logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1317 veces)

JedGoshi

Buenas, otro que se apunta
« en: 15 de Noviembre de 2015, 10:04:32 »
Aunque llevo un tiempo por aquí solo me he animado una vez, hace bastante tiempo a acercarme al mítico kabuki.

El gusanillo del vicio lo he ido acallando organizando timbas caseras con más o menos éxito en la convocatoria, pero desde hace poco, por motivos familiares y laborales tengo contados los días que puedo dedicar al hobby, dificultando el mundo real TM que pueda quedar con mi grupo habitual.

Por eso os pido que me integréis en el grupillo a ver si es más fácil encontrar jugadores o  partidas organizadas, los pocos días que disponga al mes.

Respecto a mis gustos jugones, le pego a todo. Aunque prefiero  los ameritrash a los tipo euro... Desde mi punto de vista mi colección no es excesivamente extensa aunque mi mujer me haya dado un ultimatum antiexpansionista. Disfruto alguna sesión con tres larvas de jugón a pesar de pasar de largo la edad recomendada por Haba.

Una última cosa, yo tb formo parte de los damnificados por el Crowfunding en general, y  del  Heroquest Aniversario "X" en particular.

Un saludo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buenas, otro que se apunta
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2015, 12:38:49 »
Bienvenido!!! Pues nada otro mas sin tiempo para quedar, unete an onanismo!. Enhirabuena pot esas larvas jugonas, sin el futuro de la aficion.

iñaky

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buenas, otro que se apunta
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2015, 14:05:39 »
Re-Bienvenido. No sé si nos hemos llegado a conocer en el Kabuki... pero, y en cualquier caso, puedes incorporarte al amplio grupo de jugones que somos ya desde entonces.
Las macrokddas (1 vez al mes) te pueden venir muy bien si dispones de poco tiempo.
Sigue atento por aquí y vamos hablando.

_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

HunoH

Re:Buenas, otro que se apunta
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2015, 14:17:20 »
Bienvenido, figura.  ::)

lazarus

Re:Buenas, otro que se apunta
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2015, 08:24:06 »
Bienvenido! Aquí otro damnificado de Dionisio  :o

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Buenas, otro que se apunta
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2015, 09:12:26 »
Bienvenido, siéntete como en casa opina y abre todos los hilos que quieras