Menuda pasada! Ya agotado... Y yo con dudas de si merece la pena comprarlo para jugar solo dos escenarios... Los que lo habeis comprado, os cabe todo en la caja del basico? Es que tengo problemas de espacio...
Acabo de comprar las expansiones por miedo a que se agoten y pase como en el arkham horror lcg, que ni se reeditan ni se las espera.El caso es que 80 euros para 2 expansiones me parece una pasada. Y ademas es que yo no se si las aventuras que se editen en castellano utilizaran estas expansiones. Ademas no estoy viendo mucho interes por publicar aventuras nuevas, pues solo han sacado una y encima ni se traduce en castellano.... Sabeis cual va a ser la politica para publicar dlcs???
Ayer jugamos el tercer escenario por primera vez. Sin querer spoilear solo diré que...
Cita de: edkofuzz en 27 de Marzo de 2017, 10:17:59 Ayer jugamos el tercer escenario por primera vez. Sin querer spoilear solo diré que...Si, nos pareció el mejor escenario a falta de jugar el cuarto. Y a pesar de ser en principio el más difícil lo completamos exitósamente a la primera Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
La tercera misión solo la hemos jugado una vez ganandola por los pelos, pero la verdad es que fue una pasada. Tenemos ganas de rejugarla. La cuarta misión es una delicia.