logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1344 veces)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bios Genesis ¿Qué os parece?
« en: 23 de Abril de 2017, 10:50:54 »
Pues eso, los que ya habéis jugado (que a estas alturas seréis más de uno) que tal es el juego?
Mi relación con el Tito es rara, me flipa el HF, me gusta mucho la serie Pax y no me gusta nada la serie del Neanderthal.
Tras ver el vídeo de la K ludica, creo que tengo más o menos claro de como funciona el juego y me han entrado dudas sobre si me va a gustar o no.
Lo que no me gusta del Neanderthal es que tengo la sensación de que el juego juega conmigo y no al revés. Las decisiones son muy obvias o nulas y todo depende de las tiradas de los dados y los eventos.

Este juego es así pero más enrevesado? o por el contrario si que hay muchas cosas a tener en cuenta y tenemos herramientas para gestionarlo??

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios Genesis ¿Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2017, 13:57:33 »
Nadie ha probado el juego aun?? Voy a tener que ser yo el que haga unas primeras impresiones??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

principevaca

Re:Bios Genesis ¿Qué os parece?
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2017, 08:17:31 »
El juego es tan difícil como parece?
Es que el octubre lo reeditan y lo quería comprar, pero al entrar en el foro de dudas me ha dado la sensación de que es un juego muy complejo. Es así?

Muchas grácias
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.