logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4201 veces)

marjualeon

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Futuro del formato LCG de FFG
« Respuesta #30 en: 24 de Febrero de 2025, 22:19:24 »
La caja de investigadores de Devoradores está considerada de las mejores.
Pues es justo la que no tengo, junto con la de la Cicuta.  :o

deybiz

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #31 en: 27 de Febrero de 2025, 09:46:35 »
Si te faltan solo 2 cajas, tu pool de cartas es enorme. Si quieres esas expansiones por completar, guay, pero no lo necesitas.

Ahora bien, depende mucho de tu estilo de juego, si pretendes jugar en dificultad experto, maximizar mazos y "romper" el juego con combos, a lo mejor necesitas esas expansiones por 2 cartas concretas.

Yo juego en normal, y tiendo a cambiar mucho los mazos de una campaña a otra para no repetir cartas, por lo que no optimizo nada y aunque me falten 3 ciclos (Cicuta, Devoradores y Ciudad Sumergida) no echo nada en falta, al revés, me agobio al crear mazos porque tengo excesivas cartas donde elegir.

De todas formas, las cajas que comentas deberían tardar años en dejar de estar en Stock y de producirse. Yo no me dejaría llevar por el miedo y esperaría a una oferta o a comprarlos cuando realmente te apetezca. Si te faltase Dunwich, Carcosa o Era, ahí si me preocuparía.

marjualeon

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #32 en: 27 de Febrero de 2025, 11:34:27 »
Si te faltan solo 2 cajas, tu pool de cartas es enorme. Si quieres esas expansiones por completar, guay, pero no lo necesitas.

Ahora bien, depende mucho de tu estilo de juego, si pretendes jugar en dificultad experto, maximizar mazos y "romper" el juego con combos, a lo mejor necesitas esas expansiones por 2 cartas concretas.

Yo juego en normal, y tiendo a cambiar mucho los mazos de una campaña a otra para no repetir cartas, por lo que no optimizo nada y aunque me falten 3 ciclos (Cicuta, Devoradores y Ciudad Sumergida) no echo nada en falta, al revés, me agobio al crear mazos porque tengo excesivas cartas donde elegir.

De todas formas, las cajas que comentas deberían tardar años en dejar de estar en Stock y de producirse. Yo no me dejaría llevar por el miedo y esperaría a una oferta o a comprarlos cuando realmente te apetezca. Si te faltase Dunwich, Carcosa o Era, ahí si me preocuparía.
La verdad es que juego por la narratividad de las campañas y uso las cartas y los investigadores que más me gustan sin entrar a su efectividad ni a aprovechar al máximo los combos. Como la vida misma, si tengo malas cartas, pues a sufrir o a desistir...

Mellagar89

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #33 en: 31 de Marzo de 2025, 16:49:33 »
Yo solo juego al Marvel Champions y entiendo la nueva política de no reimprimir las expansiones y héroes mas antiguos.

Tambien es verdad que llevo 2 años y tengo todas las expansiones excepto la ultima y los héroes y packs de escenarios que he querido y no lo puedo ver como alguien que acaba de empezar

Yo estoy a favor porque entiendo que los héroes antiguos son los mas conocidos pero en su mayoría son mecánicamente peores y menos divertidos que los actuales, lo unico que si me parece raro es que tiren tan para atrás, es decir entiendo las primeras oleadas pero incluir la ultima de los mutantes eso si que no lo veo bien. Han pasado varios años des que salió Lobezno, Ciclope y Genesis Mutante, esas por ejemplo las veo demasiado actuales como para dejar de venderlos y yo gracias que los tengo sino ahora es carne de especulación y gente que lo vender a precios desorbitados, el Capitán América y el Doctor extraño si lo veo normal han pasado 4 años por lo menos y es lógico que dejen de sacarlos, hay suficiente materia para olvidarte de ellos y se ven que son "viejunos" mecánicamente.

Lo único que  de verdad vería con buenos ojos es que hagan esto si volvieran a sacar héroes antiguos mejorados. Yo si me compraría un Spiderman o un Hulk jugable porque los otros son carne de caja.