logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38834 veces)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #45 en: 18 de Diciembre de 2012, 23:38:32 »
Tranquilo, para eso estoy yo, que me gusta de guardar todo... era un correo de yahoo, concretamente éste:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No sé si aún lo tienes o lo usarás. O si por el contrario no quieres que aparezca tan públicamente, avísa y edito mensaje.

ha pasado tanto tiempo sin usarlo que me lo reactivan tardaran 24 horas y se perdera información. Cruzo los dedos

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #46 en: 18 de Diciembre de 2012, 23:40:41 »
confirmo que no tengo el mail, solo guardo mails desde 2010
memorable fue la aparición de NAC, un forero que directamente nos psicoanalizado a todos a cuenta de un hilo de EDGE.
o los desesperados, por inutiles, intentos de Fremen por crear un glosario enciclopedico de juegos de mesa.


bueno, los intentos de Fremen derivaron en el diccionario que tenemos aquí a la izquierda de las pantallas, y que hace poco rellenamos con mas cosas.

he estado mirando el guild para acordarme de mas cosas..fue un año despues del pete, en 2009, cuando  un hacker nos chapó el chiringuito unos dias.. otra vez todos a rezar  :D.. qué accidentado fue el final de la década :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #47 en: 18 de Diciembre de 2012, 23:42:33 »

Si eso sucediera, tengo por ahí algunos de los Reenvios lokos que comentaba horak, que si te interesan o algo, pues nada, se puede hacer un reenvio again, datan de Junio/Julio de 2008, que creo que fue la primera caida gorda de la BSK dejándonos como unas dos semanas sin servicio e hilos se perdieron por el camino. Algunos importantes y otros se consiguieron recuperar de la caché de Google y enlazados directamente o reposteados para mantenerlos.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #48 en: 18 de Diciembre de 2012, 23:45:32 »
Si eso sucediera, tengo por ahí algunos de los Reenvios lokos que comentaba horak, que si te interesan o algo, pues nada, se puede hacer un reenvio again, datan de Junio/Julio de 2008, que creo que fue la primera caida gorda de la BSK dejándonos como unas dos semanas sin servicio e hilos se perdieron por el camino. Algunos importantes y otros se consiguieron recuperar de la caché de Google y enlazados directamente o reposteados para mantenerlos.

pero yo tenía lo fundamental, cuando la gente me decía que quería colaborar, cuando me llegaba el correo de participación muchos de elllos me decían el porque era para ellos tan importante la bsk, los motivos que le movían a particpar en la colecta. Para enmarcar. No lo hare publico está claro. Pero eran un tesoro

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #49 en: 18 de Diciembre de 2012, 23:52:05 »
Más usuarios

Lonewolf, activisimo cuando yo entre, y que tenía, creo, una tienda de figuras, y una colección inmensa (para los estandares de entonces) la bsk ha multiplicado por mucho nuestras colecciones de ahora. Activo algo polemico y exhibicionista, pero caía bien. Un día le dio por ahí y decidio que no le interesaban los juegos de mesa. tanto que dejaba el foro y vendía su colección. Nunca se vio tanto buitre junto ni los hueso dejaron...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #50 en: 18 de Diciembre de 2012, 23:54:26 »

Pues la verdad que sí, como 'coordinador' tenías información privilegiada ^_^ Por aquí echando un ojo así rápido a dichos mensajes, pues son los típicos reenvios comentando qué hacer y regalar a Gurney, DReaper, Willynch, etc. etc.

Sería una pena que no se pudieran recuperar de Yahoo, a ver si hay suertecilla y ahí están todos, impolutos, que como bien dices, es un Tesoro.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #51 en: 18 de Diciembre de 2012, 23:58:11 »

Sí, cierto lo de Lonewolf, aunque no lo recuerdo como polémico, no se... Aunque el tema de su abandono completo fue primero de repente, dejó de entrar, conectarse y postear, que como bien indicabas, era bastante activo y entusiasta, pero, dejó de estar 'activo' pasó tiempo, no sé, meses, y reapareció para deshacerse de toooda su colección. Recuerdo que comentó un poco el por qué, ya que la peña se interesó por la situación y demás, aunque no tengo muy claro a qué se debió, sí que es verdad que _saldó_ (y cuando digo saldó es que eran precios irrisorios, unos más que otros) practicamente su colección entera, quedándose con cuatro cositas puntuales. De ahí el buitrismo que comentas. :D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #52 en: 19 de Diciembre de 2012, 00:37:58 »
-otro escandalo en la bsk fue

Museo Pictoris, un juego que debe ser malisimo, que recibió una benévola crítica en el diario de wkr y propicio la creación de usuarios fantasmas aquí en la bsk y en la bgg.

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #53 en: 19 de Diciembre de 2012, 01:03:50 »
Creo que era esta:

http://ludere.ual.es/bsk
http://web.archive.org/web/20060125013136/http://ludere.ual.es/bsk/

Toma ya ese fondo con rosas de los vientos!
Perdón por interrumpir porque creo que este espacio debe de ser principalmente de la gente veterana que tenga cosas a decir y que, yo por lo menos, las leo con interés.
No obstante quería preguntar si alguna vez se lió por banear a alguien, ya que el otro dia de forma jocosa se comentaba lo de "pues si siguen poniendo posts del Que Me Parece... se irá nosequién o nosecuanto".

