Buenos días, hacía mucho tiempo que no entraba, pero dada mi experiencia, necesito dejar este comentario para evitar que más gente pueda tener problemas con esta tienda. Ojo, cuidado, yo no compraría en esta tienda, tienen un servicio lamentable y no son accesibles, responden tarde o no responden. Tengo hecho un pedido de un producto en stock desde el día 24/07, pues bien, tras varios días sin ver movimiento en el mismo me decido a escribirles, sin recibir respuesta en varios días, tras insistir incluso por la web, me contestan que han tenido problemas con el stock del artículo, y que es esperan enviarlo pronto, me dan una fecha. Tras ver que no lo envían en el plazo dado, les escribo para cancelarlo y no contestan, les he vuelto a escribir solicitando la cancelación (día 5/08), a ver si por insistencia se dignan a atender a sus clientes.
No compréis en esta tienda, tienen muy mala gestión de su stock y atención al cliente. Con la cantidad de tiendas que hay, hay muchas mejores opciones.