logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11931 veces)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones


Me despierto de buena mañana con esta buena noticia. Si, si, que Mundodisco puede no gustarte por la simplicidad que tiene y tal. Pero para un fan de Terry Pratchett esto es lo más parecido a un homenaje que se le puede hacer.

Y con este segundo... bueno tercer juego de Mundodisco ( Guards, Guards, y Mundodisco) en poco tiempo pues mira, mejor que mejor ( si no contamos el mapa de Catan de MundoDisco claro).

Saldrá para Septiembre de 2013 y es el segundo de los tres juegos de mesa que Wallace quiere hacer de Mundodisco ( esperemos que el tercero sea de Cohen).

Nota de prensa traducida:

The Witches está ambientado  la tierra mágica de Lancre. Los jugadores asumen el papel de brujas en prácticas, como Tiffany Aching y Gristle Petulia, aprendiendo el oficio y haciendo frente a  problemas que la vida en Mundodisco les da. Una sutil mezcla de cabezología, magia y, por supuesto, una taza de té será importante para hacer frente a todo  con nuestras heroínas, desde un cerdo enfermo a una invasión en toda regla de los elfos. Cada jugador trata de ser mejor en todo lo que los otros, mientras que también está cooperando para prevenir que las crisis se agrave.

La vida puede ser difícil para una joven bruja de Lancre. No temas, sin embargo, como algunos de los personajes más famosos de Terry Pratchett estarán a su disposición para ayudarte. En el camino te encontrarás con Granny Weatherwax, Ogg Nanny y Magrat Garlick, así como un rico elenco de caras conocidas de la serie del Mundodisco. Cuando las cosas se ponen realmente difíciles y sientes que está dando vuelta "Aliss Negro", siempre se puede tomar una taza de té con la compañia de las brujas.

Se puede jugar a The Witches ( o las Brujas como probablemente lo llamen) en solitario, competitiva, o cooperativamente.


Y en la web de la bgg y de treefrog mas info:

http://boardgamegeek.com/blogpost/16453/wallace-returns-to-discworld-with-the-witches

http://www.treefroggames.com/witches


Y más abajo, Xavi nos confirma que DEVIR publicará este juego de mesa. Grandioso.
« Última modificación: 24 de Enero de 2013, 11:12:40 por itus »

quietman

  • Visitante
Re:Wallace vuelve a Mundodisco con las Brujas y será publicado por Devir
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2013, 09:42:50 »
Si

 ;)

Xavi

H4t4k3

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ubicación: Galicia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wallace vuelve a Mundodisco con las Brujas y será publicado por Devir
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2013, 09:48:35 »
Hace poco me he pillado el Mundodisco y es un buen juego. Probablemente este también caerá... :) Gracias por la noticia

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Wallace vuelve a Mundodisco con las Brujas y será publicado por Devir
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2013, 09:51:39 »
Si

 ;)

Xavi
... si es lo que pienso que quieres decir... ya voy ahorrando.

quietman

  • Visitante
Re:Wallace vuelve a Mundodisco con las Brujas y será publicado por Devir
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2013, 09:56:29 »
... si es lo que pienso que quieres decir... ya voy ahorrando.

Bueno, era una respuesta a una pregunta no formulada pero implícita, no?

En cualquier caso, la respuesta es sí, vamos a publicar en castellano el nuevo juego de Martin Wallace sobre Mundodisco. Saldrá a la vez que la edición inglesa, en Septiembre de este año, tendrá un formato parecido al anterior y costará unos 40 euros.

Xavi

MarcoNex

Re:Wallace vuelve a Mundodisco con las Brujas y será publicado por Devir
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2013, 09:57:26 »
Excelente noticia, sobre todo para los jugones casados con no jugonas fans de Prachet  :D
En Rol en Quart encontré el amor, en Jesta me prometí, si voy a las TdN me divorcio???

bunkerhill

Re:Wallace vuelve a Mundodisco con las Brujas y será publicado por Devir
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2013, 09:58:04 »
Más le vale al Wallace dedicar el poco ingenio que le quede, en hacer algo realmente bueno y no esta basurilla de Mundodisco  :P

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Wallace vuelve a Mundodisco con las Brujas y será publicado por Devir
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2013, 10:04:57 »
Bueno, era una respuesta a una pregunta no formulada pero implícita, no?

