logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9675 veces)

hemp

Re: ¿Quién es un diseñador de juegos?
« Respuesta #30 en: 24 de Septiembre de 2009, 13:32:51 »
Un hilo exactamente igual salio en la BGG esta semana

Jung tenía razón :D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: ¿Quién es un diseñador de juegos?
« Respuesta #31 en: 24 de Septiembre de 2009, 13:41:59 »
[....] cuando das de alta un juego por primera vez, tienes q darte de alta como diseñador, es obligatorio,[....]


¿Desde cuando? Yo he dado de alta juegos (los de Kokorin) y no me han exigido nada ni me han colocado la medalla de diseñador.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Quién es un diseñador de juegos?
« Respuesta #32 en: 24 de Septiembre de 2009, 13:43:50 »
Creo que dice que para dar de alta un juego de Pepe Gotera, antes debes de dar de alta como diseñador a Pepe Gotera.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: ¿Quién es un diseñador de juegos?
« Respuesta #33 en: 24 de Septiembre de 2009, 15:13:58 »
Claro, ademas es mas facil una vez el diseñador esta dado de alta, ya simplemente lo marcas de la lista y a correr.

Para mi el badge esta muy bien, pinchas en él y te lleva a una seccion donde ves todos los juegos que ha diseñado esa persona, hay gente q tiene el badge y sus juegos no estan ni terminados, simplemente subidos a la BGG, mirad el juego que diseñó el usuario Grognard..

Admiral Ackbar "It's a TRAP!" GAME
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/42259


Que luego haya gente que se piense que dan superpoderes, pues que decirles, que estan en lo cierto  ;D :-*
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Quién es un diseñador de juegos?
« Respuesta #34 en: 24 de Septiembre de 2009, 15:55:15 »
Hay chapitas de la BGG para criticos de juego, que yo me pido de una
en cuanto me pongo a leer reglas suelo "criticar" que da gusto, en arameo y too.

Un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: ¿Quién es un diseñador de juegos?
« Respuesta #35 en: 24 de Septiembre de 2009, 15:55:23 »
Bueno voy a dar mi humilde opinión al respecto.

Creo que tener publicado un juego no es requisito indispensable para ser un diseñador, tampoco lo es tener ideas inconexas de como puede/debe ser un juego o vivir exclusivamente de ello.

Yo diría que ser un diseñador de juegos es aquella persona que realmente crea un juego como un objetivo de creatividad llegando a un fin "válido", entendiendo por válido a jugable y que cumpla las expectativas esperadas cuando fue concebido.


Danli

  • Visitante
Re: ¿Quién es un diseñador de juegos?
« Respuesta #36 en: 24 de Septiembre de 2009, 17:44:43 »
Viene a ser algo asín como ser wargamer.

Vaya historias.

rafgar

Re: ¿Quién es un diseñador de juegos?
« Respuesta #37 en: 24 de Septiembre de 2009, 19:01:51 »
Pero sera un diseñador de juegos? `pésimo, malo, mediocre o bueno, pero lo sera?.
no, no lo será, porque si no, todos seriamos diseñadores de juegos.

hemp

Re: ¿Quién es un diseñador de juegos?
« Respuesta #38 en: 24 de Septiembre de 2009, 20:41:53 »
Pero kabutor, ese no es la frikada más grande. Es esta:



Y la mierda más gorda, con perdón.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

ximocm

Re: ¿Quién es un diseñador de juegos?
« Respuesta #39 en: 24 de Septiembre de 2009, 20:52:26 »
Que juego es ese?
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: ¿Quién es un diseñador de juegos?
« Respuesta #40 en: 24 de Septiembre de 2009, 21:00:27 »
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

ximocm

Re: ¿Quién es un diseñador de juegos?
« Respuesta #41 en: 24 de Septiembre de 2009, 21:19:15 »
Un juego sobre la BGG
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/43249

Estoy indignado, en realidad ese juego es un plagio de mi prototipo "europe living a celebration, the boardgame" que no me aceptaron en su dia por pasarme de caracteres!!!! :D :D :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

kalala

Re: ¿Quién es un diseñador de juegos?
« Respuesta #42 en: 24 de Septiembre de 2009, 21:26:57 »
¿ Quien es futbolista?


Creo que sería una pregunta parecida, yo pienso que hay niveles, diseñador esporádico, diseñador aficionado, profesional...
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

ximocm

Re: ¿Quién es un diseñador de juegos?
« Respuesta #43 en: 24 de Septiembre de 2009, 23:32:38 »
¿ Quien es futbolista?
Creo que sería una pregunta parecida, yo pienso que hay niveles, diseñador esporádico, diseñador aficionado, profesional...

Totalmente de acuerdo. Eso mismo me dijo un torero que estaba pintando la reja metalica de una empresa, que no son toreros solo los que salen por la tele que hay muchos y se ponen igual delante del toro.

La pregunta seria, para que han puesto esa etiqueta de la bgg? para aficionados que diseñan, para diseñadores profesionales o para ambos?

Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: ¿Quién es un diseñador de juegos?
« Respuesta #44 en: 24 de Septiembre de 2009, 23:53:44 »
La pregunta seria, para que han puesto esa etiqueta de la bgg? para aficionados que diseñan, para diseñadores profesionales o para ambos?

La han puesto para reconocer a los diseñadores, de los no-diseñadores.  :P

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.