logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 71202 veces)

pepecaba

  • Visitante
Re: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #90 en: 23 de Noviembre de 2010, 23:06:49 »
Muchas gracias eres un crack


Un saludo.
[/quote]

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2100
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

pepecaba

  • Visitante
Re: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #92 en: 10 de Enero de 2011, 00:03:23 »
hola en el escaneo hay mas tarjetas que lo que pone en las instrucciones a que es debido gracias......

Maru3

  • Visitante
Re: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #93 en: 17 de Enero de 2011, 09:22:53 »
Hola!

Me gustaría que alguien me enviase las reglas del juego (en pdf o en word) de Hombre rico Hombre pobre que ha puesto "marjualeon", porque no puego abrir los links.

Mi dirección es estacionesdepaso@hotmail.com

Os lo agradecería muchísimo.  :)

gcaballo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Sevillano en Honduras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #94 en: 10 de Febrero de 2011, 23:54:26 »
Me encantan estos juegos de FEBER (tambien los de CEFA). Espero que salgan pronto algunos para imprimir. El foro de CEFA ya tiene terminado algunos. Bueno, un saludo, y gracias por vuestro esfuerzo.
No existe gen para el espiritu humano

ximocm

Re: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #95 en: 11 de Febrero de 2011, 08:21:00 »
Me encantan estos juegos de FEBER (tambien los de CEFA). Espero que salgan pronto algunos para imprimir. El foro de CEFA ya tiene terminado algunos. Bueno, un saludo, y gracias por vuestro esfuerzo.

Tengo el ojo puesto en este hilo hace mucho tiempo y en hacer un par de juegos (o mas) de feber. Lo primero es conseguir todo el material escaneado y asi tener una base para empezar cuando se pueda.

Por cierto, aun no se han conseguido las reglas de la isla del diablo?
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

kunanes

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #96 en: 11 de Febrero de 2011, 19:57:49 »
La Isla del Diablo lo tengo entero y nuevecito, os escaneo las reglas y las subo.

« Última modificación: 11 de Febrero de 2011, 21:41:45 por kunanes »

ximocm

Re: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #97 en: 11 de Febrero de 2011, 21:58:02 »
La Isla del Diablo lo tengo entero y nuevecito, os escaneo las reglas y las subo.

Las reglas sobre todo, y ya si hay algo defectuoso ya lo veremos mas adelante ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

kunanes

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #98 en: 11 de Febrero de 2011, 23:31:20 »
Ya esta, os dejo el enlace con las instrucciones de La Isla Del Diablo

http://www.megaupload.com/?d=4QQ5C1O4

Ahora solo falta que alguien las deje bonitas, ya que el papel es tan fino que se transparentaba al escanearlas, con lo que he tenido que meter detras una cartulina negra y no me han quedado cuadras al 100 X 100.

Os comento un poco. Las instrucciones vienen en una sola hoja, impresa por las dos caras. De tamaño, algo más de medio folio de alto y algo más de dos folios de largo. Dobladas en 4 partes, para que se queden como un libro.

|----|----|----|----|
|    |    |    |    |
| 1 | 1 |  2 | 2 |
|    |    |    |    |
|----|----|----|----|


|----|----|----|----|
|    |    |    |    |
| 3 | 3 |  4 | 0 |
|    |    |    |    |
|----|----|----|----|



En el croquis os cuento como habria que imprimirlas. Los números equivalen a:

1 --> La_isla_del_diablo_1.JPG
2 --> La_isla_del_diablo_2.JPG
3 --> La_isla_del_diablo_3.JPG
4 --> La_isla_del_diablo_4.JPG
0 --> La_isla_del_diablo_0.JPG

Habría que doblarlas por la mitad y luego otra vez por la mitad. Quedando el nº 0 como portada.

No se si queda muy claro. Mañana intentare subir una foto, para que se vea bien.

ximocm

Re: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #99 en: 12 de Febrero de 2011, 17:34:29 »
Realmente si el orden del escaneo es de la primera pagina a la ultima, y personalmente pienso pasarlo a A4 ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

kunanes

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #100 en: 12 de Febrero de 2011, 19:31:52 »
Si, el orden es el de los escaneos. Si necesitas algo más, mandame un privado.

ximocm

Re: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #101 en: 12 de Febrero de 2011, 19:41:34 »
Si, el orden es el de los escaneos. Si necesitas algo más, mandame un privado.

Llevo un par de horas arreglando las cartas, si no hay prisa me comprometo a terminarlas. Despues tengo que adaptarlas al tamaño magic. Y tambien he mirado el tablero... :P

Por aqui pondre mis progresos...
« Última modificación: 12 de Febrero de 2011, 19:45:50 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #102 en: 12 de Febrero de 2011, 20:56:43 »
algunas dudas

 las cartas de armas son 36, al ser de 3 tipos son 12 de cada o hay otra distribucion?
Las fichas de jugadores como son?
El dado de 6 normal?

y ya esta ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #103 en: 14 de Febrero de 2011, 20:38:59 »
kukanes, aparte de la duda anterior que necesita saber para poder maquetar, tengo varios problemas.

El mas urgente son 5 cartas que tienen decoloraciones seguramente por problemas con el escaner que se utilizo. Puedo intentar arreglarlo pero prefiero ver si puedes escanearlas tu y asi termino con las cartas. Ya estan todas acabadas a falta de estas.

El tablero he visto que no esta mal, pero me gustaria tener un segundo escaneo porque hay partes poco nitidas. Esto no me corre tanta prisa.

Y por ultimo, aparte del fallo del monstruo "Herrante" he visto que muchos monstruos se acaban con la fecha exorcista cuando en realidad el arma es el escudo de oro. Estoy pensando en eliminar las referencias "flecha exorcista" y cambiarla por escudo de oro en todas las cartas.

Y a la espera de esto me voy a descansar un poco :P
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

kunanes

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISIÓN FEBERJUEGOS 2008
« Respuesta #104 en: 14 de Febrero de 2011, 23:29:18 »
Hola, te contesto:
Las fichas de jugadores son los niños cabezones de 4 colores distintos, los mismo que utiliza por ejemplo en La Mansión de los fantasmas, solo que aqui son de plastico duro.

http://www.boardgamegeek.com/image/94483/la-isla-del-diablo

El dado es normal, no creo que lo cambiara de pequeño por otro.

Las cartas de armas efectivamente son 12 de cada una.

Y de las cartas, no tengo ningún problema en escanear las que necesites, el tablero puedo intentarla, pero hasta el fin de semana que tengo algo más de tiempo no creo que pueda. Mirare como está el que hay.

Con respecto a la "Flecha exorcista" debió de ser otro error al maquetar el juego ( junto con las faltas de ortografía ), si lo cambias, tienes que cambiar también las instrucciones en el punto 7, que dice textualmente: "La flecha exorcista ésta representada en las tarjetas de armas por "El Escudo de Oro"."

Lo de cambiar el texto como veas, yo prefiero los juegos como son ( o eran ), sin tableros modificados, sin dibujos es las cartas actualizados,.... Vamos con el sabor de lo antiguo, pero entiendo que por comodidad y coherencia habría que cambiar el texto. Por eso te puse como venían las instrucciones dobladas, por si querías que fuera fiel al original. Lo deje en tus manos que para eso te estás dando la "currada" de maquetarlo.

Las cartas que necesites si quieres, dímelas por privado, para no hacer muy largo el post.

Un saludo,
  Kunanes
« Última modificación: 14 de Febrero de 2011, 23:44:53 por kunanes »