logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 784821 veces)

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #555 en: 27 de Febrero de 2014, 20:37:53 »
Yo ya cuento con vuestra aportación. ;)

Queda poco para los 17.500€
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #556 en: 27 de Febrero de 2014, 20:46:17 »
Pos si... Ahora solo queda que Peka de señales de vida y nos meta por los ojos lo que tenemos ya y lo que tendremos... Que estan muy callados...

Miguel_vdh

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #557 en: 27 de Febrero de 2014, 20:55:41 »
De todas maneras pongna lo qeu pongan nos sabra a poco jajaaja

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #558 en: 27 de Febrero de 2014, 20:55:48 »
No quedan sino 73 euritos para el 2º SG, seguiriamos a SG diario. Queremos esa megaactualizacion(o eso espero) de la web de verkamiiii!!!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #559 en: 27 de Febrero de 2014, 21:02:32 »

Como ya dije en su momento, por la experiencia de otros crowfundings, cuando quedan pocos días es cuando la peña está ahí espectante y ansiosa, que es cuando la peña implicada en el proyecto, echa toda la carne en el asador, con incentivos, regalitos y demás, que muy fácil en el último día, si lo hacen bien y ponen la miel en los labios de que suban perfectamente 2000-3000 euros de una tacada. Aunque bueno, algunos proyectos eran americanos, y ya sabemos cómo se las gastan allí, en las últimas horas casi al minuto incrementando pasta y más pasta, eso sí, después de más de medio año, pues sigo esperando el juego, aunque eso, ya es otra historia.  ::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #560 en: 27 de Febrero de 2014, 21:09:26 »
Ojala sea asi, pero el efecto bola de nieve no creo que sea aplicable a todos los proyectos, osea seguro que los ultimos dias se suma peña por encima de la media normal diaria, pero este juego en una plataforma española, para un publico mas concreto, ya los que lo queremos estamos ahi metidos, no se yo si quedara muchisima gente en estado de espera, pero repito que ojala que sea asi y superemos los 20.500 y sobrados.

EDITO: Esta actualizando el blog!!!

Eso si...no es por ser tocapelotas pero un cambio/recorte de SG a estas alturas?¿...osea si es añadir vale(como los personajes), pero ha desaparecido el pack de cartas 3.0 y el pack de cartas 3.5 que venia con el SG del editor....A no ser que esas cartas de los packs 3.0 y 3.5 al final se metan con el pack 2.5, no lo veo muy elegante.

Y al final el editor es un programa de PC...lo bueno es eoss 2 personajes y sus miniaturas, pero creo que me llevo mas chasco que alegría.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2014, 21:28:17 por eykhon »

Miguel_vdh

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #561 en: 27 de Febrero de 2014, 21:28:23 »
Ojala sea asi, pero el efecto bola de nieve no creo que sea aplicable a todos los proyectos, osea seguro que los ultimos dias se suma peña por encima de la media normal diaria, pero este juego en una plataforma española, para un publico mas concreto, ya los que lo queremos estamos ahi metidos, no se yo si quedara muchisima gente en estado de espera, pero repito que ojala que sea asi y superemos los 20.500 y sobrados.

Para este proyecto en concreto puedes estar seguro de que se consigues todos los sg, con que haya 500 euros por dia de aportes se llega, y se esta superando esa cantidad, y como ya dicen en los ultimos dia seguira subiendo mas, quizas no como un proyecto interncacional pero si que pegara una subida, seguro qeu tambien se une alguna tienda de ultima hora.

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #562 en: 27 de Febrero de 2014, 21:49:57 »
Estamos, estamos. Y hemos hecho un par de cambios en los SG  ¿Alguien los ha notado?
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

Miguel_vdh

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #563 en: 27 de Febrero de 2014, 21:53:00 »

EDITO: Esta actualizando el blog!!!

Eso si...no es por ser tocapelotas pero un cambio/recorte de SG a estas alturas?¿...osea si es añadir vale(como los personajes), pero ha desaparecido el pack de cartas 3.0 y el pack de cartas 3.5 que venia con el SG del editor....A no ser que esas cartas de los packs 3.0 y 3.5 al final se metan con el pack 2.5, no lo veo muy elegante.

Y al final el editor es un programa de PC...lo bueno es eoss 2 personajes y sus miniaturas, pero creo que me llevo mas chasco que alegría.

Lo del editor estaba clarisimo que era un programa para ordenador como los que ya hay para otros juegos.

Quizas las cartas 3.0 y 3.5 vayan metidas con el desbloqueo de 18.500 junto a las armas 3.0, al menos pone que las armas 3.0 vienen con sus respectivas cartas de saqueo... Si no pues no se la verdad... No veria bien que eliminasen sg ya puestos y mira que practicamente para yo no defender algo tiene que ser bastante indefendible... Seguramente los metan en alguno de los sg. Tampoco sabiamos que eran estas cartas asi que en exceso no me duele que las hayan quitado.

A ver los personajes esos como son, y ya digo, a ver si dan una explicacion con las cartas que han eliminado de los sg...

PD lo del sg 20.500 si esta muy bien y ese pack de armas 3.0... Menos mal que se pueden considerar a estas alturas desbloqueados :D.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2014, 22:05:16 por Miguel_vdh »

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #564 en: 27 de Febrero de 2014, 22:07:55 »
Lo que se hará es supuestamente juntarlos en el pack de cartas del siguiente SG, pero claro como nunca ha estado detallado q cartas incluían esos packs pues nunca sabremos al 100% lo q ha pasado  ???, no es solo por ser desconfiado por naturaleza pero es el problema de no detallarlos en su momento, que ahora no hay pruebas.

EDITO:A todas estas, ya se han superado los 17500!!!!
« Última modificación: 27 de Febrero de 2014, 22:10:09 por eykhon »

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #565 en: 27 de Febrero de 2014, 22:08:27 »
No se ha eliminado nada, simplemente se han añadido algunos SG a otros y poner nuevos.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #566 en: 27 de Febrero de 2014, 22:10:31 »
Ale, conseguido el segundo SG

Miguel_vdh

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #567 en: 27 de Febrero de 2014, 22:15:46 »
No se ha eliminado nada, simplemente se han añadido algunos SG a otros y poner nuevos.

A esto me referia, que seguramente se habrian aunado en uno.

Gracias por especificarlo.

Miguel_vdh

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #568 en: 27 de Febrero de 2014, 22:16:21 »
Pues si, nuevo sg para la saca!!!

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #569 en: 27 de Febrero de 2014, 22:21:45 »
Lo he subido yo con 100 pavos, olé olé .

Las dos expansiones + el de 70 + los marcadores
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario