logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8680 veces)

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUEL OF AGES II
« Respuesta #60 en: 29 de Enero de 2014, 19:03:49 »
En esta página están las reglas completas.

Donegal

Re:DUEL OF AGES II
« Respuesta #61 en: 29 de Enero de 2014, 19:13:41 »
El manual bueno y con la ultima version es el Duel of Ages II Master Compendium de la pagina que te han puesto antes
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:DUEL OF AGES II
« Respuesta #62 en: 29 de Enero de 2014, 21:22:36 »
El mio ya ha llegado a casa...y tiene muy buena pinta, pero menos mal que habeis puesto el enlace a lo del manual, porque estaba igual que el compañero.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:DUEL OF AGES II
« Respuesta #63 en: 29 de Enero de 2014, 21:37:47 »
Yo lo he estado trasteando un poco y me he quedado con muchas dudas. Si juegas un escenario sin encuentros, al final lo único que tienes son algunas cartas de inicio, con lo que los combates se reducen a ataques de melée. Si juegas con encuentros, la primera parte se va a reducir a correr por el escenario buscando cartas. Demasiado azar; ¿para que quiero un tío que dispare a distancia si a lo mejor tengo la mala suerte de no encontrar un triste arco?

Luego como cada cosa requiere un chequeo de habilidad, tengo dudas de que sea tan obvio quién tiene que hacer qué, que no haya lugar a estrategias, más allá de enviar a alguien a un sitio y que el otro te bloquee.

Y por último, me parece que jugar un escenario en el que tienes que llevar 6 personajes no es jugable en una hora.

Espero equivocarme, pero es de esos juegos que te dejan un sabor agridulce (dulce porque es muy bonito y el tema mola). Y que nadie vea en esto una crítica porque no lo he probado de manera completa.
« Última modificación: 29 de Enero de 2014, 21:50:51 por cesarmagala »

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUEL OF AGES II
« Respuesta #64 en: 29 de Enero de 2014, 21:53:12 »
El juego tiene muchísimo azar, es caótico, tienes que adaptarte al equipo que te toque con los personajes que posees. Es parte de la diversión de este juego las mezclas variopintas que se consiguen. No es un juego para todo el mundo sobre todo si no soportas bastante caos/azar.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:DUEL OF AGES II
« Respuesta #65 en: 29 de Enero de 2014, 22:51:41 »
Soporto el azar, me preocupa que una vez escogido el equipo ya todo sea muy evidente; quien combate, quien va a los laberintos,,,

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUEL OF AGES II
« Respuesta #66 en: 30 de Enero de 2014, 00:03:52 »
Para nada, puede que entres en un laberinto, te salga mal y te teletransporten dos tableros más lejos de tu objetivo. Puede que te pongas a defender tu base con un personaje y su mascota (un león por ejemplo), llegue un personaje enemigo te lance el pollo con una pata se quede tu mascota y tengas que huir como un bellaco. Cosas como esas suceden mil en una partida ;D. El equipo es secreto hasta que lo usas por primera vez, así que no sabes que tiene el enemigo, los personajes tienen muchos parámetros y habilidades diferentes....

   El juego es muy poco predecible.  ;)
« Última modificación: 30 de Enero de 2014, 00:08:33 por moriarty »

pedrotronic

Re:DUEL OF AGES II
« Respuesta #67 en: 30 de Enero de 2014, 09:08:06 »
Soporto el azar, me preocupa que una vez escogido el equipo ya todo sea muy evidente; quien combate, quien va a los laberintos,,,
Hombre, aqui si es cierto que tienes personajes mejores y peores para según que cosas por ejemplo lo mas optimo no es mandar al unicornico a pegarse contra el gigante la verdad

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUEL OF AGES II
« Respuesta #68 en: 30 de Enero de 2014, 14:59:24 »
Soporto el azar, me preocupa que una vez escogido el equipo ya todo sea muy evidente; quien combate, quien va a los laberintos,,,
Hombre, aqui si es cierto que tienes personajes mejores y peores para según que cosas por ejemplo lo mas optimo no es mandar al unicornico a pegarse contra el gigante la verdad

No...pero a veces no queda más remedio. Y a veces sale bien!!

No tratéis de decir que tal personaje vale pa una cosa, porque lo que la teoría dice en la práctica cambia. Como la vida misma... ;D ;D ;D

pedrotronic

Re:DUEL OF AGES II
« Respuesta #69 en: 30 de Enero de 2014, 15:06:50 »
No...pero a veces no queda más remedio. Y a veces sale bien!!
Efectivamente, a veces...pero no lo normal. En este juego, como en la mayoria, si juegas bien lo normal es ganar (si, hay azar, pero yo creo que no es determinante)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUEL OF AGES II
« Respuesta #70 en: 30 de Enero de 2014, 16:06:01 »
Hay más caos que azar...pero que mucho más jajajaja. Por eso es tan cachondo!!

pedrotronic

Re:DUEL OF AGES II
« Respuesta #71 en: 30 de Enero de 2014, 16:16:43 »
Hay más caos que azar...pero que mucho más jajajaja. Por eso es tan cachondo!!
Ahi no te voy a decir que no, efectivamente, hay caos y a mi tb me gusta  8) 8) 8)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUEL OF AGES II
« Respuesta #72 en: 30 de Enero de 2014, 21:06:46 »
Si que hay caos, si, pero extremadamente divertido.  :)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:DUEL OF AGES II
« Respuesta #73 en: 30 de Enero de 2014, 21:15:21 »
Lo siento, no me ha convencido, o no he entendido bien el juego (que puede ser, estando en inglés).
Me gusta el azar; me gusta que a pesar de toda la estrategia del mundo, al final todo pueda salir mal porque sacas un 1 en el dado, me parece emocionante, pero en mi opinión el azar está mal entendido en este juego.

No es azar que consiga armas y no pueda ni usarlas porque no son de mi característica.
No es azar que entre en un laberinto y porque la carta que me sale es mala me despidan a la otra punta del tablero, después de tardar tres turnos en llegar.
No es azar que para curar a mi propio personaje tenga que sacar una carta al azar.
No es azar que en un combate cuerpo a cuerpo, con las mismas características, uno no haga daño y otro me deje medio muerto.
Una cosa es el azar como elemento, y otra el azar en sí, para todo y por sistema. Me diréis que eso se equilibra, que hay que enviar a la gente adecuada a las cosas adecuadas (los fuertes a luchar, los listos a pasar los laberintos). Pero eso incide en lo que yo decía; al final una de dos: o está muy claro con quién tienes que hacer una acción, o todo se reduce a intentarlo una y otra vez hasta que el azar te sonría.

Una de las primeras decepciones del año para mi, una pena.


moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUEL OF AGES II
« Respuesta #74 en: 30 de Enero de 2014, 21:20:45 »
No es un juego para todo el mundo.