logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 509281 veces)

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1845 en: 27 de Marzo de 2017, 19:17:48 »
Hay que coger los ranking de la BGG con pinzas, ¡este año el premio al mejor temático del año lo ha ganado un euro!  :o :o :o ;D

Cierto, pero una cosa son los premios y otra los rankings que resultan de las votaciones de la gente. Lo que es indiscutible es que en  muy poco tiempo ha votado mucha gente que mayoritariamente piensa que el juego es una pasada y que el juego lleva bastantes días en el top  de la lista de "hotness". Es un dato que al menos para mí es útil. Seguro que hay más juegos que me gustan entre los 100 primeros que a partir del puesto 1000.



 

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1846 en: 28 de Marzo de 2017, 11:01:00 »
Buenos días y buenas noticias!!!! Extraído del KS (la negrita es mía):

Kingdom Death 4 proyectos propios hace aproximadamente 11 horas

Our goal is to get Core Game fulfillment underway or finished before Gencon, so that we can bring units for sale. I have no intention of selling Core Games before Backers are shipped theirs. We'll see how it all goes over the next few months tho!

Lo que quiere decir que está intentando llegar a agosto!!!! yujuuuuuu!!! (no sabemos si lo va a conseguir 100% seguro, pero por lo menos la actitud es la correcta para entregar los 1.5 cuanto antes).

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7694
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1847 en: 28 de Marzo de 2017, 11:48:16 »
Hay que coger los ranking de la BGG con pinzas, ¡este año el premio al mejor temático del año lo ha ganado un euro!  :o :o :o ;D

Cierto, pero una cosa son los premios y otra los rankings que resultan de las votaciones de la gente. Lo que es indiscutible es que en  muy poco tiempo ha votado mucha gente que mayoritariamente piensa que el juego es una pasada y que el juego lleva bastantes días en el top  de la lista de "hotness". Es un dato que al menos para mí es útil. Seguro que hay más juegos que me gustan entre los 100 primeros que a partir del puesto 1000.

Era por hacer el chascarrillo.
De todas formas el ranking de la BGG yo me lo tomo como algo informativo pues cómo los premios las votaciones de los rankings son abiertas.

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1848 en: 28 de Marzo de 2017, 13:35:57 »
Buenos días y buenas noticias!!!! Extraído del KS (la negrita es mía):

Kingdom Death 4 proyectos propios hace aproximadamente 11 horas

Our goal is to get Core Game fulfillment underway or finished before Gencon, so that we can bring units for sale. I have no intention of selling Core Games before Backers are shipped theirs. We'll see how it all goes over the next few months tho!

Lo que quiere decir que está intentando llegar a agosto!!!! yujuuuuuu!!! (no sabemos si lo va a conseguir 100% seguro, pero por lo menos la actitud es la correcta para entregar los 1.5 cuanto antes).

¡Genial! Ojalá lleguen a tiempo de enviarlos en agosto y aproveche los últimos coletazos del verano para montar algunas figuras y empezar la primera campaña estando de vacaciones :D

Por cierto, a mí no me ha llegado el update, ¿es un update de KS normal o lo ha puesto como respuesta a algún comentario?
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1849 en: 28 de Marzo de 2017, 14:13:03 »
Buenos días y buenas noticias!!!! Extraído del KS (la negrita es mía):

Kingdom Death 4 proyectos propios hace aproximadamente 11 horas

Our goal is to get Core Game fulfillment underway or finished before Gencon, so that we can bring units for sale. I have no intention of selling Core Games before Backers are shipped theirs. We'll see how it all goes over the next few months tho!

Lo que quiere decir que está intentando llegar a agosto!!!! yujuuuuuu!!! (no sabemos si lo va a conseguir 100% seguro, pero por lo menos la actitud es la correcta para entregar los 1.5 cuanto antes).

¡Genial! Ojalá lleguen a tiempo de enviarlos en agosto y aproveche los últimos coletazos del verano para montar algunas figuras y empezar la primera campaña estando de vacaciones :D

Por cierto, a mí no me ha llegado el update, ¿es un update de KS normal o lo ha puesto como respuesta a algún comentario?

