logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24502 veces)

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #45 en: 01 de Abril de 2010, 18:52:39 »
Me creeréis o no, pero esto es difícil de superar:

Yo conocía a Trololo Man antes de que se hiciera famoso. Ahí queda eso.

si hombre, me temo que eso lo tendras que demostrar lev, es demasiado fuerte... me has dejao muertaaa......

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #46 en: 01 de Abril de 2010, 18:56:21 »
Yo sé que es verdad, mira su blog Aphex

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #47 en: 01 de Abril de 2010, 19:31:29 »
Ok, muy interesante...

lo que aprende uno oiga...

Zuberi

  • Visitante
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #48 en: 17 de Abril de 2010, 20:23:24 »
Podeis llamarme inculto, pero no se quien es Trololo Man

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #49 en: 17 de Abril de 2010, 20:27:13 »
Si acaso subinculto (que feo suena diosss), se trata de la última frikada de Buenafuente. Ves a youtube y pon trolololo y verás.  ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #50 en: 17 de Abril de 2010, 20:30:44 »
Bueno realmente no es de Buenafuente, lo homenajeó de otro late night americano, como casi todo que hace.
http://celebrifi.com/gossip/Christoph-Waltz-Parodies-Trololo-Man-Jimmy-Kimmel-Show-1946898.html
« Última modificación: 17 de Abril de 2010, 20:32:18 por Wkr »

Zuberi

  • Visitante
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #51 en: 17 de Abril de 2010, 20:33:25 »
Ok, grax. Se que tendria que visitar mas youtube, pero cada vez que entro mi mujer me pega por la de horas que paso dentro. Creeis que iria bien en este hilo poner grandes frases dichas en partidas de rol o juegos de mesa? Yo tengo unas cuantas buenas

nocc32

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 390
  • Ubicación: MADRIZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #52 en: 13 de Mayo de 2010, 09:15:55 »
conseguir que todos mis amigos comprendan y acepten que mi mayor ilusión: que me regalen LEGOS STAR WARS para mi colección, a pesar de mis traitantos años.

Zuberi

  • Visitante
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #53 en: 25 de Junio de 2010, 22:04:07 »
Tengo que decir que uno de los mayores logros de mi futura mujer, fue que dejase por siempre el parti, en una impresionante partida. Estabamos en casa de unos amigos y eramos 3 parejas. Me toco a mi que ella intentase adivinar un personaje. Alce la tarjeta y vi que era Brandon Lee. Yo sonrei con autosuficiencia, ya que era tarjeta ganadora. Mis amigos miraron de que me reia y al verlo ya estaban seguros que era una victoria segura. Así que se puso en marcha el tiempo y dije:

" Actor protagonista de la pelicula el Cuervo en la que murio, hijo de Bruce Lee. "

A lo que ella me repuso Jacki Chan. Yo me la quede mirando con los ojos abiertos como platos, con las carcajadas de todos mis dos amigos. Nunca mas he vuelto a abrir un party. Han pasado ya 5 años y mis amigos aun me lo recuerdan esos cabrones

Zuberi

  • Visitante
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #54 en: 25 de Junio de 2010, 22:49:44 »
tengo que decir que cada vez que lo recuerdo me cabreo, pero joder, casi la habria matado en ese momento. Que lebante la mano quien no hubiese sentido la tentacion de cometer una barbarie despues de esa respuesta  :-\ :-\ :-\

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #55 en: 14 de Julio de 2010, 04:47:30 »
Y eso es dificiltad normal  :o
y con las primeras bolitas, yo que me habia atrevido a decir, ah pues no es tan dificil  :-\
Inmpresionante

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #56 en: 15 de Julio de 2010, 00:28:04 »
Mi mayor logro friki fue ganar el Juegathon en el Festival de Juegos de Cordoba 2006. Creo que fue el primer año que hicieron el festival, así que me acerqué el sábado, me apunté al Juegathon y jugue varias partidas, con bastante fortuna. Me fui a casa y al dia siguiente me llamaron por telefono unos amigos diciendo que había quedado primero. Como no pude recoger el premio me lo mandaron a casa y les envie una foto con el diploma y el cheque-regalo de masqueaoca por valor de 150 EUR con los que me compré el Triumph of Chaos y Bonaparte at Marengo.



P.S: El juego del tablero magnético a mi espalda es el 2nd Fleet, una campaña que jugue por internet con unos guiris.

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #57 en: 15 de Julio de 2010, 00:41:06 »
Mi mayor logro sería pasarme junto con mi compañero de piso los 7 metal slug de una sentada. Cuando acabamos había vuelto a anochecer...

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #58 en: 15 de Julio de 2010, 01:39:20 »
Quizás sea pasarnos, por primera vez, el Monkey Island de una sentada. Empezamos a las 18:00 y terminamos a las 11:00.
Y nos pusimos como reto adicional, no ingerir ni beber nada a excepción de leche merengada. Éramos tres amigos y ni recuerdo los litros que nos ventilamos. La heladera no paraba de currar.

Julai

Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #59 en: 05 de Agosto de 2010, 10:57:13 »
No se si el mayor, pero sí el más reciente:
Matar a un minotauro con un goblin de un placaje jugando a Blood Bowl online. ¡Qué pena no poder ver el careto de mi adversario en tan sublime momento! Perdí el partido, pero supongo que nos dió lo mismo a los dos  ;D