Cita de: Macklau en 30 de Junio de 2016, 22:10:24 De un tiempo para acá, yo tengo problemas a la hora de crear listas, que no salen correctamente (solía separar los owned en 2, juego/expansión y crear otra de wishlist y de preorder) .También, cuando añades algún juego a la colección y quieres "refrescar", los cambios no se reflejanSi me puedes mandar un correo con un poco más de detalle te lo agradezco, puede ser un error y así lo puedo detectar para su correción. Gracias de antemano.
De un tiempo para acá, yo tengo problemas a la hora de crear listas, que no salen correctamente (solía separar los owned en 2, juego/expansión y crear otra de wishlist y de preorder) .También, cuando añades algún juego a la colección y quieres "refrescar", los cambios no se reflejan
A mí me ocurre que, a veces, hay juegos que me desaparecen de la lista, como si no hubieran quedado grabados en mi ludoteca. Cuando trato de añadirlos de nuevo, aparecen entonces por duplicado. No importa si borro la ludoteca de nuevo y la importo otra vez desde la BBG: queda repetido.
Cita de: Robert Blake en 03 de Julio de 2016, 12:34:10 A mí me ocurre que, a veces, hay juegos que me desaparecen de la lista, como si no hubieran quedado grabados en mi ludoteca. Cuando trato de añadirlos de nuevo, aparecen entonces por duplicado. No importa si borro la ludoteca de nuevo y la importo otra vez desde la BBG: queda repetido.Gracias por los aportes, acabo de corregir el problema de los duplicados, mañana subiré una nueva revisión (1.3.3) que soluciona esto.Saludos
He entrado en este hilo de casualidad. Sé que esto ha debido ser un trabajo de la polla pero, qué tiene de diferente con la app de la BGG?
El caso es, creamos un usuario para usar como ludoteca de casa y sincronizamos con la aplicación. De momento todo perfectamente, pero he leído por este tema que está la posibilidad de agregar y quitar los juegos de la ludoteca, pero no hemos encontrado la forma de hacerlo desde la aplicación... ¿una explicación para tontos, por favor?