Llevo días con problemas para que se conecte la app con la BGG. Agregue un juego a mi colección por la web y cuando actualizo la ludoteca la app se me cierraEnviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Me acabo de instalar la aplicación, pero no me muestra ningún juego... Me imagino que por culpa de los cambios que están haciendo en BGG Algo que me llama la atención es los permisos que pide a la hora de instalarla: ¿para qué necesita esta aplicación que le des permisos para compras, identidad, ubicación, etc?
Ya puestos yo hecho en falta la opción de lugar donde se ha jugado, no se si se podrá implantar
Hola, tengo la app desde hace varios meses y me encanta, solo una duda:He eliminado un juego de la ludoteca, pero sigue apareciendo en una de las listas (en concreto la lista de favoritos para 2 jugadores), y no sé como sacarlo de ahi. ¿como se hace?Muchas gracias y un saludo
Buenas!!!Hace tiempo que tengo esta app (que me encanta) y hace tiempo que tengo el mismo problema.....Cuando añado una ludoteca (la mía o la de un amigo) no me da problema y me deja hacerlo.... casi siempre.Pero cuando voy a añadir una concreta (la de SuperJuanMarin) me dice que no puede y que lo intente más adelante.Sólo me pasa con esa Me podrías decir porqué no puedo?
Pues yo lo he intentado varias veces (esperando mucho y poco) y nadaPero bueno.... ya sabiendo que funciona, lo probaré de nuevo con más calmaGracias por la prueba!Aullando desde Tapatalk
Pues yo hoy he visto que se ha zampado 865 MB en las 3 primeras semanas de junio en segundo plano. Di que ese consumo ha sido estando conectado en WiFi y que en 3G solo han sido 21MB más pero:NO la he abierto en todo junio.Uso a menudo un wifi hotspot creado desde otro dispositivo movil, así que ese consumo en segundo plano de "wifi" me preocupa bastante.¿A qué se debe y como limitarlo? Por ahora he congelado la aplicación pero estoy pensado seriamente en desinstalarla porque me puede hacer un roto en la tarifa de datos de la otra línea.En la captura me sale desde el 3 de junio pero vamos, que si pillo la de mayo hasta el 2 de junio es aún peor...
De un tiempo para acá, yo tengo problemas a la hora de crear listas, que no salen correctamente (solía separar los owned en 2, juego/expansión y crear otra de wishlist y de preorder) .También, cuando añades algún juego a la colección y quieres "refrescar", los cambios no se reflejan