logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5405 veces)

edugon

• Veterano
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sky Team ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 31 de Octubre de 2024, 20:40:54 »
Pero vamos a ver... Hay muchos juegos donde toca fiarte de un rival (roll for the galaxy o Wargames de  bloques) que a lo mejor con cierta gente no jugarías... pero ¿hacer trampas en un cooperativo?

Enviado desde mi SM-A226BR mediante Tapatalk

lostrikis

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #46 en: 31 de Octubre de 2024, 21:08:39 »
Alguien que haya tenido la suerte de encontrarlo con la promo... ¿podría escanearla/hacerle una foto y subirla a algún server de imagenes o enviarla por MP?

Me enteré de que existía esta promo después de comprar el juego y me ha fastidiado no haberlo sabido para comprarlo en algún sitio que si la tuviera.
No estoy seguro pero la promo viene en la expansión que no sé cuándo saldrá en castellano.

jainibe

« Respuesta #47 en: 04 de Noviembre de 2024, 11:43:27 »
hay que ver como sois... lo vi el sábado en una tienda, era el último ejemplar, y caí con todo el equipo  ::)

Skyjordi

• Veterano
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #48 en: 04 de Noviembre de 2024, 19:24:29 »
hay que ver como sois... lo vi el sábado en una tienda, era el último ejemplar, y caí con todo el equipo  ::)
Si no se ha agotado ya, faltara poco.
Pero con el éxito que ha supuesto, habrá re-impresión.

kalala

« Respuesta #49 en: 05 de Noviembre de 2024, 23:08:21 »
Bueno yo ya llevo siete partidas y cuatro aeropuertos los vamos haciendo por orden mi hijo y yo... Y me sigue gustando un montón.
Llegué a jugar una partida en solitario tirando los dados del copiloto detrás de su pantalla y cogiéndolos de uno en uno y la verdad es que conseguí pasar un aeropuerto de los sencillos.
Obviamente tengo la facilidad de que cuando cojo un dado sé los míos, los del capitán, pero también está  la desventaja de que no sé los dados que le van quedando.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2024, 00:15:31 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

lostrikis

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #50 en: 06 de Noviembre de 2024, 00:28:30 »
Bueno yo ya llevo siete partidas y cuatro aeropuertos los vamos haciendo por orden mi hijo y yo... Y me sigue gustando un montón.
Llegué a jugar una partida en solitario tirando los dados del copiloto detrás de su pantalla y cogiéndolos de uno en uno y la verdad es que conseguí pasar un aeropuerto de los sencillos.
Obviamente tengo la facilidad de que cuando cojo un dado se los míos, los del capitán pero también está  la desventaja de que no sé los dados que le van quedando.
En BGG hay una cuantas variantes en solitario. Aquí puedes verlas.
https://boardgamegeek.com/thread/3264803/best-solo-mode

La más votada es esta, súper simple aunque yo no lo he probado porque no lo tengo en físico aún y en BGA no se puede probar la variante:
https://boardgamegeek.com/thread/3131375/article/42787152#42787152

javigon

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #51 en: 29 de Noviembre de 2024, 13:36:19 »
Yo me lo compré cuando salió al mercado en castellano. Tenía mucho hype con este juego y, por suerte, las expectativas se han cumplido.

Con mi chica jugamos mucho y creo que lo que más se disfruta es la tensión de no poder hablar y tener que confiar a ciegas en lo que haga tu compañero.

Hace poco lo llevé a una casa rural en un finde con amigos. Fue todo un bombazo y arrasó. Todos lo que lo probaron quedaron encantados.

Para mí, es justo los premios que se ha llevado, porque de verdad considero que se los merece.

Rubeus

• Veterano
  • Lo importante es la compañía
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #52 en: 03 de Diciembre de 2024, 13:49:17 »
A mí me parece muy buen juego. Es que está muy bien pensado. Al menos, es al que más jugamos últimamente en casa porque pica cosa mala y no cansa (al menos, por ahora, y llevamos un montón de partidas ya). Me parece alucinante que un simple juego de dados transmita estas sensaciones de pilotar un avión comercial (dentro de sus limitaciones abstractas, claro, que no es un simulador de vuelo). Es muy divertido el no poder hablar entre piloto y copiloto, el anotar los intentos en los diferentes aeropuertos (hoja que nos bajamos de la BGG), etc. Además, por otra parte, yo lo he tuneado un poco, ya que tengo las manos grandes y algunas piezas de madera del juego son muy pequeñas (claro, que si el juego fuera un pelín más grande sería más caro también...). En fin que, para nosotros, uno de los mejores que hemos jugado en este año que se acaba  :)
¡Saludos!
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».