logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9234 veces)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1989: dawn of freedom (GMT)
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2010, 15:42:50 »
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2010, 16:09:17 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

bravucon

Re: 1989: dawn of freedom (GMT)
« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2010, 16:15:13 »
A mi el 1989 no me termina de enganchar, la guerra fría (TS) y la lucha contra el islamismo fundamentalista (Labyrinth) son conflictos más sugerentes...El primero porque lo vivimos de niño, las peliculas americanas de propaganda antisoviética, juegos del ordenador como el Strider,... el segundo porque es muy actual

¿con qué motivación me pongo en la piel de un país comunista, pongamosle Checoslovaquia, intentando no caer en el capitalismo? Es un poco como luchar contra lo imposible...

Quizá estoy diciendo una sarta de tonterías como (casi) siempre pero teniendo el TS y a punto de tener el L... antes me apetece meterme en un wargame de bloques o , por qué no, comprarme el Angola.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: 1989: dawn of freedom (GMT)
« Respuesta #17 en: 30 de Septiembre de 2010, 16:23:48 »
Hombre, visto con la perspectiva actual, la caída del comunismo en los países del este puede parecer inevitable. Pero piensa que eres un pobre dictador comunista trasnochado que va a perder sus prebendas (y a lo mejor su cabeza). Creo que es suficiente motivación. :P

Na, ahora en serio, quizá pudieran haber abrazado un sistema similar al chino, no lo se. Habrá que ver cómo va exactamente el juego.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1989: dawn of freedom (GMT)
« Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2010, 16:53:04 »
No lo pillo. :-\

Nada simplemente que aunque no se parezcan en casi nada, y para mi ese casi es ya suficiente como para que me mole.

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1989: dawn of freedom (GMT)
« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:06:04 »
Quizá estoy diciendo una sarta de tonterías como (casi) siempre pero teniendo el TS y a punto de tener el L... antes me apetece meterme en un wargame de bloques o , por qué no, comprarme el Angola.

Hagas lo que hagas, ¡compra ANGOLA!
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1989: dawn of freedom (GMT)
« Respuesta #20 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:54:53 »
Que fuerrrrrrrrrrte, habeis echado un vistazo a las reglas?

You need to own Twilight Struggle to play this game. Use the Twilight Struggle influence markers for
the Support Points in 1989, and use the VP, turn, action round, DefCon and space race markers on the
corresponding tracks of 1989. The Rules of this game are the same as the rules for the game Twilight
Struggle except as follows:


Es una expansion, necesitas el Twilight Struggle para jugarlo y te meten 45$ por el?! amos yaaaaaaaaaa  :o  !!

Trampington

  • Visitante
Re: 1989: dawn of freedom (GMT)
« Respuesta #21 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:57:12 »
Que fuerrrrrrrrrrte, habeis echado un vistazo a las reglas?

You need to own Twilight Struggle to play this game. Use the Twilight Struggle influence markers for
the Support Points in 1989, and use the VP, turn, action round, DefCon and space race markers on the
corresponding tracks of 1989. The Rules of this game are the same as the rules for the game Twilight
Struggle except as follows:


Es una expansion, necesitas el Twilight Struggle para jugarlo y te meten 45$ por el?! amos yaaaaaaaaaa  :o  !!

Creo que se refiere sólo a las reglas para el playtesting. En la página te lo ponen como juego independiente.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1989: dawn of freedom (GMT)
« Respuesta #22 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:58:08 »
Se me han adelantado, me da que no son las reglas finales del juego
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1989: dawn of freedom (GMT)
« Respuesta #23 en: 30 de Septiembre de 2010, 21:09:20 »
Actualización de hoy, las reimpresiones se retrasan dos semanas. El 1989 sigue sin salir
Citar
Tentative Production Outlook
 
As noted above, our September shipments have been delayed until October 13th. Of the two previously scheduled October release games, Labyrinth: The War on Terror  will release as scheduled, in late October, but Barbarossa: Crimea is moving back to a November release.
 
You'll note that we have also extended this production outlook into March, 2010, and that one of those scheduled for March is Combat Commander Battle Pack #4: New Guinea, which you guys have rocketed up the list to nearly 700 orders in less than a month!
 
Note, as always, that this schedule is subject to change, and that those games that are listed furthest in the future are the most subject to production timeline changes. Enjoy the games!
 
