Es que hay que comprar primero y preguntar después...
Cita de: Alberto Corral (Brackder) en 31 de Diciembre de 2014, 16:54:19 Es que hay que comprar primero y preguntar después... jajajaja.La verdad es que si, aunque yo a este le sigo la pista de siempre, DvG me pone.Pero he ido a mirar en la tienda a ver como andaba de precio que les llegó hace unos dias, y ya agotados.Malditos jugadores de solitarios...
Sabe alguno si se parece al juego fields of fire, es más fácil me imagino, pero no se cual será mas interesante.
Cita de: pgclisto en 01 de Enero de 2015, 08:57:39 Sabe alguno si se parece al juego fields of fire, es más fácil me imagino, pero no se cual será mas interesante.Sin tener ninguno, pero conociendolos, creo que la diferencia está en que en fields of fire llevas varias unidades, mientras que en este de DvG cada jugador lleva un unico soldado.Aparte, el fields of fire tiene que es de reglas duras, por los comentarios de quien lo ha jugado.Yo creo que son dos juegos diferentes, que pueden estar en la misma biblioteca.Ya sobre cual pillarse de los dos, yo me pillaría los dos...
Esos dados-bala y las miniaturas de los soldaditos vienen con el juego en tiendas o sólo es algo del KS?