logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 756169 veces)

lomoon

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1245 en: 17 de Noviembre de 2014, 23:57:24 »
No solo embrion, son las reglas reales, pero que aún no se ha puesto dioniso a mejorar y testear...

Que pena de reglas, q mal redactadas...

¿mal redactadas? pero si son un homenaje a avalon hill!!! un homenaje dentro del homenaje

Parece el típico documento que redactas cuando encargas que haga alguien el trabajo, con notas del tipo "pon aquí esto", eso o un doc compartido para trabajo en grupo.

Aunque es escandaloso por lo menos parece que están (quien sea) trabajando en algo.

P.D. Me parece bastante cachondo que al Malvado Brujo lo llamen el MB  :P

trabajando de aquella manera. ¿tendrán un prototipo del juego donde probar las reglas y los retos? si existiera ¿cuanto daría un mecenas por ver aunque sea de refilón una foto de una partida a ese prototipo tan lejano a lo que sería el juego final?

totalmente de acuerdo, si me dices que ese documento es de marzo pasado pues lo comprendería, pero a estas alturas.

Me gustaría saber a quién corresponden las iniciales que firman el documento. jeje

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1246 en: 18 de Noviembre de 2014, 00:37:50 »
¿Puede que esas "reglas" sean un "Trolleo"? Me huelo algo raro aqui...

shatterhand

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1247 en: 18 de Noviembre de 2014, 08:27:09 »
No solo embrion, son las reglas reales, pero que aún no se ha puesto dioniso a mejorar y testear...

Que pena de reglas, q mal redactadas...

¿mal redactadas? pero si son un homenaje a avalon hill!!! un homenaje dentro del homenaje

Parece el típico documento que redactas cuando encargas que haga alguien el trabajo, con notas del tipo "pon aquí esto", eso o un doc compartido para trabajo en grupo.

Aunque es escandaloso por lo menos parece que están (quien sea) trabajando en algo.

P.D. Me parece bastante cachondo que al Malvado Brujo lo llamen el MB  :P

trabajando de aquella manera. ¿tendrán un prototipo del juego donde probar las reglas y los retos? si existiera ¿cuanto daría un mecenas por ver aunque sea de refilón una foto de una partida a ese prototipo tan lejano a lo que sería el juego final?

Creo que está claro que un documento de trabajo, opino además que es real y que encaja con lo que se espera del proyecto. Lo preocupante en realidad es la parte que no se ve, misiones, trasfondo, objetos...
Eso se debe desarrollar con las reglas más o menos cerradas si este borrador es de hace 2 meses es imposible que hayan cerrado las misiones, por ejemplo. Esto encaja con lo que comentan algunos betatesters a los que no le sha llegado comunicación alguna de GZ. Eso o se saltan todas las pruebas necesarias y se conforman con las que hayan hecho dentro del equipo, que es bastante probable, y estén imprimiendo a toda pastilla.

Sacauncinco

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1248 en: 18 de Noviembre de 2014, 09:28:38 »
Según se comento en Heroques.es, Dionísio estaba buscando alguien para imprimir las cartas y tablero en la feria de Essen. Lo tendremos en el pirmer cuarto de 2015? No entiendo mucho de ese tema. Cuanto pueden tardar en imprimir todo correctamente :-[

raik

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1249 en: 18 de Noviembre de 2014, 09:44:58 »
Pero si a la gente las reglas le dan igual y lo primero que hacen nada más abrir la caja es cambiarlas...

No sé de qué os sorprendéis, la verdad. Han dado pistas de que esto iba a ser así desde el día 1 de la campaña de KS.

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1250 en: 18 de Noviembre de 2014, 09:45:04 »
pues como sigan el ritmo de otros Crowfoundings que yo me se...puede tardar en imprimir la vida...pero vete tu a saber!
saludos serranos

shatterhand

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1251 en: 18 de Noviembre de 2014, 09:46:47 »
Sí, el primer cuarto de 2015 es un cálculo bastante realista. Imprimir depende, ahora mismo las imprentas están a tope, las campañas navideñas se proyectan en septiembre sumando clientes fijos y nuevos contratos y para cuando llega noviembre están a tope.

La impresión no es el proceso más costoso en tiempo, el barnizado, plastificado, cortado, troquelado, plegado, manipulado... ahí se va mucho más tiempo.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1252 en: 18 de Noviembre de 2014, 10:09:53 »
  Se podrán cambiar las reglas a gusto de cada uno, pero lo que no vais a poder cambiar (salvo con pegatinas) es tener unas cartas tituladas: "Chiripa monumental" y "Abracapluf" ...

  Llevo riéndome un buen rato desde que lo he leído...ya me imagino las partidas: "Cojo una carta Funesta y...¡¡Abracapluf!! "...

  O bien... " ¡ Juego mi carta de Chiripa Monumental para evitar que la GPP ( Gran Pelota Plástica ) me atropelle... ! "

  Madre mía...
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

shatterhand

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1253 en: 18 de Noviembre de 2014, 10:14:04 »
+1000  Alberto Corral

Eso es lo que me preocupa, eso y las reglas y los objetos, con lo que molaba en el antiguo sacar "fuero de ira" nombres bien cañeros. El humor lo ponemos nosotros si nos da la gana XD.

Además las reglas se pueden actualizar fácilmente en un pdf y verlas en una tablet, pero las cartas no las puedes imprimir y que no canten ;)

XtrMnIO

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1254 en: 18 de Noviembre de 2014, 12:15:21 »
Acabo de leerme las reglas, son simples, captan la esencia del juego. No me ha convencido demasiado lo de las cartas heroicas y funestas.

Pero bueno, si esto es todo lo que tienen a día de hoy... Yo en una mañana soy capaz de redactar informes más currados que esto...

Vamos, que no estará ni de coña para Navidades, pero ojo, tampoco quiero que esté si lo que va a estar es un truño, prefiero tener un juego completo y más que testeado aunque tenga que esperar medio año más, o como si tengo que esperar un año más, quiero que lo que me llegue a casa sea un digno heredero de Heroquest, y un digno competidor de Descent.

Apolo77

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1255 en: 18 de Noviembre de 2014, 12:39:43 »
Lo de Chiripa monumental y Abracapluf será una broma no, tela....

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1256 en: 18 de Noviembre de 2014, 12:44:15 »
A mi las reglas en su conjunto me parecen una broma hecha por alguien ajeno al proyecto.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1257 en: 18 de Noviembre de 2014, 15:40:29 »
yo le quiero dar las gracias a Dioni por esta filtración, este hilo estaba ya muy aburrido y gracias a ella ha vuelto a sus mejores épocas,... ¿qué nos quedará por ver?? ;D ;D ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1258 en: 18 de Noviembre de 2014, 15:42:14 »
Yo voy a registrar el nombre y el dominio de Abracapluf por si las moscas. Nunca se sabe.

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1259 en: 18 de Noviembre de 2014, 16:12:51 »
A mi las reglas en su conjunto me parecen una broma hecha por alguien ajeno al proyecto.

+1 apesta a broma. No se por que se le esta dando tanta importancia amuna cosa que ni se sabe de donde ha salio.