So here's what the current game release schedule looks like:
 
October 13: 5 x Reprints and 3 x Mounted Maps. Specifically:
Flying Colors: Thicker Counters, Thicker box, no price change

Here I Stand: Larger 3" spine box, Mounted map, Thicker counters, Two player variant and cards

Manoeuvre: Thicker counters

Paths of Glory: Mounted map, Thicker counters, Thicker box

Sword of Rome: Mounted map, Thicker counters, 5th player expansion included

Here I Stand Mounted Mapboard
 
Paths of Glory Mounted Mapboard
 
Sword of Rome Mounted Mapboard
 
Late October:
Labyrinth: The War on Terror
 
November:
Barbarossa: Crimea
Commands & Colors: Napoleonics
Spanish Civil War
 
January, 2011:
Sekigahara
Fighting Formations
 
February, 2011:
Case Yellow
Crown of Roses
 
March, 2011:
Combat Commander BP: New Guinea
No Retreat: The Russian Front

Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: 1989: dawn of freedom (GMT)
« Respuesta #24 en: 30 de Septiembre de 2010, 21:28:45 »
El 1989 lo tengo en preorder desde que salió... hace muuuuuchos meses. Es igualico que el Twilight Struggle pero basado en la caída del muro de Berlín y tal. Podríamos decir que es la continuación del TS enfocado hacia el bando perdedor.

Me imagino que aún tardará mucho en ser editado.

El Labyrinth: War on Terror también lo tengo en preorder desde hace un par de meses y tiene una pintaca estupenda, no se parece en nada al TS por lo que he leído de él y lo mejor de todo (Además del mounted map, el diseño y la mecánica) es que se puede jugar en solitario.

Ya no tengo que rogar a nadie para poder jugar!!!! yupiiiiiii!!!

 :D :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1989: dawn of freedom (GMT)
« Respuesta #25 en: 30 de Septiembre de 2010, 21:29:59 »
Ya sabes que estoy aquí cerca para darte lo tuyo cuando quieras :D
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: 1989: dawn of freedom (GMT)
« Respuesta #26 en: 30 de Septiembre de 2010, 21:48:39 »
Ya sabes que estoy aquí cerca para darte lo tuyo cuando quieras :D

mmm... siiiii...  :-* :-*
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

bravucon

Re: 1989: dawn of freedom (GMT)
« Respuesta #27 en: 30 de Septiembre de 2010, 21:55:48 »
El 1989 lo tengo en preorder desde que salió... hace muuuuuchos meses. Es igualico que el Twilight Struggle pero basado en la caída del muro de Berlín y tal. Podríamos decir que es la continuación del TS enfocado hacia el bando perdedor.

Me imagino que aún tardará mucho en ser editado.

El Labyrinth: War on Terror también lo tengo en preorder desde hace un par de meses y tiene una pintaca estupenda, no se parece en nada al TS por lo que he leído de él y lo mejor de todo (Además del mounted map, el diseño y la mecánica) es que se puede jugar en solitario.

Ya no tengo que rogar a nadie para poder jugar!!!! yupiiiiiii!!!

 :D :D


Se me ha adelantado pedrote pero te espero en Isbilia... infiel!


des06

Re: 1989: dawn of freedom (GMT)
« Respuesta #28 en: 30 de Septiembre de 2010, 22:05:10 »
Que fuerrrrrrrrrrte, habeis echado un vistazo a las reglas?

You need to own Twilight Struggle to play this game. Use the Twilight Struggle influence markers for
the Support Points in 1989, and use the VP, turn, action round, DefCon and space race markers on the
corresponding tracks of 1989. The Rules of this game are the same as the rules for the game Twilight
Struggle except as follows:


Es una expansion, necesitas el Twilight Struggle para jugarlo y te meten 45$ por el?! amos yaaaaaaaaaa  :o  !!
Que noooooo, lo que dice ahí es que con imprimir el mapa y usar los componentes del TS podrías probarlo ;)

Este sí es "parecido" al TS, aunque creo que podría ser más largo, por como se solucionan las puntuaciones, que es un poco más elaborado por lo que leí hace tiempo en las reglas.

Yo le tengo preordenado claro ;)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: 1989: dawn of freedom (GMT)
« Respuesta #29 en: 30 de Septiembre de 2010, 22:46:18 »
Se me ha adelantado pedrote pero te espero en Isbilia... infiel!



El Islam no dominará el mundo porque yo lo haré primero.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"