logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3116 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Torneo Online BRASS 2014/2015 - Clasificación Final Fase Rondas
« en: 15 de Diciembre de 2014, 19:07:05 »


LOGRO "THE_ECONOMIST": mediliane, ¡¡¡164 puntos en una partida!!!
LOGRO "INVOLUCION_INDUSTRIAL": xai, ¡¡¡23 puntos en una partida!!!
LOGRO "ME_DEJO_LLEVAR": peterparker, ¡pasa a cuartos sin ganar una sola partida!

Y ahora, a por los cuartos de final... ¡seguimos en este hilo!: http://labsk.net/index.php?topic=150146.0
« Última modificación: 04 de Marzo de 2015, 20:53:09 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Online BRASS 2014/2015 - Clasificación Provisional (FALTAN 9 partidas)
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2014, 00:09:49 »
Moola!.. Ay va!.. qué sopresa.. si estoy entre los 16 primeros.. (si, si.. ya se que aún quedan partidas por acabar.. pero dejadme vivir este sueño.. :)

Salu2

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Online BRASS 2014/2015 - Clasificación Provisional (FALTAN 9 partidas)
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2015, 10:42:35 »
No ha habido ninguna otra partida finalizada desde el 15 de diciembre??
Esto va muyyyyy lentooo... :)

Salu2

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Online BRASS 2014/2015 - Clasificación Provisional (FALTAN 9 partidas)
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2015, 10:59:28 »
No ha habido ninguna otra partida finalizada desde el 15 de diciembre??
Esto va muyyyyy lentooo... :)

Salu2

Clasificación actualizada.
Quedan 5 partidas, una acabando ya (la 2-5) y otras 4 sin empezar. Es posible que no haya que esperar a alguna de las que están sin empezar. Sigo revisando y enviando MPs...
« Última modificación: 19 de Enero de 2015, 11:21:11 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Online BRASS 2014/2015 - Clasificación Provisional (FALTAN 4 partidas)
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2015, 19:13:57 »
Bueno ahora ya seguro que paso independiente de lo que nos maltrate negrooscuro en esta,  bien
Un abrazo

Maltzur  Baronet

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Online BRASS 2014/2015 - Clasificación Provisional (FALTAN 4 partidas)
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2015, 17:47:48 »
Maltratados, que cosa mas fea, yo creo que habeis hecho una partida muy digna, lo unico al final alguno os habeis descolgado un poco.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Online BRASS 2014/2015 - Clasificación Provisional (FALTAN 3 partidas)
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2015, 20:46:03 »
Juas me he clasificado delante de Xai, yo ya he hecho todo lo que podía hacer en el campeonato ;-)
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Online BRASS 2014/2015 - Clasificación Provisional (FALTAN 3 partidas)
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2015, 20:49:11 »
Juas me he clasificado delante de Xai, yo ya he hecho todo lo que podía hacer en el campeonato ;-)
Es que xai jugó la peor partida que he visto yo en toda mi carrera de Brass! 23 puntos!!!! Se le montó un bucle negativo del que no pudo salir.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Online BRASS 2014/2015 - Clasificación Provisional (FALTAN 3 partidas)
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2015, 21:19:29 »
Juas me he clasificado delante de Xai, yo ya he hecho todo lo que podía hacer en el campeonato ;-)
Es que xai jugó la peor partida que he visto yo en toda mi carrera de Brass! 23 puntos!!!! Se le montó un bucle negativo del que no pudo salir.
Eso sí, llego a sacar la loseta adecuada en el externo de algodón... y flipáis piruletas!!!! :P :P
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Online BRASS 2014/2015 - Clasificación Provisional (FALTAN 2 partidas)
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2015, 21:57:52 »
Actualizado. ¡Quedan 2 partidas!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

koski

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Ubicación: Benidorm
  • Señor de las reglas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Online BRASS 2014/2015 - Clasificación Provisional (FALTAN 2 partidas)
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2015, 23:12:28 »
Otra!

PositionPlayerPointsIncome Space
1st  Green (Koski)142 60
2nd  Yellow (mediliane)138 53
3rd  Grey (ilopez10)132 27
4th  Purple (Meju)130 26


Edito: acabo de ver que ya estaba registrada en la clasificación.. Sorry!
« Última modificación: 02 de Febrero de 2015, 23:14:35 por koski »

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Online BRASS 2014/2015 - Clasificación Provisional (FALTAN 2 partidas)
« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 2015, 05:17:42 »
Otra!

PositionPlayerPointsIncome Space
1st  Green (Koski)142 60
2nd  Yellow (mediliane)138 53
3rd  Grey (ilopez10)132 27
4th  Purple (Meju)130 26


Edito: acabo de ver que ya estaba registrada en la clasificación.. Sorry!

Sí, jaja, que si no la actualizo en cuanto acaba una partida, me echan a los perros :D :D ¡Gracias por postearla anyway!
« Última modificación: 03 de Febrero de 2015, 14:56:34 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Melko

Re:Torneo Online BRASS 2014/2015 - Clasificación Provisional (FALTAN 2 partidas)
« Respuesta #12 en: 03 de Febrero de 2015, 11:49:37 »
Al paso que van las dos que quedan no se cuando acabaremos... Que ganas ya de empezar la fase final!!

A ver si se dan un poco de aire!  ;)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Online BRASS 2014/2015 - Clasificación Provisional (FALTAN 2 partidas)
« Respuesta #13 en: 03 de Febrero de 2015, 11:57:27 »
Al paso que van las dos que quedan no se cuando acabaremos... Que ganas ya de empezar la fase final!!

A ver si se dan un poco de aire!  ;)

Bueno, se han enviado mensajes esta mañana para que aceleren. Cabía la posibilidad de que estas partidas no fueran relevantes pero al final sí lo son, así que bueno, ¡toca esperar!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Melko

Re:Torneo Online BRASS 2014/2015 - Clasificación Provisional (FALTAN 2 partidas)
« Respuesta #14 en: 03 de Febrero de 2015, 12:02:02 »
Al paso que van las dos que quedan no se cuando acabaremos... Que ganas ya de empezar la fase final!!

A ver si se dan un poco de aire!  ;)

Bueno, se han enviado mensajes esta mañana para que aceleren. Cabía la posibilidad de que estas partidas no fueran relevantes pero al final sí lo son, así que bueno, ¡toca esperar!

Pues si, el que gane en cada una se asegura una plaza en la fase final... habrá que seguirles la pista si se ponen interesantes...