logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 567 veces)

Manuminas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pole Position ¿qué os parece?
« en: 29 de Mayo de 2024, 12:33:08 »
Hola a todos.
Me interesa saber las opiniones de lo que lo habéis probado.
Me gustan los juegos de carreras que no sean muy complejos ni muy "Euro". Tengo en casa Flamme Rouge, Heat y Fórmula D. Me gustan por ese orden.
Vale, también tengo Monza, que también gusta mucho
Era saber si aporta algo diferente. No tengo ni idea de como es el juego.
Muchas gracias.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6335
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pole Position ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2024, 14:56:53 »
El juego tira hacia la simulación más que a la carrera.

Aqui es más importante elegir bien los neumáticos, hacer una buena estrategia de boxes, gestionar tu coche y el cansancio del piloto, saber anticiparte al clima que tomar decisiones de carrera: por que pista ir, cuando adelantar.

Doni

Re:Pole Position ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2024, 07:44:17 »
Ayer jugamos la primera partida y nos gusto mucho, te mete bastante en lo que es una carrera de F1.
Gestionas clasificacion primero, eliges estrategia con neumaticos, tienes averias, colisiones, estrés, drs, habilidades, gestion de motor y freno, clima, parada en boxes, eventos y unos bots que te aprietan, aunque parecen muchas cosas es facil de jugar.

Para mi durante la carrera si que hemos.encontrado momentos de pensar y decidir si adelantar o no para que no te bloqueen en las entradas a curva para tomar la trazada buena.

Personalmente nos ha dejado una muy buena sensacion de estrategia y de carrera sin ser complicado

kalala

Re:Pole Position ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2024, 00:33:36 »
Hola a todos.
Me interesa saber las opiniones de lo que lo habéis probado.
Me gustan los juegos de carreras que no sean muy complejos ni muy "Euro". Tengo en casa Flamme Rouge, Heat y Fórmula D. Me gustan por ese orden.
Vale, también tengo Monza, que también gusta mucho
Era saber si aporta algo diferente. No tengo ni idea de como es el juego.
Muchas gracias.
Pues te falta Snow Tails.

Mis favoritos en este orden son Flamme Rouge, Snow Tails y Heat
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2083
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Pole Position ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2024, 11:46:21 »
Hola a todos.
Me interesa saber las opiniones de lo que lo habéis probado.
Me gustan los juegos de carreras que no sean muy complejos ni muy "Euro". Tengo en casa Flamme Rouge, Heat y Fórmula D. Me gustan por ese orden.
Vale, también tengo Monza, que también gusta mucho
Era saber si aporta algo diferente. No tengo ni idea de como es el juego.
Muchas gracias.
Pues te falta Snow Tails.

Mis favoritos en este orden son Flamme Rouge, Snow Tails y Heat
Snow Tails no se encuentra ni de segunda mano.

kalala

Re:Pole Position ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2024, 13:19:48 »
Hola a todos.
Me interesa saber las opiniones de lo que lo habéis probado.
Me gustan los juegos de carreras que no sean muy complejos ni muy "Euro". Tengo en casa Flamme Rouge, Heat y Fórmula D. Me gustan por ese orden.
Vale, también tengo Monza, que también gusta mucho
Era saber si aporta algo diferente. No tengo ni idea de como es el juego.
Muchas gracias.
Pues te falta Snow Tails.

Mis favoritos en este orden son Flamme Rouge, Snow Tails y Heat
Snow Tails no se encuentra ni de segunda mano.
En wallapop hay uno con la caja tocada
« Última modificación: 02 de Junio de 2024, 13:22:06 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 921
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pole Position ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: Hoy a las 09:33:58 »
Todo es la necesidad del que lo quiera pero pagar por un juego bastante tocado y en ingles (auqn sea independiente de idioma) 10-20€ mas que la edición española nueva me parece promover todo lo malo que tiene esta aficion. EL juego terminará reeditandose mas tarde o mas temprano. 50€ por un juego con manual en ingles, usado y golpeado me parece pagarle el negocio a los especuladores.
« Última modificación: Hoy a las 09:36:36 por herosilence »

Manuminas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pole Position ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: Hoy a las 11:01:03 »
Toda la razón con el tema de la especulación. Que la cosa es, para quien quiera pagarlo, habiendo más juegos.

El tema es que Heat y Flamme Rouge son más "avanzar" en la carrera. No tanto gestionar la carrera a largo plazo. Entiendo que es lo que aporta este Pole Position, pero que es fácil de explicar y jugar. Que un juego con media hora de explicación y revisión de reglas constantes no entra en mi grupo de juego.

kalala

Re:Pole Position ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: Hoy a las 11:51:54 »
Todo es la necesidad del que lo quiera pero pagar por un juego bastante tocado y en ingles (auqn sea independiente de idioma) 10-20€ mas que la edición española nueva me parece promover todo lo malo que tiene esta aficion. EL juego terminará reeditandose mas tarde o mas temprano. 50€ por un juego con manual en ingles, usado y golpeado me parece pagarle el negocio a los especuladores.
Perdona pero yo no vendo el juego eh, simplemente  ha dicho que no había ninguno en venta y yo me metí en wallapop y he visto a este tipo. Y esto es como todo si no te interesa no lo compras, si te interesa lo compras, si lo quieres por menos  regateas, pero a mí qué me cuentas.
Lo único que he dicho que uno de los de mis tres juegos favoritos de carreras es el Snow. tails
« Última modificación: Hoy a las 12:14:42 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7372
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pole Position ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: Hoy a las 13:42:22 »
Alguien ha jugado a Pole position y Race F90 2.0? por comparar...