logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14141 veces)

Antju

Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #60 en: 08 de Mayo de 2012, 14:18:09 »
Lo q yo decia...mira q me gusta el tema zombi, pero por mi parte se lo pueden meter x el...

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #61 en: 08 de Mayo de 2012, 16:20:57 »
Falta la ofertita que nos haga alguna tienda online y le baje un poco más el precio, pienso que como muy bajo se puede ir hasta los 65 €. Lo cual siempre se agradece.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #62 en: 14 de Mayo de 2012, 12:03:48 »
¿se sabe algo de las mecanicas de este juego?

¿A que se parece?

Llevo un tiempo desconectado del mundo ludico y al volver este me ha llamado y mucho la atencion.

un saludo.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #63 en: 14 de Mayo de 2012, 17:56:36 »
Yo lo dije antes, habia un video en youtube donde te cuentan como va el juego, para mi, ay ciertos parecidos razonables con el Gears of War, ruido (en una mision del GoW lo hay) que es donde van los zombies. Generacion de zombies en funcion del nivel de los personajes, que evolucionan. Equipo, armas, misiones, varios enemigos diferentes y sobre todo que el juego juega solo, mediante cartas como ocurre en el GoW.

Igual me equivoco, no he leido reglas, pero tiene un tufillo a parecerse bastante al GoW como vengo diciendo, en cualquier caso saldremos de dudas cuando publiquen sus reglas, pero lo que no me parece de recibo es pretenden que la gente se gaste la pasta en el kickstarter sin haber reglas que leer primero...

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #64 en: 15 de Mayo de 2012, 00:44:14 »
Hombre, pues no pinta mal

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7694
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #65 en: 15 de Mayo de 2012, 16:28:42 »
Hombre, pues no pinta mal

Parece ser una nueva evolución del sistema de IA de los juegos de D&D, en el GoW está ya más depurada y funciona mejor, a ver si siguen por ese camino...

Saludos.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #66 en: 15 de Junio de 2012, 00:57:38 »
Bueno, poco a poco CoolMiniOrNot nos está mandando avances de la fabricación del juego a los que hemos apoyado esta iniciativa (son avances en abierto que están publicados en la sección de Updates en su página de Kickstarter).

Pero hoy me ha llegado un correo que me ha dejado algo extrañado y quiero compartirlo para ver si es algo común, es un error o qué.

Han dado de alta una página "CoolMiniOrNot Kickstarter Pledge Manager" que sirve para tener tus datos organizados con lo que has solicitado e ir informándote de como avanza el pedido, así como darte la posibilidad de concretar si quieres alguno de los extras y pagar la diferencia, etc...

El caso es que en mi cuenta me aparece los siguientes productos:

Pledge Level:$100
Items:
Title                             Count   Shipment phase
Zombicide boxed game           1   1
Abomination pack Part A         1   1
Abomination pack Part B         1   2
Lithograph                           1   1

El 1 en la fase de envío indica que es para Septiembre 2012 y el 2 para Abril 2013. Tal y como indican aquí:

Shipment Phase 1   ETA     September 2012
Shipment Phase 1.5 ETA  October 2012
Shipment Phase 2   ETA      April 2013


En la lista se ve el nivel al que me inscribí (Abominacion = 100$) y que han dividido en juego base, pack de extras A, pack de extras B y Litografía. Yo creo que el pack B son las camisetas que son las que enviarán en Abril 2013.

Pues bien al final del informe me indican lo siguiente relativo a los precios.

Items:
Title                                   Cost     Count     Total
Pledge level $100            $100.00   1   $100.00
Extra Abomination Set      $100.00   1   $100.00
Zombicide T-shirt(Size: XL)   $0.00     2      $0.00
Sub-total:$200.00
Shipping cost:$40.00
Pledge Amount:$125.00
Total:$115.00


Y aquí es donde me lio. Yo pagué 125$ (100+25$ de envío) y parece que según sus cuentas yo he comprado 2 sets abominación (los cuales tenían unos gastos de envío de 40$ en lugar de 25$) dando como resultado que debo pagar 115$ (240$-125$ que pagué yo en su momento).

¿Esto es así? ¿Alguno de vosotros que también habéis apoyado el juego os viene esta descripción? Vamos, pensaba decirles que rectificaran mañana mismo, pero se me ha ocurrido pasarme por aquí a comentarlo por si os ha ocurrido a alguno de vosotros.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #67 en: 15 de Junio de 2012, 01:09:26 »
se han equivocado y te han colado 2.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #68 en: 15 de Junio de 2012, 01:15:22 »
Es lo que me imaginaba. Eso sí, parezco tonto. Lo bueno que tiene ese sistema es que lo puedes modificar tú mismo (añadir y quitar cosas) y he visto que tenía un set extra activado (y por tanto 2 tallas de camisetas activadas).

Lo he cambiado he dado a guardar y ahora está bien.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #69 en: 15 de Junio de 2012, 01:18:43 »
Ya puestos a preguntar.  ;D ;D ;D

¿Me pido la camiseta L o XL? Es que me da miedo esto viniendo de tallas americanas donde todos son grandes de narices.

Yo soy un tipo normalito de 1,80 de alto y unos 88 Kg (esa vida sedentaria que llevo dibujando :D) y en España uso la L o la XL dependiendo de la marca de camiseta.

¿Alguna sugerencia?

Alpino

Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #70 en: 15 de Junio de 2012, 13:57:25 »

¿Alguna sugerencia?
Sí, que te pilles la L y me la des a mi jajaja   ;D ;D ;D
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Dr. DiLuca

Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #71 en: 16 de Julio de 2012, 15:34:37 »
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Scrot_all

  • Visitante
Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #72 en: 17 de Julio de 2012, 19:54:35 »
Alguno habeis hechado un ojo a las reglas?

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #73 en: 17 de Julio de 2012, 20:04:01 »
Pues sí; yo las acabo de ojear, y la verdad no me parece para tanto.

El típico juego en el que creas un mapa, tienes unos puntos de acción, y en el turno de los zombis estos van a a por tí. Me temo que puede hacerse un poco repetitivo; me muevo, busco armas, ataco... como el movimiento de los zombis es predecible (se mueven hacia donde haya más ruido) al final se convertira en contar casillas ("vale, me cargo a este, pero los zombis no me alcanzan este turno").

La gracias estará en la cantidad y variedad de armas y objetos que vengan con el juego, aunque en las reglas vienen unas cartas de ejemplo, y las características de una pistola son las mismas que las de un hacha  :P (excepto en lo de hacer ruido). El efecto de lar armas tampoco es nada nuevo, al final se queda en el consabido "impacto a 4+ tirando cuatro dados".

Otra novedad es el tema de los niveles; cuantos más zombis mates, mas nivel tienes; el nivel se traduce en que tienes una acción más, o tiras un dado más por combate... No me he fijado en si todos los personajes avanzan igual de nivel o no.

Parece un juego divertido pa echar un rato, pero la verdad, 80 euros, por muchas minis que traiga, no lo veo.



Scrot_all

  • Visitante
Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #74 en: 17 de Julio de 2012, 20:13:48 »
Es que es caro de cojones 80€, y 100€ la version de lujo, y si luego resulta que es un truñaco como tantos juegos de zombies me joderia comprarmelo.