logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12037 veces)

rockmaden

  • Visitante
RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #15 en: 16 de Mayo de 2007, 12:19:33 »
LoneWolf me ha convencido en su seguridad y vehemencia.
Mi voto para Alzarot.
Pero si es inocente entonces ire por ti LoneWolf.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8428
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2007, 12:22:58 »
A mí la conversación que se traen LoneWolf y Biblio me suena mucho a que están conchabados... y quién sino los cultistas lo están. Espero argumentos que me desmonten mi creencia, pero de momento son mis dos principales sospechosos.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

LoneWolf

  • Visitante
RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #17 en: 16 de Mayo de 2007, 13:27:08 »
Añado a Fran a la lista de Besakeros a los que hay que tener controlados, un desvío de la atención sobre Alzarot puede ser sospechoso, aunque no concluyente.

¡El pueblo unido jamás será vencido!

Joooze

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #18 en: 16 de Mayo de 2007, 13:41:02 »
Yo sigo pensando que Zoroastro está poseído por un pulpo. Aparte del motivo que ya puse, me da que pensar el hecho de que si Alzarot le vota, éste le devuelva el voto. Aparte se ve en él un esfuerzo por escribir poco, y lo de que el nick suena a cultista...

Y el caso es que Lonewolf también me da que pensar, ya que según él, todo el que no vote a Alzarot es cultista, y está demasiado convencido en quererse deshacer de él. Por otro lado, me ha hecho que pensar, y estaré atento a los próximos comentarios de Alzarot. Por último, la forma de acusar de rockmaden, también me ha parecido curiosa y precipitada.

Vamos, cualquiera diría que se han puesto de acuerdo Zoroastro, Lonewolf y rockmaden.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8428
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #19 en: 16 de Mayo de 2007, 13:51:07 »
LoneWolf está demasiado empeñado en que se linche a Alzarot.

Los ciudadanos estamos asustados y no queremos morir, ni a manos de los cultistas, ni a manos de nuestros compañeros, así que no es de extrañar que a la que se señala un culpable todos le votemos a él con la esperanza de librarnos.

Creo que es un cultista que está intentando claramente explotar ese rasgo tan humano que tenemos (y que ha sido la tendencia dominante en las dos votaciones anteriores), procurando que linchemos a Alzarot para quitarse de en medio a otro ciudadano, además del que matarán esta noche.

Claro que también puede ser una maniobra de distracción. Alienta el linchamiento de Alzarot, para librarse él, y luego seguro que sus compañeros intentarán una maniobra de distracción, proclamando la inocencia de Alzarot con el objetivo de que se acabe linchando igualmente a otro ciudadano, con lo que conseguirán igualmente sus objetivos y además quedarían libres de sospechas...

« Última modificación: 16 de Mayo de 2007, 16:36:35 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Alzarot

  • Visitante
RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #20 en: 16 de Mayo de 2007, 14:16:37 »
Yo os puedo asegurar que soy inicente de los cargos que se me imputan y si no me creis matarme y ya esta otro ciudadano menos y los cultistas por hay matando a diestro y siniestro, eso sin contar al de la escopeta. De momento solo puedo deciros esto que estoy en el curro y no puedo defenderme bien esta tarde dire algo mas para demostrar mi inocencia.

rockmaden

  • Visitante
RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #21 en: 16 de Mayo de 2007, 14:21:45 »
La acusacion que hace LoneWolf tan tajante sobre Alzarot es atipica e innecesaria.
Ninguno de nosotros podemos estar seguros de a quien acusamos si el lo esta por algo sera:

1-Quiere salvar la piel en esta ronda. (pero que se prepare para la siguiente)
2-Sabe algo que los demas no sabemos (y ha decido arriesgarse por nosotros)
3-Es un pulpo despistando (con esta afirmacion tan categorica se arriesga mucho)

Yo creo saber cual es pero y me podeis quemar vivo si no cumplo mi palabra si Alzarot resulta ser un campesino mi voto en la ronda siguiente sera para LoneWolf y nadie ni nada me hara cambiar de opinion.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #22 en: 16 de Mayo de 2007, 14:52:55 »
Prueba Policial
Encontrada cerca del cadaver de Juarkonn.
Carta:

Estoy escribiendo estas últimas palabras para que quede constancia de mi inocencia, que sólo podré demostrar una vez que esos malditos cultistas hayan acabado conmigo. ¿Tan cerca estaba de la verdad? ¿Eran sus nombres los que pronunció mi boca? ¿Tanto miedo tenían de un pobre granjero? Tal vez este fuera mi destino, y estuviera marcado así… desde hace mucho tiempo. Ahora, por lo menos, podré reunirme con mis amigos WasQ, Pako, chuskas, ddedani.

Quizá hablé más de la cuenta, pero qué podía hacer cuando veía como sacrificaban a mis vecinos… a mis compañeros… a mis amigos. Estaba muy cerca, y ellos lo sabían. Sólo espero que si alguien encuentra esta carta sepa atar los cabos que yo no he conseguido unir a tiempo. Sin duda no os costará mucho, parte del trabajo está hecho, las pruebas han sido expuestas, y ellos mismos se han delatado. Ahora, mi muerte será la sentencia para aquellos que osaron alterar la paz de mi querido pueblo.

Ya vienen… puedo oir sus húmedos pasos acercándose. Tengo que darme prisa. He de esconder esta carta donde no puedan encontrarla. Pero… si tengo que esconderla, ¿por qué sigo escribiendo? ¡Maldito Cthulhu, tus hechizos no podrán conmigo!... o tal vez sí.