En cualquier caso, la respuesta es sí, vamos a publicar en castellano el nuevo juego de Martin Wallace sobre Mundodisco. Saldrá a la vez que la edición inglesa, en Septiembre de este año, tendrá un formato parecido al anterior y costará unos 40 euros.

Xavi

Tendrá materiales de la misma calidad que el anterior?

Si es así...  :B
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

MarcoNex

Re:Wallace vuelve a Mundodisco con las Brujas y será publicado por Devir
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2013, 10:35:38 »
Más le vale al Wallace dedicar el poco ingenio que le quede, en hacer algo realmente bueno y no esta basurilla de Mundodisco  :P

Que son juegos de mesa para jugar con amiguetes, nada mas

Dejad la jihad para otros temas ;D
En Rol en Quart encontré el amor, en Jesta me prometí, si voy a las TdN me divorcio???

Kamui

Re:Wallace vuelve a Mundodisco con las Brujas y será publicado por Devir
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2013, 12:40:36 »
Como devorador de los libros de Mundodisco, y fan de Esme "Yaya" Ceravieja y sus compañeras, éste cae fijo si o si...
Gracias, Devir. Que los Dioses Menores os bendigan...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wallace vuelve a Mundodisco con las Brujas y será publicado por Devir
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2013, 13:52:29 »
Juer, este tampoco tiene pinta de ser "el juego" de mundodisco, en mi caso me gustaría algo más complejo y no eurogame pero en fin supongo que lo probaré como el otro nada más que por la temática.

Saludos.

PD: El "juego definitivo" debería ser ilustrado por Paul Kidby :D

nelvian

Re:Wallace vuelve a Mundodisco con las Brujas y será publicado por Devir
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2013, 19:32:40 »
Fan , fan fan !! Mil gracias por la noticia, ahora mismo le digo a mi mujer que lo ponga en mi wishlist para el día de los enamorados.  ;)
Creando listado de artículos para venta y intercambio. Si quieres conocer mi reputación, visita mi usuario de ebay games_for_freaks http://myworld.ebay.es/games_for_freaks

M.A.

Re:Wallace vuelve a Mundodisco con las Brujas y será publicado por Devir
« Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2013, 18:54:07 »
Genial noticia!!!
Cae seguro... XD

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wallace vuelve a Mundodisco con las Brujas y será publicado por Devir
« Respuesta #13 en: 25 de Enero de 2013, 19:06:39 »
Juer, este tampoco tiene pinta de ser "el juego" de mundodisco, en mi caso me gustaría algo más complejo y no eurogame pero en fin supongo que lo probaré como el otro nada más que por la temática.

Saludos.

PD: El "juego definitivo" debería ser ilustrado por Paul Kidby :D

No se si es ironía, pero por si acaso un pequeño apunte: el 80% de las ilustraciones de Mundodisco (no recuerdo si el mapa es suyo) son de Kidby.

Que son juegos de mesa para jugar con amiguetes, nada mas

Dejad la jihad para otros temas ;D

Amen! :D
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

JoseM

Re:Wallace vuelve a Mundodisco con las Brujas y será publicado por Devir
« Respuesta #14 en: 26 de Enero de 2013, 02:30:08 »
Por el amor de Brutha! trilogía Mundodisco-Wallace, yo quiero!

Con los tres de Wallace y el Thud, más feliz que una perdiz.

PD: El "juego definitivo" debería ser ilustrado por Paul Kidby :D

Amén a eso.
"Soñad, pues los sueños dan forma al mundo"
Diseñando cosas...
Los Gatos en la BGG
Pio pio