Buenas.Ya está en las tiendas en correcto castellano. Cajote, 150€ en tiendas físicas, 135€ o por ahí en tiendas web, pinta formidablemente. Pero es cierto que 150€ como precio de salida es una barbaridad. Preguntas.Aquellos que lo jugaron "en vivo", ¿alguna partida donde el Narrador haya cometido un desliz/cagada que haya arruinado la partida? ¿Es posible? No quisiera cagarla en la primera partida arruinando una experiencia que promete y que se va al traste por un desliz o una decisión mal tomada. Mi pregunta va más por si es una experiencia muy exigente para el narrador o simplemente es que tiene que estar un poco pendiente de todo y todos para conducir la partida sin que haya desequilibrios o descuidos absurdos. Imagino que las primeras partidas pueden ser un caos si juegas con gente no jugona y el Narrador (si es novato) está a por uvas. ¿O es más fácil de lo que parece leerse por los comentarios? Me fascinan los juegos de roles ocultos. Pero también soy de los torpones que me cuesta un huevo la deducción, el análisis y cruce de datos, y la lectura de la cara de póquer de los demás. Pero me lo paso pipa en esas partidas.