logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3746 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10014
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alien Frontiers [Kickstarter]
« Respuesta #30 en: 05 de Diciembre de 2013, 08:49:24 »
Hola.

Voy a compartir unas fotillos del kickstarter que han ido poniendo, la cosa parece que va por buen camino. Hay que tener en cuenta que son muestras y no el producto final, en concreto por ejemplo la tinta de los dados (molones ellos) está algo corrida y eso no pasará en el producto.








666

Zarzaparrilla

Re:Alien Frontiers [Kickstarter]
« Respuesta #31 en: 05 de Diciembre de 2013, 09:37:22 »
A mi me interesa muchísimo este juego pero estoy MUY POCO PUESTO en esto de los kickstarters y pedidos a los Estados Unidos. ¿Alguien puede iluminarme aunque sea con un enlace a otro post?

Básicamente lo que me gustaría saber es cuanto tengo que poner para tener el juego completo (con lo básico para jugar me vale), y en total cuanto cuesta que lo traigan a España... y claro, el tema de las aduanas tampoco se como va.

¿Estoy pidiendo mucho? :-S
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Alien Frontiers [Kickstarter]
« Respuesta #32 en: 05 de Diciembre de 2013, 09:48:38 »
Estás pidiendo un imposible. Ya no se puede entrar en el KS. Te toca esperar a tiendas.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Zarzaparrilla

Re:Alien Frontiers [Kickstarter]
« Respuesta #33 en: 05 de Diciembre de 2013, 09:58:23 »
Oh my god! Bueno, pues a esperar toca.

Gracias Skryre!
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla