logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11720 veces)

Alzarot

  • Visitante
RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #30 en: 16 de Mayo de 2007, 19:46:50 »
Tu tambien Gurney¿? si ya se que no suelo ser trigo limpio pero esta vez soy un inocente cargara sobre vuestra conciencia, ademas yo estoy en la misma situacion que Lonewolf haga lo que haga de mañana no paso.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8197
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #31 en: 16 de Mayo de 2007, 20:49:45 »
visto lo visto, como por fin alguien se decide a dar datos concretos para formular acusaciones, me uno a la causa, y anulo mi voto a zoroastro. mi voto es ahora para alzarot , más vale esto que guiarnos por el nick o el número de veces que posteas.

espero que el señor lonewolf esté en lo cierto, sino ya tenemos candidato al linchamiento mañana. ;)

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

charlie

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Las Rozas (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #32 en: 16 de Mayo de 2007, 20:52:17 »
Dos dias hemos acusado a los primeros compañeros que hablaron, y dos dias nos hemos equivocado, linchando a ciudadanos y vecinos inocentes, resonando aun sus voces en nuestras conciencias... nada mas seguro, por tanto, para un cultista como Lonewolf que ser esta vez el primero en acusar, confiando en que esta vez no volveremos a hacer lo mismo, desviando asi la atencion de el e intentando dirigirla hacia otro de nuestros ciudadanos. Asi pues, sin dudarlo, mi voto para Lonewolf
Si vis pacem, para bellum

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8197
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #33 en: 16 de Mayo de 2007, 22:32:40 »
Dos dias hemos acusado a los primeros compañeros que hablaron, y dos dias nos hemos equivocado, linchando a ciudadanos y vecinos inocentes, resonando aun sus voces en nuestras conciencias... nada mas seguro, por tanto, para un cultista como Lonewolf que ser esta vez el primero en acusar, confiando en que esta vez no volveremos a hacer lo mismo, desviando asi la atencion de el e intentando dirigirla hacia otro de nuestros ciudadanos. Asi pues, sin dudarlo, mi voto para Lonewolf

bueno, el primero en acusar hoy he sido yo, o sea que creo que aquí "habemus pulpus preocupadus"

me he quedao con tu cara chaval[/i ;)

y
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

charlie

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Las Rozas (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #34 en: 17 de Mayo de 2007, 00:19:00 »
Cierto, horak, pero tu no estabas ya en la lista de sospechosisimos de los muertos, y Lonewolf si, como indicabas en tu primer mensaje.
Si vis pacem, para bellum

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #35 en: 17 de Mayo de 2007, 00:25:41 »
La desesperación y la impotencia se apoderan de mí al no conseguir ver con claridad quien miente y quien dice la verdad, quien oculta a un inocente ciudadano o a un despiadado pulpillo.

Me encomiendo al que ha decidido encabezar la caza definitiva de los cultistas, nuestro valiente compañero Lonewolf, y decido que Alzarot debe ser purificado en la lumbre.

Como volvamos a equivocarnos, puede que el fnal de Villa BSK esté cerca...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #36 en: 17 de Mayo de 2007, 00:37:57 »
Como los cultistas no creo que sean tontos, no creo que pase nada por decir que Lonewolf me ha olido mucho a adivino.

Siguiendo el razonamiento que tan bien fue en una villa cercana al ser asediados por los hombres lobo, propongo lichar a Alzarot. Estaba ya en las teorías de alguno de los muertos (si mal no recuerdo) y parece que Lonewolf está convencido de su culpabilidad.

Si Alzarot acaba siendo un inocente, Lonewolf es o un imbécil o un pulpo a la gallega (tampoco muy inteligente, ya que estamos) el próximo día. Se le mata y cultista (o imbécil) menos.

Y a Lonewolf sólo le puede salvar rezar para que exista un protector entre nosotros y decida darle su protección esta noche...

Mi voto pues para Alzarot
« Última modificación: 17 de Mayo de 2007, 00:40:09 por mercastan »

Alzarot

  • Visitante
RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #37 en: 17 de Mayo de 2007, 07:00:48 »
Bueno como dice mi frima Alea Jacta Est!! como veo que esta decidido y vosotros haceis oidos sordos de lo que os digo no intentare llenaros la cabeza de pajaros que cada uno vote a quien quiera, por cierto mercastan el que estaba en a lista de sopechosos era lonewolf no yo.
Bueno señores ha sido un placer jugar con ustedes. Solo una cosa mas por que no linchamos a lonewolf y si es adivina o ciudadano convencido me linchais a mi mañana o que me mate el del escopeton, es que como algunos votan y dicen que si se equivoca tiene los dias contados, siguiendo ese razonamiento dadme a mi un dia mas en lugar de darselo a el, no se pa el caso es lo mismo.

