Cita de: Gañán Biónico en 05 de Enero de 2025, 08:00:39 Cita de: adrialucard en 05 de Enero de 2025, 07:28:06 Buenas! Alguien sabe cuantas misiones/horas de juego tiene el juego base usando la aplicación para jugar contra la IA? Me estoy planteando comprarlo si finalmente sale pero si no terminan sacando expansiones tengo miedo que se quede corto de rejugabilidad...Gracias! Enviado desde mi 21091116AG mediante TapatalkLa campaña de la APP oficial, Legends of the Alliance, creo que eran unas 6 u 8 misiones, no recuerdo bien. Pero por ahí anda. La campaña se llama "El Vuelo del Libertador".Las misiones varían en duración, pero ponle unos 90' de media.Luego tienes la APP "Imperial Commander 2", que te permite jugar la misma campaña que viene en la caja base, y que son unas 11 o 12 misiones, más o menos.Genial muchas gracias! Pues a ver si hay suerte y reeditan también alguna expansión. Saludos Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk
Cita de: adrialucard en 05 de Enero de 2025, 07:28:06 Buenas! Alguien sabe cuantas misiones/horas de juego tiene el juego base usando la aplicación para jugar contra la IA? Me estoy planteando comprarlo si finalmente sale pero si no terminan sacando expansiones tengo miedo que se quede corto de rejugabilidad...Gracias! Enviado desde mi 21091116AG mediante TapatalkLa campaña de la APP oficial, Legends of the Alliance, creo que eran unas 6 u 8 misiones, no recuerdo bien. Pero por ahí anda. La campaña se llama "El Vuelo del Libertador".Las misiones varían en duración, pero ponle unos 90' de media.Luego tienes la APP "Imperial Commander 2", que te permite jugar la misma campaña que viene en la caja base, y que son unas 11 o 12 misiones, más o menos.
Buenas! Alguien sabe cuantas misiones/horas de juego tiene el juego base usando la aplicación para jugar contra la IA? Me estoy planteando comprarlo si finalmente sale pero si no terminan sacando expansiones tengo miedo que se quede corto de rejugabilidad...Gracias! Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk
Pues mala noticia para mi. Yo esperaba a que saliese el Imperial Assault 2 o al menos una vuelta de tuerca de la franquicia. Y no el mismo juego que ellos mismos descatalogaron. Yo, como persona paciente que me considero, me esperare a ver que hacen con las expansiones sucesivas y ya vere lo que hago. De momento me aguanto mis ganas a futuro
Cita de: herosilence en 07 de Enero de 2025, 13:38:15 Pues mala noticia para mi. Yo esperaba a que saliese el Imperial Assault 2 o al menos una vuelta de tuerca de la franquicia. Y no el mismo juego que ellos mismos descatalogaron. Yo, como persona paciente que me considero, me esperare a ver que hacen con las expansiones sucesivas y ya vere lo que hago. De momento me aguanto mis ganas a futuroYo me alegro de que no salga un Imperial Assault 2.0 porque de ser así saldría mucho más troceado y para jugar exclusivamente con app. Por no hablar de que traería menos de la mitad de minis de lo que trae el actual, o simplemente traería standees.
Cita de: marjualeon en 07 de Enero de 2025, 19:47:32 Cita de: herosilence en 07 de Enero de 2025, 13:38:15 Pues mala noticia para mi. Yo esperaba a que saliese el Imperial Assault 2 o al menos una vuelta de tuerca de la franquicia. Y no el mismo juego que ellos mismos descatalogaron. Yo, como persona paciente que me considero, me esperare a ver que hacen con las expansiones sucesivas y ya vere lo que hago. De momento me aguanto mis ganas a futuroYo me alegro de que no salga un Imperial Assault 2.0 porque de ser así saldría mucho más troceado y para jugar exclusivamente con app. Por no hablar de que traería menos de la mitad de minis de lo que trae el actual, o simplemente traería standees.Pásame tu bola de cristal para ver el próximo número de la.primitiva
Cita de: herosilence en 07 de Enero de 2025, 21:24:50 Cita de: marjualeon en 07 de Enero de 2025, 19:47:32 Cita de: herosilence en 07 de Enero de 2025, 13:38:15 Pues mala noticia para mi. Yo esperaba a que saliese el Imperial Assault 2 o al menos una vuelta de tuerca de la franquicia. Y no el mismo juego que ellos mismos descatalogaron. Yo, como persona paciente que me considero, me esperare a ver que hacen con las expansiones sucesivas y ya vere lo que hago. De momento me aguanto mis ganas a futuroYo me alegro de que no salga un Imperial Assault 2.0 porque de ser así saldría mucho más troceado y para jugar exclusivamente con app. Por no hablar de que traería menos de la mitad de minis de lo que trae el actual, o simplemente traería standees.Pásame tu bola de cristal para ver el próximo número de la.primitivaEn relación al Imperial Assault, no hay más que ver las segundas o terceras ediciones del Mansiones de la Locura, o del Descent ( su referencia más directa) para ver que así ha sido. El Mansiones primera edición tenía 16 investigadores, el segunda Edición tenía 8 investigadores. Descent primera tenía 20 Héroes, segunda edición tenía 8 y ambos modos de juego con y sin app, y tercera tiene 5 héroes y solo modo con app.Contenido... igual, cada vez más escaso.Por no hablar de que las últimas publicaciones de Ffg, salvo Descent, tales como Marvel DAGGER, Insondable o Arkham Tercera han venido sin minis o con muy pocasVamos, que muy raro sería encontrarnos un Imperial Assault 2 de 100 € lleno de minis, contenido y con los tres modos de juego del original.Por no hablar de que los últimos juegos de tablero de Ffg no han sido precisamente un éxito. El tema de sus creadores..., pues igual. Ya no tienen ni a un Corey , ni a Sadler, ni a Wilson, Launius...Por eso ahora sólo se vuelcan en juegos de cartas y en reediciones de éxitos.