logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 165634 veces)

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #270 en: 07 de Septiembre de 2017, 07:51:28 »
No sé si es el proósito del hilo, pero pido consejo para encontrar esas joyas que desconozco. ¿Cuáles son algunas de vuestras novelas relativamente recientes favoritas de intriga/crímenes? Sin sepias ni nada sobrenatural, por favor :P

Del género me encantan por ejemplo "La verdad sobre el caso Harry Quebert", "El siencio de la ciudad blanca" y su continuación, ""Perdida" o también me lo he pasado bien con los cinco libros de Dave Gurney.

Gracias!

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #271 en: 07 de Septiembre de 2017, 09:16:02 »
No sé si es el proósito del hilo...

Tranquilo, que aquí si no tienes nada que leer enseguida te dan 'faena'!  :)

potajacion

Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #272 en: 07 de Septiembre de 2017, 11:20:08 »
Terminando "Los últimos años de la magia", de Jose Antonio Fideu, premio minotauro 2016, ambientada en el Londres victoriano nos ofrece una reinterpretación de los cuentos y leyendas clásicas que desde siempre han avivado nuestra imaginación, mezclando personajes reales con seres de fantasía, aderezado todo ello con unos sabios toques de trucos de mágia (o no tan trucos) al más puro estilo de películas como "El truco final" o "El ilusionista". Una trama perfectamente elaborada y resuelta con total coherencia en un mundo que está más lleno de magia de lo que nos pensamos.
Altamente recomendable.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #273 en: 07 de Septiembre de 2017, 11:39:46 »
"Los perros de la guerra", de Frederick Forsyth.

Alpino

Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #274 en: 07 de Septiembre de 2017, 13:08:03 »
De Stephen si hay un libro que me gusto mucho, uno de fantasia en un mundo medieval, lo tengo por ahi pero no recuerdo su nombre.
¿Puede ser "Los ojos del dragón"? Es que voy a empezar a leerme este de Stephen King.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #275 en: 07 de Septiembre de 2017, 13:50:27 »
"¿Qué estás leyendo?"

Yo hace 10 años respondería lo mismo que respondo hoy, y que a su vez probablemente responderé también dentro de otros 10 años:

La Rueda del Tiempo
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7694
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #276 en: 07 de Septiembre de 2017, 15:40:12 »
De Stephen si hay un libro que me gusto mucho, uno de fantasia en un mundo medieval, lo tengo por ahi pero no recuerdo su nombre.
¿Puede ser "Los ojos del dragón"? Es que voy a empezar a leerme este de Stephen King.

Ese libro hace referencia al universo de la torre oscura. Entretenido pero no creo que le guste a la gente que no le gusta el autor.

UTHIEL

Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #277 en: 07 de Septiembre de 2017, 16:35:23 »
Ojos de dragon... Diferente no es el tipico de fantasia, mazmorras y demás...

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #278 en: 08 de Septiembre de 2017, 08:50:38 »
"¿Qué estás leyendo?"

Yo hace 10 años respondería lo mismo que respondo hoy, y que a su vez probablemente responderé también dentro de otros 10 años:

La Rueda del Tiempo

  La Rueda del tiempo emepeze a leerla cuando salio... Hara al menos 15 años... y la deje a falta de 4 libros. Hace poco descubri que la habian acabado asi que pille los libros que me faltaban. A ver si la leo de nuevo, pero claro, empezar de nuevo todos los libros.... un poquito de pereza... ;D

Tulkas

Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #279 en: 08 de Septiembre de 2017, 09:29:07 »
Jaja, eso me paso a mi con Juego de Tronos. Empece a leerlos hace ya 9 anyos, cuando solo habia 3 escritos. Tras percatarme de que pretendia ser una heptalogia y que faltaban aun 4 por publicarse... Deje de leerlos. Y aqui sigo  :-\  esperando a ver si se decide a terminarlos para retomar la lectura por el 4 libro. (y si, solo he visto la serie hasta la tercera temporada y -creo- que no me comido ningun spoiler)

Por lo demas yo sigo leyendo la saga de Miles Vorkosigan. Creo que el actual (Regalos de la Feria de Invierno) es el numero 18. La verdad es que la saga tiene ciertos altibajos, pero aun asi es bastante entretenida.

soniamatrona

Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #280 en: 08 de Septiembre de 2017, 10:31:38 »




Por lo demas yo sigo leyendo la saga de Miles Vorkosigan. Creo que el actual (Regalos de la Feria de Invierno) es el numero 18. La verdad es que la saga tiene ciertos altibajos, pero aun asi es bastante entretenida.

De Vorkosigan son geniales los 9-10 primeros, más o menos hasta Komarr. Luego vaya,  y los dos últimos,  CryoBurn y Gentleman Jole, directamente no me han gustado. Pero esos primeros son unos must si os gusta la ciencia ficción.

Y si os gusta la fantasía,  siempre recomiendo la saga Darkover,  de Marion Zimmer Bradley, de los que encontraréis algunos en español y luego os tocará tirar de amazon.com o fuentes extraoficiales

Y otros que no están editados en español, creo, pero que me dejaron alucinada, es la saga Shades of Magic, de V.E. Schwab, de Londres alternativos y magia. Geniales.

Y otro Londres con magia: Ríos de Londres,  de Ben Aaronovitch. 

Y ahora estoy leyendo  El caballero de los siete reinos, las aventuras de Dunk y Egg en Westeros,  del gordo Martin. Tengo muchísimo mono de Juego de Tronos .



Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


faidits

Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #281 en: 08 de Septiembre de 2017, 11:12:31 »
No sé si es el proósito del hilo, pero pido consejo para encontrar esas joyas que desconozco. ¿Cuáles son algunas de vuestras novelas relativamente recientes favoritas de intriga/crímenes? Sin sepias ni nada sobrenatural, por favor

Del género me encantan por ejemplo "La verdad sobre el caso Harry Quebert", "El siencio de la ciudad blanca" y su continuación, ""Perdida" o también me lo he pasado bien con los cinco libros de Dave Gurney.

Gracias!
Si te gusta la novela "negrocriminal", píllate "Sangre en los estantes". Es una auténtica enciclopedia del género.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk


lluribumbu

Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #282 en: 08 de Septiembre de 2017, 12:13:35 »
Si, es Ojos de Dragon, una fantasia algo diferente. Y no me gusta Stephen King demasiado pero este si. Tambien tenia uno escrito junto a Peter Straub, creo que era, Talisman, que no estaba mal.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #283 en: 08 de Septiembre de 2017, 13:42:38 »
No sé si es el proósito del hilo, pero pido consejo para encontrar esas joyas que desconozco. ¿Cuáles son algunas de vuestras novelas relativamente recientes favoritas de intriga/crímenes? Sin sepias ni nada sobrenatural, por favor

Del género me encantan por ejemplo "La verdad sobre el caso Harry Quebert", "El siencio de la ciudad blanca" y su continuación, ""Perdida" o también me lo he pasado bien con los cinco libros de Dave Gurney.

Gracias!
Si te gusta la novela "negrocriminal", píllate "Sangre en los estantes". Es una auténtica enciclopedia del género.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
Gracias!

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #284 en: 13 de Septiembre de 2017, 06:21:33 »
El libro de los Baltimore, "continuación" de un thriller de pm que es La verdad sobre el caso Harry Quebert
Muy buenas

¿Recomiendas El libro de los Baltimore? El anterior me encantó, pero leí que esté era de un género totalmente diferente

Saludos
Muy chulo, ya he acabado El Libro de los Baltimore, aunque no es de intriga sino una especie de biografía-drama.