logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20264 veces)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG (y Edge) anuncia The Lord of The Rings LCG cooperativo
« Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2010, 11:46:10 »
Bufff y yo estoy ahora descubriendo los LGC (y si, a mi me gustan porque los "cierro" yo y juego con mi única copia para todos los amigos)...

Cooperativo...buff......

Otro juego mas a la wishlist.

(Y Salpikaespuma por mucho que diga sabemos que cae fijo fijo)

jurpque

  • Visitante
Re: FFG (y Edge) anuncia The Lord of The Rings LCG cooperativo
« Respuesta #16 en: 05 de Agosto de 2010, 09:31:28 »
Con la cantidad de fantasía épica que hay por explorar y siempre lo mismo, estoy de Tolkien y de Martin hasta donde yo me sé.
Qué agonía...


freddy

Re: FFG (y Edge) anuncia The Lord of The Rings LCG cooperativo
« Respuesta #17 en: 05 de Agosto de 2010, 11:12:30 »
Con la cantidad de fantasía épica que hay por explorar y siempre lo mismo, estoy de Tolkien y de Martin hasta donde yo me sé.
Qué agonía...



Pues a mi con Tolkien ya me han ganado  ;D. La verdad es que cada vez me llama más la atención este juego, sobre todo por el tema de tratarse de un cooperativo. A ver en que queda todo, pero de momento la balanza se inclina hacia compra asegurada ( presuponiendo que Edge lo lanza en castellano ).

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: FFG (y Edge) anuncia The Lord of The Rings LCG cooperativo
« Respuesta #18 en: 05 de Agosto de 2010, 20:00:11 »
( presuponiendo que Edge lo lanza en castellano ).

Jejej, lo dudas ????, a ver lo que tardan en anunciarlo i de paso el del BloodBowl, anunciado en otro post.  Calculad unos 20 dias maximo.  :D Hagan sus apuestas caballeros  ;)

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG (y Edge) anuncia The Lord of The Rings LCG cooperativo
« Respuesta #19 en: 05 de Agosto de 2010, 20:14:58 »
Pues oye, hay una cosa cierta en todo esto: Edge no puede traducir todos y cada uno de los juegos que publique FFG. De Dungeonquest, sospechosamente, creo que no han dicho nada :/

Pero vamos este juego y su concepto tienen el suficiente hype creo yo como para que Edge lo saque. Si no, se equivocarían, entre otras cosas por lo pesado que me pondría en su foro!!

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: FFG (y Edge) anuncia The Lord of The Rings LCG cooperativo
« Respuesta #20 en: 06 de Agosto de 2010, 11:52:37 »
de momento ningun LGC me habia atraido pero este tiene buena pinta lo estare siguiento, ademas el señor de los flequillos me tira mucho, mas que el juego de tronos.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: FFG (y Edge) anuncia The Lord of The Rings LCG cooperativo
« Respuesta #21 en: 06 de Agosto de 2010, 12:55:43 »
de momento ningun LGC me habia atraido pero este tiene buena pinta lo estare siguiento, ademas el señor de los flequillos me tira mucho, mas que el juego de tronos.

Que suerte, a mi sino fuera por la medicacion y el tratamiento anti-lcg, me tirarian todos, Cthulhu, LORT, Juego de Tronos y en menor medida Invasion.


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7693
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG (y Edge) anuncia The Lord of The Rings LCG cooperativo
« Respuesta #22 en: 06 de Agosto de 2010, 14:05:58 »
Que suerte, a mi sino fuera por la medicacion y el tratamiento anti-lcg, me tirarian todos, Cthulhu, LORT, Juego de Tronos y en menor medida Invasion.



Eso tiene cura, compra uno como me paso a mi ( Tronos) y dejando aparte el tema del dinero, el sistema de juego es malo, muy malo, no te apetece comprar otros. Prbe el Invasion y me gusto mas, pero tampoco para tirar cohetes.

A ver si no caigo, que Tolkien es mucho Tolkien, y si apañan un cooperativo con cartas...

Saludos.Fer.

The Vic

Re: FFG (y Edge) anuncia The Lord of The Rings LCG cooperativo
« Respuesta #23 en: 06 de Agosto de 2010, 16:03:27 »
Eso tiene cura, compra uno como me paso a mi ( Tronos) y dejando aparte el tema del dinero, el sistema de juego es malo, muy malo, no te apetece comprar otros. Prbe el Invasion y me gusto mas, pero tampoco para tirar cohetes.

A ver si no caigo, que Tolkien es mucho Tolkien, y si apañan un cooperativo con cartas...

Saludos.Fer.