P.D: como veo que es casi la unica manera de intentar salvarme de la quema cambio mi voto y aunque creo que zoroastro es mas de lo que parece, voto a Lonewolf

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8197
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #38 en: 17 de Mayo de 2007, 08:28:49 »
Cierto, horak, pero tu no estabas ya en la lista de sospechosisimos de los muertos, y Lonewolf si, como indicabas en tu primer mensaje.

si es verdad, pero lonewolf acaba de dejar bien claro, para el que quiera entenderlo, quiién es él, o sea que no veo razón para sospechar de sus palabras. a menos que seas cultista y quieras salvar a alzarot.

 juarkonn en su testamento decía que alzarot era inocente, me temo que se equivocó. :'( pero el no tenia poderes de adivinación, se guiaba por instinto o deducción como todos.Así nos ha ido hasta la fecha.

así que espero una aclaración más concreta o pasas a encabezar la lista de sospechosos para mañana. (si se demuestra que lonewolf no miente)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #39 en: 17 de Mayo de 2007, 10:17:32 »
P.D: como veo que es casi la unica manera de intentar salvarme de la quema cambio mi voto y aunque creo que zoroastro es mas de lo que parece, voto a Lonewolf
¡Pobre pulpo, cómo suelta tinta desesperado! ;D

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
RE: RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #40 en: 17 de Mayo de 2007, 10:18:47 »
Lo siento mucho, pero aunque hay gente que habla poco y sea sospechosa sigo sin fiarme de los que no abren la boca, precisamente son los que más tienen que esconder, por tanto, huelen a pulpo que echa patrás, por eso mi voto va para, sin mucho fundamento (y que me perdone si acaba linchado) para Greypilgrim.


En mi defensa diré que he estado de vacaciones y hasta hoy no he podido ver el foro con tranquilidad  :D

charlie

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Las Rozas (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #41 en: 17 de Mayo de 2007, 10:33:55 »
Esta bien, me habeis convencido. E incluso Alzaroth, que no ha dudado en lanzarse a sacrificar a Lonewolf para intentar salvarse el mismo, de modo que retiro mi anterior voto y voto a Alzarot
Si vis pacem, para bellum

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #42 en: 17 de Mayo de 2007, 11:02:26 »
He pasado todo el día de ayer borracho en la taberna. La injusta muerte de Pako que aún pesa en mi conciencia, es la culpable de ello. Aunque en realidad, la taberna el pueblo es el mejor sitio para enterarse de que se cuece por aquí... y yo tengo buenos oídos. Por eso, tambaleante para irme a mi casa, os echo una mirada inquisidora a todos y señalo con mi dedo acusador (que últimamente sólo me trae desgracias) a Alzarot...

Ya veremos si vuelvo esta noche por la taberna para tomarme otro vino y cambiar mi voto. Si no es así, estaré durmiendo la mona en mi casa... y quien sabe si despertaré.

LoneWolf

  • Visitante
RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #43 en: 17 de Mayo de 2007, 11:04:49 »
Estamos a un paso de matar a nuestro primer pulpo, ¡no os rindáis ahora amigos!

Por cierto, atentos a los que insinuan que pueda ser el adivino (dotes adivinas no tengo, pero si una corazonada del tamaño de la caja del Twilight Imperium 3):

 -O son cultitas y quieren avisar al resto de cultistas de sus sospechas...

 -O son aldeanos tan idiotas (con perdón) como para poner en peligro a un vecino (sea adivino o no).

Yo no creo que pase de esta noche, pero me voy a llevar a Alzarot conmigo e iniciaré el camino para que sigais con la labor de limpiar nuestro amado pueblo.

Estad atentos, en este día mucha gente está poniéndose al descubierto sin darse cuenta. Atended a todo lo que se dice y os aseguro que mañana caerá otro pulpo...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10011
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #44 en: 17 de Mayo de 2007, 11:09:16 »
Bueno, pues aunque no me habéis convencido del todo, también me apunto al carro de Alzarot.

Eso sí, si mañana resulta ser un campesino, me parece que sé a quién votaré...

Y con respecto a si se habla mucho o poco ¿cómo pretendéis que se hable mucho después del linchamiento que se hizo de Wasq? Por no hablar del agujero de bala que le quedó a Juarkonn, QEPD.
666