Me siendo aturdido, como si fuera a entrar en un profundo sueño del que no fuera a despertar nunca más... Pero aún puedo oir sus sucios tentáculos forzando mi puerta. ¿Por qué compraría esta granja tan alejada del pueblo? Ya, que más da. De todas maneras no les daré la satisfacción de oirme gritar…


Aqui acaba la carta, hay unos garabatos que indican que fue interrumpido. Posiblemente por el mismo que le disparo el escopetazo.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #23 en: 16 de Mayo de 2007, 15:45:43 »
Supongo que al volver a votarme jooze, la teoría conspiratoria de horak pierde peso. Yo creo que los cultistas son Alzarot y horak y que Lonewolf tiene los datos para demostrar al menos el de Alzarot.

Alzarot es seguro, en cuanto alguien  ha votado a alguien se ha tirado al cuello como un buitre (o un calamar que es lo que es).

LoneWolf

  • Visitante
RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #24 en: 16 de Mayo de 2007, 16:32:41 »
Leed entre líneas, yo no puedo ser más claro.

Para bien o para mal, me he expuesto demasiado al intentar convenceros, hasta ahora había pasado desapercibido entre la multitud, temo que mi vida corre peligro a partir de este momento.

Si al menos me llevo un cultista conmigo, mi muerte tendrá sentido.

¡Que no escape!¡Prended a Alzarot!

Fran, no recuerdo que te implicaras tanto con anterioridad, esto me resulta sospechoso, pero no tengo pruebas...de hecho, ni siquiera estoy seguro de tus intenciones...el futuro nos lo dirá...

Muchos muertos, muchos muertos...hay que acabar con esto.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2007, 16:48:40 por LoneWolf »

Olpusa10

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Mediterranean Sea
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #25 en: 16 de Mayo de 2007, 16:43:28 »
Vale aceptamos Alzarot como pulpo acuático. Pero como no sea él me parece que va el siguiente  el lobo solitario.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2007, 16:45:23 por Olpusa10 »
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #26 en: 16 de Mayo de 2007, 17:13:45 »
Como integrante del grupo de los que no han hablado hasta ahora, decir que pesa sobre mi conciencia el asesinato  de Bascu, Juarkonn y Paco, ciudadanos que yo acusé y que ahora están muertos.

Como no quiero que vuelva a pasar, quiero acabar en el curro, llegar a casa, y analizar qué ha pasado estos días y hacer una decisión meditada.

Claro que habrá quien diga que esto me convierte en un cultista, creo que hagas lo que hagas eso te convierte en un cultista  ;D ;D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Anaskela

RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #27 en: 16 de Mayo de 2007, 17:26:26 »
Tres sospechos y quizás ningún culpable.Me temo que la historia puede volver a repetirse...

Los cultistas tienen algo muy claro, se cargan a la gente "sin mácula" mientras dejan que de los "sospechosos" se encarge la ciudadanía (incluido el de la escopeta).

Como sabeis he sospechado de Biblio desde un principio. Ha sido con diferencia el que más ha embrollado el asunto. Llegué a pensar que era el pistolero pero tras estos últimos sucesos me inclino a pensar que es uno de los cultistas.



Alzarot

  • Visitante
RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #28 en: 16 de Mayo de 2007, 19:41:09 »
Bueno veo que estoy pagando mi nominacion a Pako, si ya se que fui uno de los que lo mando a la hoguera y si ya se que ayer llegue tarde a casa es lo que tiene ir al Laberinto pero prometo que desde que sali del laberinto y me fui derecho a casa si algun conciudadano me vio por la calle esa fue la razon, ademas por que habriamos de creer a lonewolf, al fi y al cabo no da argumentos logicos, casi no ha hablado en 2 dias y muchos dos de los muertos le señalaban como posible cultista, decime que dice el que no diga yo, apelo a vuestra conciencia para nno dejar morir a otro incoente en la hoguera como ya ha pasado con anterioridad y que me decis del voto de Zoroastro que simplemente lo que ha hecho es devolverme el voto a mi ya que yo ya tenia un voto sino seguro que se lo hubiera devuelto a Horak eso nos hace culpables, no eso es que nos hemos acercado demasiado y ya lo digo yo el siguiente en aparecer muerto sera Horak y sino al tiempo, ademas convecinos yo ya me doy por muerto por que aunque no me voteis esta claro que el que queda como segundo sospechoso del dia no se levanta a la mañana siguiente ya que esta el del escopeton, yo ya estoy sentenciado asique quememos a zoroastro y si es un ciudadano yo mismo me ofrecere a ser el blanco de vuestras iras el dia siguiente, si despierto claro.

Bueno espero haber hablandado algun corazon o espero sembrar la duda y la salvacion de nuestro querido pueblo, hasta mi proximo alegato.


Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #29 en: 16 de Mayo de 2007, 19:43:01 »
Yo he de decir que las argumentaciones de LoneWolf resultan convincentes. Si de verdad sabe algo, se está exponiendo mucho, con la esperanza de que alguien le proteja.
Si solo está tratando de despistar y es un pulpo, lo único que está consiguiendo es alargar su vida un miserable día, porque si finalmente linchamos a Alzarot y resulta ser inocente, la vida de LoneWolf valdrá menos que una acción de Afinsa.
Así pues, confío en LoneWolf, y mi voto es para Alzarot.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...