logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10025 veces)

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colt Express, asalto al tren del dinero
« Respuesta #45 en: 08 de Noviembre de 2014, 00:01:51 »
Me sumo a todo lo bueno dicho anteriormente de este juego.
Hoy lo he jugado por primera vez a 3 personas y a sido muy divertido. No quiero ni pensar como será con 6 XD

Por cierto al precio que esta me parece un "must have"
Si este juego lo publica "el señor Z" saldría rondando los 45€
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2014, 00:10:37 por skur78 »

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Colt Express, asalto al tren del dinero
« Respuesta #46 en: 08 de Noviembre de 2014, 02:12:27 »
Nosotros ya hemos jugado 7 partidas esta semana, a tres jugadores nada mas de momento...y es divertidisimo. Un juego que se quedara muuuucho tiempo con nosotros.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colt Express, asalto al tren del dinero
« Respuesta #47 en: 08 de Noviembre de 2014, 05:55:48 »
Pues a mi no me ha gustado tanto, solo he jugado una partida a seis, y me parece como un wings of war pero todos poniendo en secreto cartas en el mismo mazo. Jugué en modo básico. Caos absoluto, y puede darse que no tengas nada en la mano bueno que hacer. Mucho hype veo por aquí.

Es un juego que montado es muy bonito pero que será pasto de las llamas tras unas partidas, como el Escape of the temple.

Eric Draven

Re:Colt Express, asalto al tren del dinero
« Respuesta #48 en: 08 de Noviembre de 2014, 13:49:56 »
Alguno ha probando a juntar 3 teenes para jugar más de 6?
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colt Express, asalto al tren del dinero
« Respuesta #49 en: 08 de Noviembre de 2014, 13:52:35 »
Pues a mi no me ha gustado tanto, solo he jugado una partida a seis, y me parece como un wings of war pero todos poniendo en secreto cartas en el mismo mazo. Jugué en modo básico. Caos absoluto, y puede darse que no tengas nada en la mano bueno que hacer. Mucho hype veo por aquí.

Es un juego que montado es muy bonito pero que será pasto de las llamas tras unas partidas, como el Escape of the temple.
Pues yo llevo 7-8 y de momento estoy lejos de cansarme. Al Escape jugué 1 partida y estaba deseoso de que se acabase :-/

Jack Tenrec

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • "No hay gloria sin riesgo."
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colt Express, asalto al tren del dinero
« Respuesta #50 en: 30 de Diciembre de 2014, 02:28:54 »
Maldito hype... Cagontó! Si es que no sé pa que leo reseñas... Empecé curioseando sobre el River Dragons y acabo aquí queriendo comprarme los dos. v_vU

Malditos todos!! >:(

En fin... ::) Larga vida al vicio!! :D


P.D. (Off Topic): El Bang! gana mucho si se le adapta el sistema de juego y ciertas reglas de su primo-hermano: el Samurai Sword. Sustituyes los "puntos de honor" por "dólares de recompensa" (yo utilizo el dinero del Carson City, que le viene al pelo) para que el objetivo del juego no sea la eliminación (la principal crítica que se le hace al Bang!... aunque a mí me encanta igualmente) y se añaden algunas reglas más del Samurai Sword para completar la adaptación y hacerlo más o menos equilibrado, según los gustos de cada uno (por ejemplo, el reparto de cartas inicial: de menos a más). No es muy complicado de hacer y tienes un Bang! con las virtudes del Samurai (o un Samurai con la temática del Far West... que siempre mola). Ahí queda la idea. ;D
"Anda... Alégrame el día."

(www.youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow)

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colt Express, asalto al tren del dinero
« Respuesta #51 en: 30 de Diciembre de 2014, 09:35:42 »
Yo he estrenado el juego estas Navidades y me ha parecido uno de los juegos más divertidos a los que he jugado. No puedo hablar de su rejugabilidad, ya que estoy lejos de haberlo quemado, pero tengo la impresión de que este título va a ser muy popular.