logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 91371 veces)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #315 en: 05 de Diciembre de 2011, 01:41:59 »
¿Alguna pista sobre qué pasa con lo del baronet?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #316 en: 05 de Diciembre de 2011, 07:42:13 »
¿Alguna pista sobre qué pasa con lo del baronet?

Que intente proponerlo a varios y nada, no se muy bien a quien proponerselo...

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #317 en: 05 de Diciembre de 2011, 08:40:50 »
Anda que no encontrar a nadie en 2 semanas tiene delito, negrote. Hasta por azar te podría haber salido alguien.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #318 en: 05 de Diciembre de 2011, 08:41:59 »
Lo vuelvo a repetir: punisher tuvo que interrumpir su baronetazgo, así que puede ser él quien retome el baronet.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

roanoke

  • Visitante
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #319 en: 05 de Diciembre de 2011, 11:04:33 »
Que suba, entonces. a los altares del poder, Punisher. Porque se lo merece y porque como se pare esto una segunda semana, ya podemos ir comprando las flores.

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #320 en: 05 de Diciembre de 2011, 11:19:33 »

Por total merecimiento, por su anterior coitus interruptus, por... Pun al hoyo a la palestra, ¡ya!  ;) :D :D

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #321 en: 05 de Diciembre de 2011, 12:57:16 »
Venga, voy a aportar mi opinión en este hilo.  :P

A mí me da un poco igual que las preguntas sean originales y/o personalizadas o que sean copiadas y/o corta-pegadas de otros hilos de Baronet.

Personalmente, suelo visitar los hilos del baronetaje porque me gusta conocer más y mejor a según qué personajes que deambulan por LaBSK... y digo a según qué personajes porque, sinceramente, hay personas que no despiertan mucho interés (siempre desde mi prisma de visión subjetivo, claro).

¿El grado de interés que despierta un Baronet en la comunidad debe medirse por el nivel de las preguntas que se le formulan (que sí que ayuda que la gente se lo curre)?, ¿o tiene que ver también lo que se esfuerza el propio Baronet en responder a las mismas?... incluso, ¿podríamos hablar del carisma e interés que puede o no tener el propio Baronet intrínseco en su persona?

Otra duda que tengo: pensaba que había que proponer como Baronets a miembros de LaBSK que no conocías personalmente pero que te interesaba conocer de manera más profunda... pero se han dado casos del tipo: "Aquí os traigo a mi colega de juegos, con el que he pasado grandes ratos..." (ejemplo ficticio, espero que nadie se dé por aludido). Sinceramente, cuando se conectan varios hilos de Baronets con "la misma temática" tiendo a perder el interés en leerlos.  ;)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #322 en: 05 de Diciembre de 2011, 12:59:45 »
Otra duda que tengo: pensaba que había que proponer como Baronets a miembros de LaBSK que no conocías personalmente pero que te interesaba conocer de manera más profunda... pero se han dado casos del tipo: "Aquí os traigo a mi colega de juegos, con el que he pasado grandes ratos..." (ejemplo ficticio, espero que nadie se dé por aludido).

Es lo que se sugiere, pero no es obligatorio. Allá cada uno con lo que decide.

Sinceramente, cuando se conectan varios hilos de Baronets con "la misma temática" tiendo a perder el interés en leerlos.  ;)

+1
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #323 en: 05 de Diciembre de 2011, 15:51:30 »

Sinceramente, cuando se conectan varios hilos de Baronets con "la misma temática" tiendo a perder el interés en leerlos.  ;)


Cuando conectaron 25656464 millones de baronets de wargame fue cuando dejé de leer asíduamente.  :-\
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #324 en: 05 de Diciembre de 2011, 17:15:01 »
Cuando conectaron 25656464 millones de baronets de wargame fue cuando dejé de leer asíduamente.  :-\


OHHHH!!....¡¡ Qué recuerdos de la época dorada !!!.... ;D ;D ;D
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #325 en: 05 de Diciembre de 2011, 17:31:47 »
Cuando conectaron 25656464 millones de baronets de wargame fue cuando dejé de leer asíduamente.  :-\

Ídem... estoy intentando reengancharme otra vez desde aquello... con todos mis respetos por los fans de los wargames, que conste, que mi problema no era con ellos o con los wargames sino que no entendía ni papa de lo que hablaban (era como leer en Klingon para mí).  ;D

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #326 en: 05 de Diciembre de 2011, 18:09:57 »
Ídem... estoy intentando reengancharme otra vez desde aquello... con todos mis respetos por los fans de los wargames, que conste, que mi problema no era con ellos o con los wargames sino que no entendía ni papa de lo que hablaban (era como leer en Klingon para mí).  ;D
Ya, pero es que también es normal: Si entras poco tiempo en la BSK y esa es la gente con la que tratas, pues es normal que esto acabe moviéndose en círculos similares. También es cierto que aunque me gustan bastante los wargames le doy a muchas más cosas que sólo juegos densos (aunque en la BSK es sobre los wargames sobre lo que más hablo). Depende también bastante de sobre qué temas se pregunte más de quién sea...

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #327 en: 05 de Diciembre de 2011, 19:09:12 »
Pues pido disculpas por meterme en esta discusion, pero tratare de dar mi opinion de recien llegado a la BSK. En los primeros foros leia los Baronets semanales y me parecia interesante, indeferente de los repetitivo de las preguntas...pero luego de unas semanas me senti saturado por el tema...

Sera que tiene que ver con la frecuencia? Quizas si plantean una estrategia para elegirlos, puedes ser mensual, y les dan una responsabilidad durante ese mes...o algo asi. Algo que tenga que ver con el proposito de ser elegido Baronet. Cual es el proposito?

Se puede cambiar la forma de mercadeo para que no tener que acabar con el producto.

Saludos.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #328 en: 05 de Diciembre de 2011, 19:34:58 »
Algo que tenga que ver con el proposito de ser elegido Baronet. Cual es el proposito?

Según las NORMAS Besequero de la semana (Baronet):

una forma de conocer a las distintas personas en la comunidad de la BSK
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #329 en: 05 de Diciembre de 2011, 19:51:24 »
Gracias por la informacion, pero adicional a colocar en su firma el remake y elegir a su sucesor. Cual es el proposito del Baronet? Que responsabilidades tiene que impacten de forma positiva el foro o el mundillo?

Es como si los ascensos en la empresas se dieran solo por la antiguedad. Y las competencias? Y la experiencia? Y el aporte? Entonces seria solo esperar a que me toque el turno.

Saludos