logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9191 veces)

Rueco

Re: Pathfinder en castellano gracias a Devir
« Respuesta #30 en: 19 de Diciembre de 2013, 23:11:46 »
Yo la verdad es que estoy hasta el carajo de las erratas garrafales en juegos de rol sobre todo y en juegos de mesa. Estamos hablando de productos que valen una pasta, más de 20€ de media y me quedo corto... Entiendo que es complicado controlar todas las variables y que siempre puede haber alguna, pero es que no falla, siempre en casi todas las primeras ediciones hay erratas  >:(

SaLaS

Re: Pathfinder en castellano gracias a Devir
« Respuesta #31 en: 19 de Diciembre de 2013, 23:50:55 »
La noticia será, como sigamos así, que ha salido un juego sin erratas.

Anfirekth

Re: Pathfinder en castellano gracias a Devir
« Respuesta #32 en: 20 de Diciembre de 2013, 09:06:01 »
la noticia sera cuando dentro de dos meses saquen la 2ed corregida y aun tenga erratas  >:(

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Pathfinder en castellano gracias a Devir
« Respuesta #33 en: 11 de Febrero de 2014, 13:00:47 »
Me acabo de comprar el PDF de las Reglas Básicas en paizo.com y ya viene con las erratas corregidas.

Lo que no tiene perdón es que han bajado la resolución de las ilustraciones y el resultado es pobre tirando a cutre. Tampoco han enlazado el índice con los capítulos del reglamento. Sinceramente, parece un trabajo hecho con un poco de desidia.

Macklau

Re: Pathfinder en castellano gracias a Devir
« Respuesta #34 en: 11 de Febrero de 2014, 13:04:18 »
Me acabo de comprar el PDF de las Reglas Básicas en paizo.com y ya viene con las erratas corregidas.

Lo que no tiene perdón es que han bajado la resolución de las ilustraciones y el resultado es pobre tirando a cutre. Tampoco han enlazado el índice con los capítulos del reglamento. Sinceramente, parece un trabajo hecho con un poco de desidia.

Yo lo compré en formato de papel y me lo como asi, sin corregir y sin solución al tema.

karak

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Ubicación: Vortice Manchego
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pathfinder en castellano gracias a Devir
« Respuesta #35 en: 11 de Febrero de 2014, 13:24:55 »
Me acabo de comprar el PDF de las Reglas Básicas en paizo.com y ya viene con las erratas corregidas.

Lo que no tiene perdón es que han bajado la resolución de las ilustraciones y el resultado es pobre tirando a cutre. Tampoco han enlazado el índice con los capítulos del reglamento. Sinceramente, parece un trabajo hecho con un poco de desidia.

Puedes hacer alguna captura para ver esa reducción de resolución

Gracias !!

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Pathfinder en castellano gracias a Devir
« Respuesta #36 en: 12 de Febrero de 2014, 12:52:54 »
Aquí el PDF de la versión en inglés:




Y aquí la versión en español:




La verdad que al hacer una captura de pantalla no se aprecia demasiado pero en vivo se nota enseguida. Al hacer la conversión a JPG las dos imágenes han perdido calidad por lo que la diferencia no es tan notable.

En el blog de Jordi Zamarreño ya se ha comentado la posibilidad de volverlo a subir a mejor resolución aunque el tamaño del archivo sea mayor.

Lo bueno es que el PDF en inglés no llega a los 82 megas y en español pasa de los 90 y tiene las imagenes en peor resolución.  :o