Hero Realms?
Cita de: kesse0 en 09 de Octubre de 2024, 16:45:59 Por fin he empezando a jugar un solitario fanmade de La Guerra del Anillo. Estos días me ha llegado la conjunta que se hizo y es realmente muy Bueno. Si teneis interés podéis buscarla en bggPues ya contarás, leí algo y estuve a punto de entrar pero al final no me animé. ¿Es necesario imprimir muchas cosas? ¿Cartas y cosas así?
Por fin he empezando a jugar un solitario fanmade de La Guerra del Anillo. Estos días me ha llegado la conjunta que se hizo y es realmente muy Bueno. Si teneis interés podéis buscarla en bgg
Cita de: kesse0 en 09 de Octubre de 2024, 16:45:59 Por fin he empezando a jugar un solitario fanmade de La Guerra del Anillo. Estos días me ha llegado la conjunta que se hizo y es realmente muy Bueno. Si teneis interés podéis buscarla en bggGracias majo! A mi me han pasado el material del modo solitario y la verdad estoy animado a comprar el juego y hacer el esfuerzo de aprender a jugarlo.
El automa del solo de La Guerra del Anillo está BRUTAL. Se nota que está hecho por expertos en el juego.
Dawn of que he zeds y Concordia nunca los he jugado en solitario sino con otras personas pero si son 2 juegos que se merecen el calificativo tan inapropiadamente utilizado en muchos casos con otros juegos, de juegazos.Por cierto; 2 partidas al Daws y 2 victorias? Una proeza.
El viernes pasado le dimos a SPACE HULK : DEATH ANGEL a dos jugadores después de meses sin sacarlo a mesa. Y como me suele pasar siempre, este juego que tengo medio olvidado en mi estantería me engancha cosa mala cuando lo recupero. Le he dado un par de partidas en solitario dos noches consecutivas. Y caerá alguna otra más en breve.La combinación de equipos de marines y las cartas de evento hacen que cada partida sea absolutamente distinta. A mí este juego me parece una maravilla por su sencillez de reglamento y el dramatismo constante que se respira. Es un juego cabrón como pocos, muy difícil de ganar y no tiene piedad con los jugadores. Tu situación cambia cuando menos te lo esperas. Y como adaptación de un dungeon crawler gigantesco a su mínima expresión (la caja del juego es pequeñísima) me parece una genialidad. Y pensar que valía alrededor de 22 euros nuevo en su momento...Hace unos años jugué a Warhammer Quest (el juego de cartas) que se parecía muchísimo. Son juegos a día de hoy inencontrables. ¿Conocéis alguno parecido a éstos que estén actualmente en el mercado?
Cita de: Ben en 15 de Octubre de 2024, 06:42:57 Dawn of que he zeds y Concordia nunca los he jugado en solitario sino con otras personas pero si son 2 juegos que se merecen el calificativo tan inapropiadamente utilizado en muchos casos con otros juegos, de juegazos.Por cierto; 2 partidas al Daws y 2 victorias? Una proeza.Ambas in extremis! Pero, sobre todo en la segunda, la de nivel 1, tuve muchísima suerte: La que entra en modo berserk , que no recuerdo como se llama, me limpio la ruta que estaba mas complicada con diferencia, y no llegó a producirse un brote descontrolado!! Ese nivel voy a repetirlo antes de pasar al siguiente por que estoy seguro que el azar me allanó mucho el camino.
Volviendo a darle al SdlA LCG con el material revisado. Disfrutando de la creación de mazos con el básico únicamente (mejor para no apabullarse) e ir pribando con calma. Además estreno mis fundas molonas de Gandalf. Recomiendo usar dados y contadores genéricos para aligerar el mantenimiento y agilizar. Lo que echo de menos son más aventuras, vendí hace años el básico con el primer ciclo (el del bosque oscuro) y ahora que me he reenganchado ¡están súper descatalogadas y no lo van a reeditar!Pero parece que se venden muchos ¿proxy?¿se dice así? en Wallapop, no está todo perdido, pero si alguien sabe de dónde sacan los archivos agradecería slguna indicación…
Telegram....en ese agujero hay de tó....