Es un comentario en el hilo del KS, no una actualización. De hecho me he enterado a través del grupo de KDM de Facebook (os recomiendo que os metáis porque hay muchas cosas muy chulas, incluyendo gente que cuelga las maravillas que pinta). Se llama "by lanterns light" y tiene además asociado otro grupo de compraventa de cosas de KDM (que es menos interesante porque es casi todo USA, pero siempre hay alguna cosa que pillar si os llama).

Yo no sería tan tan optimista con lo de agosto. GenCon es el 17 y veo difícil que tenga todo mandado para entonces. El comentario hay que tomárselo más bien como una buena señal de que el tipo no se está relajando ni dándose margen, sino que sigue pensando en cumplir cuanto antes, lo que es de agradecer. Y con el juego base en casita, ya veréis como la espera del resto de cosas se hace mucho más llevadera...


Hay que coger los ranking de la BGG con pinzas, ¡este año el premio al mejor temático del año lo ha ganado un euro!  :o :o :o ;D

Cierto, pero una cosa son los premios y otra los rankings que resultan de las votaciones de la gente. Lo que es indiscutible es que en  muy poco tiempo ha votado mucha gente que mayoritariamente piensa que el juego es una pasada y que el juego lleva bastantes días en el top  de la lista de "hotness". Es un dato que al menos para mí es útil. Seguro que hay más juegos que me gustan entre los 100 primeros que a partir del puesto 1000.

Era por hacer el chascarrillo.
De todas formas el ranking de la BGG yo me lo tomo como algo informativo pues cómo los premios las votaciones de los rankings son abiertas.


Cierto es. Tomarse los rankings y demás al pie de la letra es totalmente noob. Pero sí que ayudan mucho a tener info sobre lo que piensa la gente y si como es el caso de Gloomhaven hay tantísimas personas a las que les mola tanto, pues oye, eso aumenta exponencialmente las probabilidades de que sea un juegazo. Lo contrario sería más preocupante...


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1850 en: 28 de Marzo de 2017, 14:31:59 »
Yo ademas añado que el gloomhaven sirve como defensa personal, lo pones por las noches pegado a la puerta de tu casa atrancandola y a ver quien es el ladron que es capaz de abrirla con lo que pesa el juego...es muy completito.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

gvt2000

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1851 en: 28 de Marzo de 2017, 17:56:19 »
La idea siempre fue entregar en verano y Poots ya tenia 10 mil unidades pedidas antes de que empezase la campaña de KS. Quizás entregados no, pero no veo descabellado que los contenedores con juegos base estén en el barco para Gencon
« Última modificación: 28 de Marzo de 2017, 18:32:09 por gvt2000 »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1852 en: 28 de Marzo de 2017, 18:10:42 »

Como ya he dicho, quizá a la GenCon llegue algo y para algunos afortunados USAcas, pero para el resto, estaremos mirando el cielo. Si ni siquiera ha abierto el PM todavía para confirmar y Pagar los Gastos de Envío, va a tener nada preparado para Agosto, ni de coña y me quedo corto.  :-\ :'(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1853 en: 28 de Marzo de 2017, 18:18:12 »

Como ya he dicho, quizá a la GenCon llegue algo y para algunos afortunados USAcas, pero para el resto, estaremos mirando el cielo. Si ni siquiera ha abierto el PM todavía para confirmar y Pagar los Gastos de Envío, va a tener nada preparado para Agosto, ni de coña y me quedo corto.  :-\ :'(

Hombre, no creo que el PM para los gastos de envío le suponga mucho tiempo ni mucho esfuerzo. Más bien yo creo que lo abrirá un par de meses antes de enviar, y lo podrá dejar abierto un mes. Todavía tiene margen hasta mayo para iniciar el proceso y que los juegos lleguen en agosto.

