Yo hace bastante tiempo que dejé de seguir canales de juegos de mesa, y es lo mejor que he podido hacer. Estoy total y absolutamente desconectado de las novedades y no he vuelto a comprar un juego desde entonces.
Cada persona es un mundo y sus resortes distintos.Pero no será la primera, ni la segunda vez que una persona pide consejo para comprarse un juego, se lo desaconsejo y esa persona acaba enfadada.A veces no buscamos opiniones sino que refuercen una decisión que ya tenemos tomada y en eso los youtubers e influencers funcionan perfectamente.
Cita de: Gañán Biónico en 12 de Abril de 2025, 19:51:37 Yo hace bastante tiempo que dejé de seguir canales de juegos de mesa, y es lo mejor que he podido hacer. Estoy total y absolutamente desconectado de las novedades y no he vuelto a comprar un juego desde entonces.Pero una cosa no quita la otra. Realmente lo que más incentiva a comprar es uno mismo. Internet y la multitud de tiendas online están ahí si uno quiere buscar novedades. YouTube creo que no influye en el volumen de compra sino más bien en la dirección de la misma, si te dejas influir claro.
Cita de: Ananda en 13 de Abril de 2025, 01:17:33 Cita de: Gañán Biónico en 12 de Abril de 2025, 19:51:37 Yo hace bastante tiempo que dejé de seguir canales de juegos de mesa, y es lo mejor que he podido hacer. Estoy total y absolutamente desconectado de las novedades y no he vuelto a comprar un juego desde entonces.Pero una cosa no quita la otra. Realmente lo que más incentiva a comprar es uno mismo. Internet y la multitud de tiendas online están ahí si uno quiere buscar novedades. YouTube creo que no influye en el volumen de compra sino más bien en la dirección de la misma, si te dejas influir claro.Pues yo si creo que influye, y bastante además.
Yo he vuelto a los juegos de mesa hace relativamente poco (todavía no sé muy bien el motivo, aunque dejar el hobby del todo nunca lo hice), y en gran parte ha sido gracias a youtubers.Vaya, me he aficionado mucho a ver vídeos, reseñas y tops de algunos youtubers que lo hacen genial.