Diciembre de 2012, 10:21:19 »
Qué será de Alzarot, Ozimandias y Dumas, entre otros, algunso de madriles quedais con ellos?

<<<pinback>>>

hotia Ozimandias, y dumas.
A Alzarot hace casi un par de años que no le veo

Dumas aprobó su oposición a juez y después le volví a ver una vez más, pero entre el cierre del Laberinto y que la plaza que ganó no era en Madrid le perdí la pista.

A Ozimandias le veo a menudo y sigue siendo un multifriki comprometido :D


Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: Compartiendo mesa con el DM
« Respuesta #76 en: 19 de Diciembre de 2012, 10:22:57 »
Donde mejor os parezca, yo lo decía por dejarlo a un lado de comentarios mas jocosos dentro de lo histórico, al estilo de una página de decesos.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Compartiendo mesa con el DM
« Respuesta #77 en: 19 de Diciembre de 2012, 10:24:23 »
Donde mejor os parezca, yo lo decía por dejarlo a un lado de comentarios mas jocosos dentro de lo histórico, al estilo de una página de decesos.

quizá sea bueno desdrmatizar la muerte, no por obviar el dolor, pero por no construir una historía edulcorada

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #78 en: 19 de Diciembre de 2012, 10:32:18 »
Jolín, pues para estar haciendo comentarios de la bsk por twitter los puede hacer aquí que así los leemos todos y además queremos que vuelva :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #79 en: 19 de Diciembre de 2012, 10:34:38 »
Jolín, pues para estar haciendo comentarios de la bsk por twitter los puede hacer aquí que así los leemos todos y además queremos que vuelva :P

pero él tiene muy claro que no quiere volver

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #80 en: 19 de Diciembre de 2012, 10:36:14 »
Jolín, pues para estar haciendo comentarios de la bsk por twitter los puede hacer aquí que así los leemos todos y además queremos que vuelva :P

y ha hecho comentarios de la bsk, hoy de manera más que excepcional por que se la ha recordado, que puede parecer que se dedica a hablar de la bsk, y nada más lejos de la realidad

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #81 en: 19 de Diciembre de 2012, 10:38:01 »
Jolín, pues para estar haciendo comentarios de la bsk por twitter los puede hacer aquí que así los leemos todos y además queremos que vuelva :P

DR no hace comentario ninguno de la BSK por Twitter, no se ha dicho eso. Básicamente comenta temas de su trabajo, la actualidad y sus aficiones principales (sobre todo simulación, videojuegos y series)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #82 en: 19 de Diciembre de 2012, 10:52:07 »
Otro forero activo, que aportaba mucho al foro y tenía una web estupenda, era Niyes.....y digo era porque no se sabe nada de él desde hace años.

Gracias a él algunos somos hardcoregamers  :)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #83 en: 19 de Diciembre de 2012, 10:56:48 »
Otro forero activo, que aportaba mucho al foro y tenía una web estupenda, era Niyes.....y digo era porque no se sabe nada de él desde hace años.

Gracias a él algunos somos hardcoregamers  :)

es cierto Ludo Ergo Sum

tiene algo que ver con esto? http://www.proyectoludoergosum.com/

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #84 en: 19 de Diciembre de 2012, 10:58:21 »
Que recuerdo al ver la web en sepia, fue de las primeras veces que entre y al poco cambió.

Con lo que me dejáis intrigado es con la historia de Intruder, alguien puede hacer un resumen rápido?

Yo desde que se cerró el laberinto también he perdido la pista a varios

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #85 en: 19 de Diciembre de 2012, 11:01:17 »
Que recuerdo al ver la web en sepia, fue de las primeras veces que entre y al poco cambió.

Con lo que me dejáis intrigado es con la historia de Intruder, alguien puede hacer un resumen rápido?

Yo desde que se cerró el laberinto también he perdido la pista a varios

28 de diciembre del 2007 Intruder revoluxiona el mundo del wargame. Un diseñador que pone en solfa los estandares, canones y verdades reveladas del mundo del hex&counter.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #86 en: 19 de Diciembre de 2012, 11:03:18 »
http://ludere.ual.es/bsk

Yeeehhh!!...ese ludere es por nuestra asociación en Almería, Ludere Aude...y ese ual es por la Universidad de aquí también  ;)

Mola que la prehistoria de la Bsk tenga algo de relación con nosotros  :D

es cierto Ludo Ergo Sum

tiene algo que ver con esto? http://www.proyectoludoergosum.com/

Me da a mi que no....desapareció del foro, web y de las quedadas que hacíamos con frecuencia por Almería.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #87 en: 19 de Diciembre de 2012, 11:03:46 »
28 de diciembre del 2007 Intruder revoluxiona el mundo del wargame. Un diseñador que pone en solfa los estandares, canones y verdades reveladas del mundo del hex&counter.

de todas maneras creo que Bowie le llego a entrevistar quizás él pueda aclarar algo más de semejante personalidad. Pero digo creo por que era del tipo iluminado sigo mi camino pese a quien pese y contra cualquier obsataculo que se ponda delante

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #88 en: 19 de Diciembre de 2012, 11:22:23 »
siguele en twitter, es uno de los mejores twitteros, aunque no charla solo lanza exabruptos, contra el mundo @dreaper4ps ese si que sabe manejar el mundo de los 140 caracteres.

Es mi fuente de información crítica de videojuegos y de las ofertas de GOG (incluso mejor que la cuenta oficial de GOG). Una de las cuetnas que más activamente sigo y que ha afectado a mi bolsillo alguna vez xD

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #89 en: 19 de Diciembre de 2012, 11:24:55 »
DReaper es una gran persona. Y comparto su decisión al 100%. Y sobre todo, la respeto.