logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44478 veces)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #105 en: 23 de Febrero de 2009, 18:30:40 »
Hola!
bueno aparte de los señalados, no se si me estaré precipitando, pero con "las Torres de Zoraida" tambien estamos en proceso de hacer algo..., eso si, con algunos cambios con respecto a tal y como llego al concurso el año pasado.
Seguiremos informando

salud!

Pues felicidades!. Ya informaras como, donde y con quien  :)

Saludos
ACV 8)

comascoma

Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (200
« Respuesta #106 en: 23 de Febrero de 2009, 23:24:59 »
Felicidades a todos. A falta de que se reciba algún juego más por correo postal, y si no se nos ha traspapelado ningún juego, hemos recibido 59 JUEGOS para el Tercer concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos, dos más que en 2008. ¡Menudo curro se nos viene encima!  ;)

Llamadme tonto, pero no han sido 59, sino 72 JUEGOS los que hemos recibido para el Tercer concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos. Claro, el último día de plazo era viernes y yo no conté con que no recibiría los juegos mandados al límite del plazo hasta hoy lunes 23.

Reitero mi felicitación a todos los que nos gustan los juegos.

En fin, que todos los participantes ya tienen su acuse de recibo.

Más información en un par de días en el blog de la feria jugarXjugar.


¡Mucha suerte a todos los participantes!

Oriol Comas i Coma

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8418
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #107 en: 23 de Febrero de 2009, 23:26:46 »
¡72 juegos! Impresionante.

El año que viene se pasará del centenar, seguro.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #108 en: 23 de Febrero de 2009, 23:29:29 »
Oriol  ;) Lo sabía, desde el primer día que pisé Granollers me dio muy buenas vibraciones, creo que ya te lo he dicho en alguna otra ocasión
Enhorabuena a todos y que siga...

chanchan

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #109 en: 23 de Febrero de 2009, 23:47:06 »
Enhorabuena Oriol, menudo faenón que tenéis por delante!! Tomaoslo con calma que seguro que entre tanta idea sale alguna que otra jollita (y no lo digo porque yo participe ;D sino porque sé el talento que hay por estos lares  ;)).

Ya he recibido el acuse de recibo. Gracias.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #110 en: 24 de Febrero de 2009, 00:18:33 »
Felicidades ya! al concurso
Como sois, rizando el rizo al ultimo minuto para dar la sorpresa grata de ser un montón
Koko
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Jordi Gen

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (200
« Respuesta #111 en: 24 de Febrero de 2009, 08:11:46 »
Hola bon dia,

también he recibido confirmación.

Suerte a todos.

ximocm

Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (200
« Respuesta #112 en: 24 de Febrero de 2009, 13:37:50 »
Llamadme tonto, pero no han sido 59, sino 72 JUEGOS los que hemos recibido para el Tercer concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos. Claro, el último día de plazo era viernes y yo no conté con que no recibiría los juegos mandados al límite del plazo hasta hoy lunes 23.

Seguro que uno de esos era el mio... inicio envio 23:54 fin 23:58... fue justito...

Quizas tambien ver un metodo alternativo al email para subir los juegos, no se ni como aguanto tanta informacion.

Suerte a todos los demas... ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Alpino

Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #113 en: 24 de Febrero de 2009, 14:10:49 »
Pues a mi me hubiera gustado participar, pero no soy tan bueno como para sacarme de la manga un juego en unos pocos dias como he visto que ha hecho algnos fieras de aqui jeje. Espero que el año que viene pueda participar con alguno de los proyectos que tengo en marcha (y en mente, que no dejo de pensar en cosas  :P).

Un saludo y que gane el mejor  ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Junjo

Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #114 en: 24 de Febrero de 2009, 14:40:10 »
¡72 juegos! Vaya, qué competencia :) espero que los jueces tengan tiempo para darle a cada juego su oportunidad.

Lamento no haber podido participar este año, pero la fecha me ha coincidido francamente mal para poder terminar algo.

En fin ¡que el gran meeple reparta suerte!
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

brackder

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #115 en: 24 de Febrero de 2009, 14:42:54 »
   Yo ya estoy preparando el del año que viene, para que no me pille el toro de nuevo... ;D

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #116 en: 24 de Febrero de 2009, 15:28:34 »
   Yo ya estoy preparando el del año que viene, para que no me pille el toro de nuevo... ;D
Y yo  ;D

Arrancapinos

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • Dt 30:19
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #117 en: 24 de Febrero de 2009, 15:54:16 »
Hola!
bueno aparte de los señalados, no se si me estaré precipitando, pero con "las Torres de Zoraida" tambien estamos en proceso de hacer algo..., eso si, con algunos cambios con respecto a tal y como llego al concurso el año pasado.
Seguiremos informando

salud!

Perdón por la omisión...y otra prueba más de que los finalistas del año pasado fueron elegidos por su calidad y no por el nombre del autor.

Quizas tambien ver un metodo alternativo al email para subir los juegos, no se ni como aguanto tanta informacion.
No lo entiendo  ???

   Yo ya estoy preparando el del año que viene, para que no me pille el toro de nuevo... ;D
Reconocelo, ¡nos volverá a pillar el toro!...¡si es que somos de la piel de toro! :) :D ;D
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You’re my Prince of Peace and I will live my life for you.

ximocm

Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #118 en: 24 de Febrero de 2009, 16:07:57 »
No lo entiendo  ???

Me imagino que un email tendra una capacidad maxima, uno de mis temores era que se llenara el buzon :D

Pues a mi me hubiera gustado participar, pero no soy tan bueno como para sacarme de la manga un juego en unos pocos dias como he visto que ha hecho algnos fieras de aqui jeje.

Me imagino que mas que bueno, simplemente han materializado una idea en poco tiempo, pero te dire que si otra vez voy con el tiempo tan justo, hare como tu y me esperare a otro año... Me dejo mal sabor de boca enviar un borrador como reglamento :P
« Última modificación: 24 de Febrero de 2009, 16:10:36 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

brackder

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #119 en: 24 de Febrero de 2009, 17:10:57 »
Reconocelo, ¡nos volverá a pillar el toro!...¡si es que somos de la piel de toro! :) :D ;D

   Lo reconozco, lo reconozco...seguro que los últimos días del plazo estoy como loco ordenando palabras del reglamento; eso, con suerte. Pero bueno, los concursos están muy bien para darle ese empujoncito a los que, como yo, son muy perezosos a la hora de "finiquitar" un juego que siempre está en fase de borrador. La necesidad de presentar algo coherente es lo que (al menos en mi caso) me hace terminar las cosas y dejarlo todo bonito y listo para ser diseccionado por los entendidos miembros del jurado, que tienen, todo sea dicho, una labor bastante dura por delante.