hola,si que hay que sacar una carta de aumento
Cita de: rafgar en 02 de Abril de 2024, 21:37:35 hola,si que hay que sacar una carta de aumentoJolines pues entonces, si Rino II le sale un aumento de 2 más 3 que tiene son 5 y saca una carta de encuentro que dice Rino ataca y vuelve a sacar otro aumento de 2 son otros 5, y 5 + 5 son 10 la vida total de Spiderman. Puedes estar jugando la mar de bien y estando a tope con la vida y un golpe de mala suerte te tira para atras todo el arduo trabajo de haber bajado todas las cartas hasta ese punto. Lo veo totalmente injusto y desproporcionado.
Hola, buenos días.En el Escenario 2 de "La Somba del Titán Loco" (Defensa de la Torre), se indica que aparece enfrentado a cada jugador un esbirro "Tropas de asedio de la orden negra". Este esbirro tiene como respuesta obligada "después de que se enfrente a ti, elegir entre infligir 1 de daño a la torre o 2 a tu Superheroe". Mi duda es: ¿Si soy alter ego puedo sufrir el daño?Tal y como yo lo entiendo, si dice "Héroe" se refiere a cuando está en estado "Héroe", pero si dice "Superheroe" se refiere al jugador, independientemente de si es héroe o alter ego. ¿Alguien puede confirmarme, por favor?Muchas gracias, un saludo.
Buenas a todos:Una duda de novato (y eso que llevo años jugando, pero lo dejé por un tiempo y se me olvidan las cosas)Cuando se te acaba el mazo de jugador y se coge una carta de encuentro ¿cuando se juega esa carta de encuentro? Inmediatamente o en la siguiente fase de villano? Y la juego siempre en la siguiente fase del villano, añadiendola a las cartas de encuentro que hay que robar en le paso 3 de esta fase.Gracias de antemano.
Una duda que siempre tengo es con el villano Hombre de arena, pone que el daño es indirecto, es decir si te ataca defiendes y te hace 3 daños por ejemplo se puede dividir entre los aliados y el héroe ??
Me extrañaba que no se pudiera sino lo veía imposible y mas en decks sin aliados, entonces te defiendes y el daño que te haga se puede dividir como indirecto entiendo no ?