logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21465 veces)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Nuevos Counters Dominant Species
« Respuesta #135 en: 19 de Enero de 2011, 21:53:41 »
Te estás liando, creo. Lo del set de 7 es porque el juego lleva 7 planchas de fichas. En una sola plancha no te caben todas las fichas que necesitas para el juego.

Correcto Deinos, casi que procedo a la eliminación del tema, o mejor modifico el mensaje y si algun moderador puede que lo fusione con el hilo de novedades...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6321
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES de Chad Jensen en P500 de GMT
« Respuesta #136 en: 20 de Enero de 2011, 00:47:30 »
JUs, será un precio justo. Pero 20 nachos más envio por tener los tokens y hexagonos algo más gruesos yo no los pago.

Además de que el dominant es para jugar sesiones espaciadas en el tiempo. No le sacaría rentabilidad.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES de Chad Jensen en P500 de GMT
« Respuesta #137 en: 20 de Enero de 2011, 09:25:24 »
Jooooooder... menudas fichas. Pues a partir de ahora me pensaré los preorders... esperaré a la 2ª edición  >:(
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"