Pero vamos, aunque me encantaría poder empezar a montar figuras en agosto, me da que hasta septiembre como mínimo (y quizá más adelante) nada de nada.
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1854 en: 28 de Marzo de 2017, 18:29:59 »

Y yo que me alegraría de que así fuera, pero si ya la peña, para 'repartir' el dinero que puso y YA pagó con un més y pico de margen, habían como mil y pico que NO cerraron el PM imaginate para Pagar los Gastos y que encima al pollo de Poots le de por subirlos o algo, y ale, lío armado y consecuente retraso, y mira que me sabe mal ir en plan agorero, que yo soy el primero que quiero que me llegue en Agosto no, en Julio.  8)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

gvt2000

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1855 en: 28 de Marzo de 2017, 18:36:11 »

Y yo que me alegraría de que así fuera, pero si ya la peña, para 'repartir' el dinero que puso y YA pagó con un més y pico de margen, habían como mil y pico que NO cerraron el PM imaginate para Pagar los Gastos y que encima al pollo de Poots le de por subirlos o algo, y ale, lío armado y consecuente retraso, y mira que me sabe mal ir en plan agorero, que yo soy el primero que quiero que me llegue en Agosto no, en Julio.  8)

Si hay retraso, imagino que sera mas por temas de fabrica que de pledge manager. Es tan sencillo como poner que quien no pague para X fecha tendra que pagar los gastos de envío por avión o se queda sin juego. Tengo entendido que fue por líos de gastos de envío que la campaña pasada casi hace quebrar a la compañia, por lo que dudo que Poots no tenga al menos esa parte del proceso medida al milimetro.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1856 en: 28 de Marzo de 2017, 19:38:45 »

Pues así espero que sea, que a lo tonto a lo tonto con las cuatro Waves se me planta todo en 200$ sólo en Envíos :'( Así que espero que lo tengo todo bien planeado y que no venga tocando los cotolongos, que es casi otro Gambler's Chest sólo en Envíos.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1857 en: 29 de Marzo de 2017, 11:26:29 »

Pues así espero que sea, que a lo tonto a lo tonto con las cuatro Waves se me planta todo en 200$ sólo en Envíos :'( Así que espero que lo tengo todo bien planeado y que no venga tocando los cotolongos, que es casi otro Gambler's Chest sólo en Envíos.

...pero en cómodos plazos  ;)


sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1858 en: 30 de Marzo de 2017, 08:27:56 »
Continuando con lo de Gloomhaven, yo lo tengo un poco aparcado porque me da un poco de respeto enfrentarme a él, más por tiempo que otra cosa. Le tengo muchas ganas, pero reconozco que si le hubieran implementado un sistema con dados para los combates (¿un dicebuilding por ejemplo?) el juego me llamaría muchísimo más de lo que lo hace ahora (que no es poco). Y es que aunar el concepto dungeoncrawler con profundidad y complejidad es quizá mi "amor platónico" ideal, puesto que los dungeoncrawler al uso suelen ser demasiado simples, y los estilo Mage Knight demasiado mecánicos/matemáticos. Quizá por eso creo que Kingdom Death (sin ser esencialmente un dungeoncrawler) es lo que más se puede acercar a lo que busco a la espera de que lo inventen. O quizá cuando pruebe del todo Gloomhaven me equivoque en mis primeras impresiones y se acerque todavía más que el Kingdom Death a mis ideales...

Definitivamente creo que si encerrara a Mr Poots y a Mr Childress en una habitación y no les dejara salir hasta pasado un mes, entre ambos podrían crear ese juego perfecto según mis gustos ¿No podemos crear un Change.org para proponerlo?  :P

Y ya hablando de otra cosa, no se si hay proyecto ya montado al respecto, pero, ¿os apetecería que tradujéramos el manual de juego del Kingdom Death? Creo que nos sería muy beneficioso para poder abrir el juego a la parte de nuestro circulo que no tiene mucha idea de inglés. En principio sería solamente el manual, el tema de las cartas ya sería otro cantar, pero se iría viendo. Entiendo que es un proyecto muy grande, por eso necesitaríamos varios interesados participando. Yo puedo colaborar en la traducción, en la maquetación no, porque no tengo ni idea
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1859 en: 30 de Marzo de 2017, 10:04:09 »

Traducción!! Ya hay una estupenda iniciativa al respecto incluidas las cartas, mira en el Foro de DS que ahora no tengo el enlace a mano.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0