logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2723 veces)

Gañán Biónico

Re:Imperial Assault de nuevo en tiendas!!
« Respuesta #15 en: 05 de Enero de 2025, 08:08:48 »
Buenas! Alguien sabe cuantas misiones/horas de juego tiene el juego base usando la aplicación para jugar contra la IA? Me estoy planteando comprarlo si finalmente sale pero si no terminan sacando expansiones tengo miedo que se quede corto de rejugabilidad...

Gracias!

Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk

La campaña de la APP oficial, Legends of the Alliance, creo que eran unas 6 u 8 misiones, no recuerdo bien. Pero por ahí anda. La campaña se llama "El Vuelo del Libertador".

Las misiones varían en duración, pero ponle unos 90' de media.

Luego tienes la APP "Imperial Commander 2", que te permite jugar la misma campaña que viene en la caja base, y que son unas 11 o 12 misiones, más o menos.
Genial muchas gracias! Pues a ver si hay suerte y reeditan también alguna expansión. Saludos

Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk

Las más aprovechables son "El Reino de Jabba" y "Regreso a Hoth" ya que ambas tienen campaña en la APP oficial, además de las dos campañas en Imperial Commander 2.

Ya solo con el juego base y esas dos expansiones tendrías juego para muchísimas horas.

tronco

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #16 en: 07 de Enero de 2025, 13:07:44 »

A mí me faltan las cajas de "Tiranos de Lothal" y la de Bespin.... así me vendrían bien.

También algunas miniaturas sueltas, pero ya habría que ver a qué precio salen.

Saludos y gracias por la información.

herosilence

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #17 en: 07 de Enero de 2025, 13:38:15 »
Pues mala noticia para mi. Yo esperaba a que saliese el Imperial Assault 2 o al menos una vuelta de tuerca de la franquicia. Y no el mismo juego que ellos mismos descatalogaron. Yo, como persona paciente que me considero, me esperare a ver que hacen con las expansiones sucesivas y ya vere lo que hago. De momento me aguanto mis ganas a futuro

DonFalcone

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #18 en: 07 de Enero de 2025, 16:35:53 »
Pues mala noticia para mi. Yo esperaba a que saliese el Imperial Assault 2 o al menos una vuelta de tuerca de la franquicia. Y no el mismo juego que ellos mismos descatalogaron. Yo, como persona paciente que me considero, me esperare a ver que hacen con las expansiones sucesivas y ya vere lo que hago. De momento me aguanto mis ganas a futuro
Pues sí, en su momento estuve tentado de ir pillando el material cuando lo saldaron pero varios amigos lo tenían y estaban haciendo lo mismo. Ahora me encuentro que ya no quedo con ellos tanto y me tira el tema. También tiene otra cosa, y es que es un juego que tiene dos modalidades: campaña y escaramuza. A mi el tema de escaramuza me tira poco, así que no sé hasta qué punto sale a cuenta meterse.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

marjualeon

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #19 en: 07 de Enero de 2025, 19:47:32 »
Yo me alegro de que no salga un Imperial Assault 2.0 porque de ser así saldría mucho más troceado y para jugar exclusivamente con app. Por no hablar de que traería menos de la mitad de minis de lo que trae el actual, o simplemente traería standees.

herosilence

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #20 en: 07 de Enero de 2025, 21:24:50 »
Yo me alegro de que no salga un Imperial Assault 2.0 porque de ser así saldría mucho más troceado y para jugar exclusivamente con app. Por no hablar de que traería menos de la mitad de minis de lo que trae el actual, o simplemente traería standees.
Pásame tu bola de cristal para ver el próximo número de la.primitiva

Gañán Biónico

« Respuesta #21 en: 07 de Enero de 2025, 22:00:35 »

Para que saquen otro ñordo como el Descent 3 prefiero mil veces el primer Imperial Assault tal cual está. De hecho, se ha visto que Descent 2 resultó ser mejor juego que Descent 3, y sin necesidad de escenarios en 3D ni miniaturas esculpidas por Miguel Ángel.

Pero bueno, yo ya lo tengo junto con todas las expansiones y blisters, asi que digamos que me da igual. Más que nada, para la gente que se quedó con ganas de conseguirlo en su día y no pudo o para los recién llegados al hobby, pues ahora tienen la oportunidad de conseguir este juegazo.

marjualeon

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #22 en: 07 de Enero de 2025, 22:11:28 »

