logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12447 veces)

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Wargamers del mundo, uníos!
« Respuesta #75 en: 28 de Mayo de 2015, 10:40:27 »
Pues Julio César y yo, con explicación y tirando mucho de reglas estuvimos unas 4-5 horas, y no terminamos la campaña. Solo jugamos 1861-1862, cada año son 3 turnos, primavera, verano y otono. Pero se pueden jugar escenarios más cortos.  ;)
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

kintaro

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Wargamers del mundo, uníos!
« Respuesta #76 en: 29 de Mayo de 2015, 00:06:42 »
Propongo partida al To the Last Man de la WW1 por si alguien se anima a probarlo.Esta en el excel puesto.
Yo posiblemente me apuntaría (también le tengo y sin probar) lo único que no soy de los que se marcan dia y hora para cada juego, asi que si nos cuadra el momento sin problemas

WARGAME REVIEWER

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Wargamers del mundo, uníos!
« Respuesta #77 en: 29 de Mayo de 2015, 00:37:21 »
Propongo partida al To the Last Man de la WW1 por si alguien se anima a probarlo.Esta en el excel puesto.
Yo posiblemente me apuntaría (también le tengo y sin probar) lo único que no soy de los que se marcan dia y hora para cada juego, asi que si nos cuadra el momento sin problemas

Entonces toca refrescar reglamento.Podemos jugar un escenario  corto para q no nos tiremos todo el dia con él.ok?

kintaro

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Wargamers del mundo, uníos!
« Respuesta #78 en: 29 de Mayo de 2015, 13:01:41 »
Propongo partida al To the Last Man de la WW1 por si alguien se anima a probarlo.Esta en el excel puesto.
Yo posiblemente me apuntaría (también le tengo y sin probar) lo único que no soy de los que se marcan dia y hora para cada juego, asi que si nos cuadra el momento sin problemas

Entonces toca refrescar reglamento.Podemos jugar un escenario  corto para q no nos tiremos todo el dia con él.ok?
Me gusta jugar las campañas pero la verdad que nos puede llevar demasiado tiempo, asi que lo del escenario corto me parece buena idea.
Le hechare yo también otro vistazo a la reglas
« Última modificación: 29 de Mayo de 2015, 17:35:04 por kintaro »

WARGAME REVIEWER

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Wargamers del mundo, uníos!
« Respuesta #79 en: 30 de Mayo de 2015, 23:39:51 »
Propongo partida al To the Last Man de la WW1 por si alguien se anima a probarlo.Esta en el excel puesto.
Yo posiblemente me apuntaría (también le tengo y sin probar) lo único que no soy de los que se marcan dia y hora para cada juego, asi que si nos cuadra el momento sin problemas

Entonces toca refrescar reglamento.Podemos jugar un escenario  corto para q no nos tiremos todo el dia con él.ok?
Me gusta jugar las campañas pero la verdad que nos puede llevar demasiado tiempo, asi que lo del escenario corto me parece buena idea.
Le hechare yo también otro vistazo a la reglas
Además este juego tiene un libro de escenarios muy currado y con muy buena pinta.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7300
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Wargamers del mundo, uníos!
« Respuesta #80 en: 07 de Junio de 2015, 16:30:07 »
Pregunta para Kurumir y Arensivia... ¿Sigue en pie esa partidita al Space Empires 4X, verdad?  ;)

Es para liarme con las reglas que al final me pilla el toro.

Saludos  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

WARGAME REVIEWER

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Wargamers del mundo, uníos!
« Respuesta #81 en: 08 de Junio de 2015, 00:15:22 »
Julio Cesar, sigue en pie esa partida al Breakthrough Cambrai? Lo digo xa repasar reglas

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Wargamers del mundo, uníos!
« Respuesta #82 en: 08 de Junio de 2015, 16:19:52 »
Pregunta así... como de control, por si acaso..., de los que vamos a jugar al SUCESSORS, es decir, Gentilhombre, Lopez de la Osa, Ferris y un servidor, hay alguien que sepa jugar BIEN al mismo y nos pueda guiar si surgen dudas, u otras cosas?...

Porque del SWORD of ROMA me consta que Julio Cesar es un experto, pero del Sucessors no estoy yo tan seguro que alguien domine el asunto.

Ahí dejo esta importante pregunta...
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Wargamers del mundo, uníos!
« Respuesta #83 en: 08 de Junio de 2015, 19:39:04 »
Para mi es primera partida.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Bargerald

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Wargamers del mundo, uníos!
« Respuesta #84 en: 08 de Junio de 2015, 20:44:38 »
Si ando por ahi, os puedo comentar algo, he jugado unas cuantas veces

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Wargamers del mundo, uníos!
« Respuesta #85 en: 08 de Junio de 2015, 23:22:54 »
Citar
Pregunta así... como de control, por si acaso..., de los que vamos a jugar al SUCESSORS, es decir, Gentilhombre, Lopez de la Osa, Ferris y un servidor, hay alguien que sepa jugar BIEN al mismo y nos pueda guiar si surgen dudas, u otras cosas?...
Me temo que será mi primera partida, aunque he jugado a otros card-driven de la misma "familia": Hannibal, Sword of Rome...
No obstante, tal y como prometí, llevaré las reglas leídas;)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Wargamers del mundo, uníos!
« Respuesta #86 en: 09 de Junio de 2015, 06:57:24 »
No, si yo las reglas también las llevaré leidas, pero es también mi primera partida.
Supongo que entre todos nos apañeremos. En ese sentido va a ser una buena partida, porque nadie sale con ventaja desde el minuto cero...
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Wargamers del mundo, uníos!
« Respuesta #87 en: 09 de Junio de 2015, 08:07:22 »
Pregunta así... como de control, por si acaso..., de los que vamos a jugar al SUCESSORS, es decir, Gentilhombre, Lopez de la Osa, Ferris y un servidor, hay alguien que sepa jugar BIEN al mismo y nos pueda guiar si surgen dudas, u otras cosas?...

Porque del SWORD of ROMA me consta que Julio Cesar es un experto, pero del Sucessors no estoy yo tan seguro que alguien domine el asunto.

Ahí dejo esta importante pregunta...

Conocedor del sistema (más o menos), pero primera partida a este;

mazmaz

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Wargamers del mundo, uníos!
« Respuesta #88 en: 09 de Junio de 2015, 09:46:26 »
Veo que no se ha cerrado la partida al Fire in the Lake. Yo lo llevo y me apunto para enseñar y jugar un escenario corto, es de longitud similar a la del Cuba Libre. Si os parece bien lo dejamos para el domingo por la mañana, que creo que es lo único que tenéis libre ya.

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Wargamers del mundo, uníos!
« Respuesta #89 en: 09 de Junio de 2015, 13:06:17 »
GALARTH TE LLEVAS TU EL SWORD OF ROME DE LUXE VERDAD? Gracias.