logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38353 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #90 en: 19 de Diciembre de 2012, 11:27:24 »
28 de diciembre del 2007 Intruder revoluxiona el mundo del wargame. Un diseñador que pone en solfa los estandares, canones y verdades reveladas del mundo del hex&counter.

Y se puede saber que comentaba así a grandes rasgos?

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #91 en: 19 de Diciembre de 2012, 11:28:54 »
También creo que merece un comentario en esta historia el Torneo de Powergrid en barcelona que duro muchisimos años, creo que fue desde el 2008 a ... ¡ostia que no ha acabado! xD

También ha habido hilos con cientos de comentarios, muchas veces sin necesidad de ser polémicos, teniendo más merito cuando eramos menos usuarios.


Compras conjuntas exitosas o fallidas que incluso marcaron a usuarios xD (me acuerdo que incluso alguno un poco textil llevaba subtitulo "el de las fundas" xD ;)) Me acuerdo de comprar heroscapes a saco, los primeros pedidos pre-pcra a milan-spiele o playme, etc.

Frases míticas, como el comentario de Fran F G en el notredamme que definieron vocabulario en el panoramica lúdico español: "Es un muevecubos sin alma"

El hilo del . que me reí mucho, a partir de una pifia mia.

Las reseñas de lev y borat al russian campaign que aun las tengo en mis marcadores

La iniciativa , creo que liderada por gurney, de hacer camisetas y merchandaising de labsk,

etc.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2012, 11:35:00 por Pensator »

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #92 en: 19 de Diciembre de 2012, 11:31:46 »
Y se puede saber que comentaba así a grandes rasgos?

no sabría explicarme, tenía un punto alain, el hecho es que la coincidencia de fechas hizo que se especulara con una inocentada, incluso se insinuó que detrás estaba algún pérfido moderador aprovechando el anonimato para dar caña a los usuarios más revoltosos. La verdad es que volvió a aparecer en alguna ocasión más, hasta que se perdió su rastro y quedo convertido en leyenda.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #93 en: 19 de Diciembre de 2012, 11:32:36 »
También creo que merece un comentario en esta historia el Torneo de Powergrid en barcelona que duro muchisimos años, creo que fue desde el 2006 a ... ¡ostia que no ha acabado! xD

pero eso es ya más local y no incumbe tanto a toda a la comunidad

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #94 en: 19 de Diciembre de 2012, 11:35:50 »
pero eso es ya más local y no incumbe tanto a toda a la comunidad

Podriamos decir lo mismo de cualquier hilo sobre wargames casi xD ;)

Yo recuerdo la tristeza de los madrileños cuando cerro laberinto y casi la siento mia sin haber estado alli. O la quedada wargamera que se hizo apartados de la sociedad, intentando jugar creo Arracataflan al Fire in the sky, vi vuestras fotos y me dio envidia. Creo que tambien fue un momento donde gente que no acude a jornadas se conocio y mucha gente leyó.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2012, 11:38:45 por Pensator »

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #95 en: 19 de Diciembre de 2012, 11:36:53 »
no sabría explicarme, tenía un punto alain, el hecho es que la coincidencia de fechas hizo que se especulara con una inocentada, incluso se insinuó que detrás estaba algún pérfido moderador aprovechando el anonimato para dar caña a los usuarios más revoltosos. La verdad es que volvió a aparecer en alguna ocasión más, hasta que se perdió su rastro y quedo convertido en leyenda.
Ostras!. Por algún comentario hace ya tiempo, creía que se había reconocido que detrás de Intruder estaban algunos moderadores.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #96 en: 19 de Diciembre de 2012, 11:37:50 »
Podriamos decir lo mismo de cualquier hilo sobre wargames casi xD ;)

sí, claro por eso no aparecen en este hilo

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #97 en: 19 de Diciembre de 2012, 11:45:51 »
El hilo de la portada del Galaxia: La Conquista. Posiblemente la peor campaña de marketing jamás concebida por el hombre.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #98 en: 19 de Diciembre de 2012, 11:47:53 »
Ostras!. Por algún comentario hace ya tiempo, creía que se había reconocido que detrás de Intruder estaban algunos moderadores.

Cuando alguien anónimo triunfa en el mundo de los wargames gracias a un panel de abejas y firma un contrato de por vida con GMT hay mucha que quiere asignarse el merito con imposturas. Pero no debes dejarte engañar por habladurias. Intruder era único e inimitable, con carisma superior a cualquier besekero igual que Sherlock Holmes tenia más carisma que el envidioso de Conan Doyle ;)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #99 en: 19 de Diciembre de 2012, 11:51:13 »
A mi Murria, Biblio y alguno más me parecian bastante trolletes y la nostalgia no hace que les eche en falta. Sin embargo si que echo de menos a DReaper, que no me enteré por qué dejó el foro, y que en mi opinión hacia una aportación brutal. Afortunadamente es muy activo en twitter y es una suerte poder seguirle.

Creo que se ha de ser justo con Murria y Biblio.

A ver. Yo tuve mis pequeños encontronazos con el primero (nada serio) y el segundo creo que se ganó el banéo a pulso. Pero hay que reconocerles que ambos aportaron cosas MUY interesantes al foro. La cosa acabó como acabó, pero tengamos en cuenta que ellos fueron BSK, con lo bueno y lo malo, y con el paso del tiempo, yo quiero quedarme con lo positivo de ambos.

Edito: Se me olvidó comentar lo de DReaper. Una verdadera lástima, un tío de los que de verdad se podía aprender mucho. Se le echa de menos, sí.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2012, 11:55:25 por Jsper »
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #100 en: 19 de Diciembre de 2012, 11:56:00 »
Creo que se ha de ser justo con Murria y Biblio.

A ver. Yo tuve mis pequeños encontronazos con el primero (nada serio) y el segundo creo que se ganó el banéo a pulso. Pero hay que reconocerles que ambos aportaron cosas MUY interesantes al foro. La cosa acabó como acabó, pero tengamos en cuenta que ellos fueron BSK, con lo bueno y lo malo, y con el paso del tiempo, yo quiero quedarme con lo positivo de ambos.

Edito: Se me olvidó comentar lo de DReaper. Una verdadera lástima, un tío de los que de verdad se podía aprender mucho. Se le echa de menos, sí.

+1

Arensivia

Re: Historia de la BSK
« Respuesta #101 en: 19 de Diciembre de 2012, 11:57:10 »
Edito: Se me olvidó comentar lo de DReaper. Una verdadera lástima, un tío de los que de verdad se podía aprender mucho. Se le echa de menos, sí.

Alguien sabe si es cierto que es el autor original del meme de Hitler?

Edito: el meme en cuestión:
http://knowyourmeme.com/memes/downfall-hitler-reacts
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #102 en: 19 de Diciembre de 2012, 11:57:35 »
Alguien sabe si es cierto que es el autor original del meme de Hitler?

lo es

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #103 en: 19 de Diciembre de 2012, 11:58:35 »
¿Estais hablando de la escena del hundimiento?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6345
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #104 en: 19 de Diciembre de 2012, 11:59:14 »
El hilo de la portada del Galaxia: La Conquista. Posiblemente la peor campaña de marketing jamás concebida por el hombre.

Que cariño le tengo a ese hilo. La primera vez que me han moderado en un foro y borrado directamente un mensaje, y nada más llegar por aquí. Luego uno lee a los novatos quejarse de que el foro es duro. :)