En relación al Imperial Assault, no hay más que ver las segundas o terceras ediciones del Mansiones de la Locura, o del Descent ( su referencia más directa) para ver que así ha sido. El Mansiones primera edición tenía 16 investigadores, el segunda Edición tenía 8 investigadores. Descent primera tenía 20 Héroes, segunda edición tenía 8 y ambos modos de juego con y sin app, y tercera tiene 5 héroes y solo modo con app.
Contenido... igual, cada vez más escaso.
Por no hablar de que las últimas publicaciones de Ffg, salvo Descent, tales como Marvel DAGGER, Insondable o Arkham Tercera han venido sin minis o con muy pocas
Vamos, que muy raro sería encontrarnos un Imperial Assault 2 de 100 € lleno de minis, contenido y con los tres modos de juego del original.
Por no hablar de que los últimos juegos de tablero de Ffg no han sido precisamente un éxito.
El tema de sus creadores..., pues igual. Ya no tienen ni a un Corey , ni a  Sadler, ni a Wilson, Launius...Por eso ahora sólo se vuelcan en juegos de cartas y en reediciones de éxitos.
« Última modificación: 07 de Enero de 2025, 22:19:26 por marjualeon »

Gañán Biónico

« Respuesta #23 en: 08 de Enero de 2025, 08:01:14 »

En relación al Imperial Assault, no hay más que ver las segundas o terceras ediciones del Mansiones de la Locura, o del Descent ( su referencia más directa) para ver que así ha sido. El Mansiones primera edición tenía 16 investigadores, el segunda Edición tenía 8 investigadores. Descent primera tenía 20 Héroes, segunda edición tenía 8 y ambos modos de juego con y sin app, y tercera tiene 5 héroes y solo modo con app.
Por no hablar de que las últimas publicaciones de Ffg, salvo Descent, tales como Marvel DAGGER, Insondable o Arkham Tercera han venido sin minis o con muy pocas
Vamos, que muy raro sería encontrarnos un Imperial Assault 2 de 100 € lleno de minis, contenido y con los tres modos de juego del original.
Por no hablar de que los últimos juegos de tablero de Ffg no han sido precisamente un éxito.
El tema de sus creadores..., pues igual. Ya no tienen ni a un Corey , ni a  Sadler, ni a Wilson, Launius...Por eso ahora sólo se vuelcan en juegos de cartas y en reediciones de éxitos.

Es que viendo los precios que han alcanzado los juegos de mesa, y más este tipo de juegos, por unos 90€ te llevas un pedazo de crawler, con varios modos de juego, dos campañas con muchas horas de juego, ambientado nada más y nada menos que en Star Wars, con más de 30 minis, y repleto de cartas, dados y cartón.

En su día, cuando salió este juego mucha gente se quejó por el precio. A dia de hoy, no voy a decir que sea un "chollo", pero me parece hasta barato por todo lo que ofrece si lo comparas con cualquier otro juego de este tipo actual.

Si se vende bien, que ojalá sea así, porque necesitamos que juegos como este sigan vivos en el mercado, ojalá reimpriman también las expansiones.

Sinceramente, me dejaría muy loco ver que este juego no se vende cuando la gente paga 120€ por un HeroQuest o 250€ por un Gears of War en inglés.

herosilence

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #24 en: 08 de Enero de 2025, 09:48:30 »

Estando totalmente de acuerdo con que estas ultimas ediciones no han sabido virar a unas mecanicas mas curradas y han tirado a lo "facil" usando la app que tenian iniciada en anteriores ediciones, tampoco se puede adelantar que en una hipotetica 2ed. de este IA vaya a seguir el mismo camino del descent3.
A parte de que no me parece de que haya sido tanto fracaso como comentas. Hay muchas reseñas positivas y gente que lo pone como su DC favorito. A mi, por lo que he visto en videos, no me llama ni a precios de 70 o menos como lo han tenido hace tiempo pero eso es algo personal. Yo busco algo menos guiado y mas innovador aunque a mi la app no me moleste. Tengo el MoM2 y con ese si estoy contento. Que el IA1 siguiera los pasos del Descent2 no implica que un IA2 vaya a seguir los del Descent3. Y si lo hiciera seria mejorando lo que los usuarios hubieran criticado con el susodicho como paso en la anterior "generacion". Y en el caso de que se cumplieran los peores vaticinios pues no se compraría y listo. Será por juegos. Pero denostar, soltar sapos y calificar como "basura" algo que ni parece estar aun en la mente de FFG me parece adelantar mucho. Salvo lo que comentaba el compañero de que iba a salir troceado. Eso ya lo esperamos todos con cualquier juego de este corte que saque cualquier compañia y mas FFG.  Pues claro que saldria troceado.

ruso

« Respuesta #25 en: 10 de Enero de 2025, 14:39:10 »
Viendo la dinámica de FFG en los últimos años, quien espere un nuevo gran juego mejor que espere sentado. Básicamente están sin desarrolladores. Tiran de reediciones, continuar lo que tienen de cartas (a ver lo que duran Arkham y Marvel LCG, que ya no pueden dar para mucho más), y poco más.

Janalone

• Veterano
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #26 en: 10 de Enero de 2025, 14:45:35 »
Pues eso nos da esperanzas a los que anhelamos la reimpresión de Runebound.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           

Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||