logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 99235 veces)

Er Kike

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #240 en: 01 de Abril de 2015, 20:10:11 »
A mi directamente me INDIGNA que en un juego de 100 euros no te vengan dados suficientes para hacer las tiradas y tengas que hacer las tiradas de dados en dos tandas como dicen... VERGONZOSO, me parece una tomadura de pelo en todo regla.

Y sólo apunto esto como detalle

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #241 en: 05 de Abril de 2015, 16:45:08 »
Bueno, pues visto lo visto, me caigo de este Proyecto... al menos hasta Diciembre de 2015.

Luego a ver si el hype no me cruza los cables.  ::)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #242 en: 05 de Abril de 2015, 19:49:16 »
Lo de los dados también pasaba en el X-Wing, pero en el X-Wing comprarse 2 cores es lo normal para empezar con lo que ya tenías el doble, pero sí, se pasan un huevo con el tema de los dados. Yo creo que tampoco caeré en el Armada y mira que me atrae pero el precio es exagerado y que los escuadrones no vengan pintados también me tira para atrás.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

eykhon

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #243 en: 06 de Abril de 2015, 10:01:09 »
La famosa wave 1 tiene fecha oficial de salida en tiendas españolas?(q supongo q sera igual q las internacionales...q tampoco se cual es xD)

pedrotronic

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #244 en: 06 de Abril de 2015, 10:06:13 »
La famosa wave 1 tiene fecha oficial de salida en tiendas españolas?(q supongo q sera igual q las internacionales...q tampoco se cual es xD)

A priori, la de FFG es a finales de mes.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #245 en: 06 de Abril de 2015, 11:23:56 »
A mi directamente me INDIGNA que en un juego de 100 euros no te vengan dados suficientes para hacer las tiradas y tengas que hacer las tiradas de dados en dos tandas como dicen... VERGONZOSO, me parece una tomadura de pelo en todo regla.

Y sólo apunto esto como detalle


No pasa nada hombre, te compras otro core y listo, o esperas al pack de dados  ::) :P

Conmigo que no cuenten.

pedrotronic

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #246 en: 06 de Abril de 2015, 11:52:55 »
A mi directamente me INDIGNA que en un juego de 100 euros no te vengan dados suficientes para hacer las tiradas y tengas que hacer las tiradas de dados en dos tandas como dicen... VERGONZOSO, me parece una tomadura de pelo en todo regla.

Y sólo apunto esto como detalle


No pasa nada hombre, te compras otro core y listo, o esperas al pack de dados  ::) :P

Conmigo que no cuenten.

Feo es poco pero vamos tampoco es tan traumático el tirar varias veces...y desgraciadamente esto lo hacen con todos sus juegos (el Star Wars Imperial Assault, el de rol y por supuesto el XWing)
« Última modificación: 06 de Abril de 2015, 14:57:54 por pedrotronic »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #247 en: 06 de Abril de 2015, 15:13:00 »
La solucion es tan facil como no comprarlo... lo se, no es tan facil, pero es lo que hay.

Er Kike

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #248 en: 06 de Abril de 2015, 19:39:11 »
A mi directamente me INDIGNA que en un juego de 100 euros no te vengan dados suficientes para hacer las tiradas y tengas que hacer las tiradas de dados en dos tandas como dicen... VERGONZOSO, me parece una tomadura de pelo en todo regla.

Y sólo apunto esto como detalle


No pasa nada hombre, te compras otro core y listo, o esperas al pack de dados  ::) :P

Conmigo que no cuenten.

Feo es poco pero vamos tampoco es tan traumático el tirar varias veces...y desgraciadamente esto lo hacen con todos sus juegos (el Star Wars Imperial Assault, el de rol y por supuesto el XWing)

Jajaja no digo que me traumatice, sólo digo que me parece una tomadura de pelo cuando estás pagando esa cantidad de dinero... claro que puedes tirarlos varias veces...así nos bastaría a lo mejor con un sólo dado y todo...

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #249 en: 06 de Abril de 2015, 20:25:57 »
Pues si, yo cada vez que veo las minis me pongo burraco, la verdad es que tengo muchas minis de naves de otros sistemas de juego, y siempre he tenido ganas de pillarme unas similares a star wars, y ya las tengo aquí. Los precios pues si fueran más bajos mejor. Ahora la duda es si pillarlo en inglés o pillarlo en castellano. Pintarlas no supone ningún problema para mi, es más nunca me ha gustado el prepintado de x-wing, y tampoco me convencía el juego debido a la escala, así que a mi me parece adecuado.

Contando los días con los dedos de los pies y de las manos para que llegue la versión edge y decidir.

Calipso

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #250 en: 06 de Abril de 2015, 23:00:26 »
La version de Edge ya esta a la venta

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #251 en: 06 de Abril de 2015, 23:01:54 »
A mi directamente me INDIGNA que en un juego de 100 euros no te vengan dados suficientes para hacer las tiradas y tengas que hacer las tiradas de dados en dos tandas como dicen... VERGONZOSO, me parece una tomadura de pelo en todo regla.

Y sólo apunto esto como detalle


No pasa nada hombre, te compras otro core y listo, o esperas al pack de dados  ::) :P

Conmigo que no cuenten.

Feo es poco pero vamos tampoco es tan traumático el tirar varias veces...y desgraciadamente esto lo hacen con todos sus juegos (el Star Wars Imperial Assault, el de rol y por supuesto el XWing)

Jajaja no digo que me traumatice, sólo digo que me parece una tomadura de pelo cuando estás pagando esa cantidad de dinero... claro que puedes tirarlos varias veces...así nos bastaría a lo mejor con un sólo dado y todo...


No des ideas, que estan ahi.... escuchando, frotandose las manos  :P

senmarsa

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #252 en: 06 de Abril de 2015, 23:50:09 »
Cuando descubrí el Star wars Armada  me llamó mucho la atención, multitud de naves, destructores imperiales, batallas épicas..., pero al final pensé que con todo lo que tengo del x-wing no se si valía la pena hacer otro esfuerzo inversor. Hoy he visto la caja en la tienda y me reafirmo en mi opinión de no comprarlo, la menos si ya tengo el x-wing con un surtido de naves. Las naves me han parecido muy pequeñas y no muy bien acabadas, al menos en comparación con las del x-wing, la verdad me ha defraudado bastante, al menos a primera vista, así que al menos que alguien me haga cambiar de opinión queda aparcado sine die.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #253 en: 07 de Abril de 2015, 08:41:28 »
yo lo he podido probar este fin de semana y me ha encantado. Aunque no tiene mucho que ver con el x-wing, diría que me ha gustado más, es un juego bastante más complejo en el que tienes que tener en cuenta muchas más cosas. Además el sistema de objetivos hace que la partida sea muy diferente en todos los casos, no solo matar al escuadrón rival.

Yo he querido resistirme pero después de probarlo voy a caer con todo el equipo.

No me ha molestado el tema de los dados, aunque por el precio podían haber metido 3 dados más. Las naves tienen un buen acabado y son preciosas, salvo los escuadrones, que no me gustan que no estén prepintados.

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #254 en: 07 de Abril de 2015, 15:54:34 »