¿Tronos? Es buenísimo jugando a multijugador, aunque 1vs1 me quedo con el Invasion. Lo que fallan y mucho son los libros de reglas que están bastante mal redactados.
Yo tengo los 3 que ha sacado hasta el momento EDGE, de Juego de Tronos hago varios mazos equilibrados para jugar, con 1 copia de cada set, de Cthulhu solo juego con cartas de las facciones de Mitos y alguna neutral, el resto las cambio, y de Invasion sólo consigo los Altos Elfos. No es que sean baratos pero más caros son los CCG convencionales.
A mi este no me llama mucho en principio, encima si lo hacen de copias x3 como están haciendo y ya sé que lo pilla un colega de juegos, pues.. no creo que caiga. Además lo que dicen, que siendo cooperativo y coleccionable no le veo mucho futuro a intentar mejorar el mazo. No sé, no me da la impresión de ser un buen juego en formato coleccionable.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: FFG (y Edge) anuncia The Lord of The Rings LCG cooperativo
« Respuesta #24 en: 06 de Agosto de 2010, 17:56:27 »
Eso tiene cura, compra uno como me paso a mi ( Tronos) y dejando aparte el tema del dinero, el sistema de juego es malo, muy malo, no te apetece comprar otros. Prbe el Invasion y me gusto mas, pero tampoco para tirar cohetes.

A ver si no caigo, que Tolkien es mucho Tolkien, y si apañan un cooperativo con cartas...

Saludos.Fer.

No no, sino hace falta comprar ninguno, ya los tenia, Juego de Tronos y Cthulhu. La mecanica aunque sencilla no la encuentro mala, es divertida. Pero me agobié mucho con el tema de los packs mensuales. Creo que demasiados, yo apostaria por un par de expansiones al año mas grandecitas y punto. En fin que nada, un buen dia me lie la manta a la cabeza y lo vendi todo, y desde entonces vivo más tranquilo. Aunque la verdad es que cada vez que los veo, mi lado oscuro se revuelve.....  pero por el momento voy evitandolo.

manluf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Malaga
  • Vincere est totum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El blog de Manluf
    • Distinciones
Re: FFG (y Edge) anuncia The Lord of The Rings LCG cooperativo
« Respuesta #25 en: 06 de Agosto de 2010, 19:03:14 »
Otra COSA CURIOSA ES que pone para 1 o 2 jugadores, un cooperativo de 1 jajajaja

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG (y Edge) anuncia The Lord of The Rings LCG cooperativo
« Respuesta #26 en: 06 de Agosto de 2010, 19:11:00 »
Otra COSA CURIOSA ES que pone para 1 o 2 jugadores, un cooperativo de 1 jajajaja

Tampoco es tan raro. El Arkham Horror es otro ejemplo de juego cooperativo a partir de 1 jugador.

freddy

Re: FFG (y Edge) anuncia The Lord of The Rings LCG cooperativo
« Respuesta #27 en: 06 de Agosto de 2010, 19:11:46 »
Otra COSA CURIOSA ES que pone para 1 o 2 jugadores, un cooperativo de 1 jajajaja

Hay muchos cooperativos que funcionan bien en solitario. Pues si se puede jugar en solitario aun me llama más la atención. Maldición!!!!!!

ABADXV

Re: FFG (y Edge) anuncia The Lord of The Rings LCG cooperativo
« Respuesta #28 en: 06 de Agosto de 2010, 20:12:58 »
Yo no soy muy amigo de los juegos de cartas en general por malas experiencias, y en concreto con las LCG con el Juego de Tronos, pero reconozco que con el tema del Señor de los Anillos me han dado en la llaga y más pudiendo jugar en solitario. Vamos que cuando Edge lo saque caerá seguro.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7693
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG (y Edge) anuncia The Lord of The Rings LCG cooperativo
« Respuesta #29 en: 07 de Agosto de 2010, 02:03:53 »
¿Tronos? Es buenísimo jugando a multijugador, aunque 1vs1 me quedo con el Invasion. Lo que fallan y mucho son los libros de reglas que están bastante mal redactados.
Yo tengo los 3 que ha sacado hasta el momento EDGE, de Juego de Tronos hago varios mazos equilibrados para jugar, con 1 copia de cada set, de Cthulhu solo juego con cartas de las facciones de Mitos y alguna neutral, el resto las cambio, y de Invasion sólo consigo los Altos Elfos. No es que sean baratos pero más caros son los CCG convencionales.
A mi este no me llama mucho en principio, encima si lo hacen de copias x3 como están haciendo y ya sé que lo pilla un colega de juegos, pues.. no creo que caiga. Además lo que dicen, que siendo cooperativo y coleccionable no le veo mucho futuro a intentar mejorar el mazo. No sé, no me da la impresión de ser un buen juego en formato coleccionable.

Esta claro que sobre gustos, colores pero a mi me "agobio" tanta carta en mesa, hay que tener en cuenta un monton de habilidades del monton de personajes, lugares , la carta de trama, excesivo para mi. A lo mejor comprando mas capitulos mejoras el mazo, pero con el basico y pocos capitulos la mesa se peta siempre. Sim embargo el Invasion me parecio demasiado sencillo aunque mucho mas dinamico.

Yo me esperare mucho para ver que dicen de este cuando salga y me leere las reglas, a mi no me han terminado de convencer los sistemas de lo LCG.

Saludos