Hay algo inquietante en los brazos de ese César
Lo peor son los dibujos rogermcgowanesacos de los "counters". Se ve que con la portada y las cartas ya tenían bastante.
Pues hace un tiempo lei unos tweets de la diseñadora de Pendragon, que es Francesa echando pestes del asunto.Segun contaba, que yo ni idea de esto, el simbolo del hacha de doble cara es completamente anacrónico y además tiene una connotación política para un Francés por que es un símbolo que nace de la orbita de la derecha y extrema derecha Francesa cuando intentan ensalzar el pasado Galo.No tenemos información de los galos para saber cual seria su símbolo, y como eran una confederación muy desorganizada y coyuntural probablemente no existiera ninguno, pero lo mas correcto sería usar un jabalí como se usaba en el Sword of Rome tmabién de GMTNo se si Doit tiene algun margen para modificar ese gráfico, pero sería mas correcto y a mi me gustaría mas, al final son dos símbolos animales (águila y Jabalí)
Cita de: Celacanto en 09 de Noviembre de 2021, 19:51:44 Pues hace un tiempo lei unos tweets de la diseñadora de Pendragon, que es Francesa echando pestes del asunto.Segun contaba, que yo ni idea de esto, el simbolo del hacha de doble cara es completamente anacrónico y además tiene una connotación política para un Francés por que es un símbolo que nace de la orbita de la derecha y extrema derecha Francesa cuando intentan ensalzar el pasado Galo.No tenemos información de los galos para saber cual seria su símbolo, y como eran una confederación muy desorganizada y coyuntural probablemente no existiera ninguno, pero lo mas correcto sería usar un jabalí como se usaba en el Sword of Rome tmabién de GMTNo se si Doit tiene algun margen para modificar ese gráfico, pero sería mas correcto y a mi me gustaría mas, al final son dos símbolos animales (águila y Jabalí)Completamente de acuerdo. El jabalí sobre el fondo azul quedaría bastante mejor. Ojalá puedan cambiar eso.