Creo que por un error de Academy con las planchas falta una ficha de desviación de artillería que se incluía en una de las mini-expansiones Desolación y Destrucción. Esa ficha llegó también por duplicado en Tormentas de Acero.Si no estoy muy equivocado faltan 2 fichas de tanque inmovilizado que no son de impacto ya que no deben tener la trasera con el tanque impactado.
Hola!Por si os interesa, he adaptado la expansión en solitario de la segunda edición a la tercera, para poder usarlo con la edición de NAC.Aquí podéis encontrar los archivos: https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo/post/conflict-of-heroes-expansi%C3%B3n-solo-3-0Slds!AM
Hola, alguien sabe donde puedo descargar las reglas de la 3e edición ? Estoy pensando en pillar el juego pero quiero ver antes las reglas a ver si me da el último empujón para convencerme.Gracias
Buenas.Tengo la segunda edición de Devir muerta de risa, tuve en su día la primera de Academy, no me convenció, me regalaron hace un porrón de años esta segunda edición de Devir, y desde entonces.Es viable jugar esta edición con las reglas de la tercera? Requeriría mucha adaptación? Muchas gracias.