Citar
Museo Pictoris, un juego que debe ser malisimo, que recibió una benévola crítica en el diario de wkr y propicio la creación de usuarios fantasmas aquí en la bsk y en la bgg.
Pero eran fantasmas activos? votaban a favor de ese juego?
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #54 en: 19 de Diciembre de 2012, 01:16:54 »
Yo pediría encarecidamente, antes de que llegue el inminente fin del mundo, que alguien recuperase los hilos donde escribió InTRuDeR.

Creo que todo el mundo tendría que poder leerlos. Nunca, pero de verdad que nunca, me he reído tanto en internet.

Por favor, por favor, por favor.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #55 en: 19 de Diciembre de 2012, 01:21:11 »

No obstante quería preguntar si alguna vez se lió por banear a alguien, ya que el otro dia de forma jocosa se comentaba lo de "pues si siguen poniendo posts del Que Me Parece... se irá nosequién o nosecuanto".


se lió, se lió. Pero esta ya es historía fea. El baneo de Biblio, provocador, alborotador, amante del justiprecio fue feo. No tanto por el baneo que se gano a pulso a pesar de dejar cojo al foro si no por la reacción de Biblio contra wkr. Pero ya te digo que es una historia feisima.. Con que sepas el mismo poco que yo sobra y vale.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #56 en: 19 de Diciembre de 2012, 01:23:56 »
se lió, se lió. Pero esta ya es historía fea. El baneo de Biblio, provocador, alborotador, amante del justiprecio fue feo. No tanto por el baneo que se gano a pulso a pesar de dejar cojo al foro si no por la reacción de Biblio contra wkr. Pero ya te digo que es una historia feisima.. Con que sepas el mismo poco que yo sobra y vale.

Asunto muy gris, sí señor. Por perder a un tipo inteligente y colaborador como Biblio, pero que degeneró hasta en las amenazas personales por su parte.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #57 en: 19 de Diciembre de 2012, 01:28:49 »
Yo pediría encarecidamente, antes de que llegue el inminente fin del mundo, que alguien recuperase los hilos donde escribió InTRuDeR.

Creo que todo el mundo tendría que poder leerlos. Nunca, pero de verdad que nunca, me he reído tanto en internet.

Por favor, por favor, por favor.

Coñe, y a mi eso de Intruder que no me suena, y mira que le tienes aprecio, no recuerdo eso, igual fue de antes de ser yo del foro, nu se,

He estado viendo hilos del guild de la bgg del 2008, jaja, todas mis "ideas" para apoyar a los nuevos usuarios y facilitarles el uso del foro y demas, y ahora suelo pasar bastante de los nuevos y sus posts ¿carcassone vs mancala?
Eso es por no salir la idea del Padrino, toma repetición de hilos, jajaja, (es bromi)

Y Er Murria, que crack, daba +1 a todos los comentarios, y justo se saltaba alguno que supongo seria de alguien que no le haria mucho tilin, que tio! jajaja, apoyaba todas mis chuminás! vivan las encuestas y el uso de la palabra coño!!!

Qué será de Alzarot, Ozimandias y Dumas, entre otros, algunso de madriles quedais con ellos?

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #58 en: 19 de Diciembre de 2012, 01:32:25 »
Coñe, y a mi eso de Intruder que no me suena, y mira que le tienes aprecio, no recuerdo eso, igual fue de antes de ser yo del foro, nu se,

He estado viendo hilos del guild de la bgg del 2008, jaja, todas mis "ideas" para apoyar a los nuevos usuarios y facilitarles el uso del foro y demas, y ahora suelo pasar bastante de los nuevos y sus posts ¿carcassone vs mancala?
Eso es por no salir la idea del Padrino, toma repetición de hilos, jajaja, (es bromi)

Y Er Murria, que crack, daba +1 a todos los comentarios, y justo se saltaba alguno que supongo seria de alguien que no le haria mucho tilin, que tio! jajaja, apoyaba todas mis chuminás! vivan las encuestas y el uso de la palabra coño!!!

Qué será de Alzarot, Ozimandias y Dumas, entre otros, algunso de madriles quedais con ellos?

<<<pinback>>>

hotia Ozimandias, y dumas.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #59 en: 19 de Diciembre de 2012, 03:57:49 »
Los werewolf han sido mitícos.
Por Gmail, tengo conversaciones de un dune (Lastima perder las de Hotmail con Gand-alf, tremendo en su Paul atreides!)

Lo de los regalos a los salvadores fue el momento donde se vio que esto es una comunidad.

Junto a las CLBSK, que no se pueden olvidar, donde nos hemos conocido muchos foreros (Hominidos, a partir de 2010 en Octubre, Córdoba...)

Muchas historias, pero sobre todo muchos amigos!

PD. Desde Londres se echa de menos esto de quedar...  :'(
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG