logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16723 veces)

quietman

  • Visitante
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #45 en: 09 de Julio de 2012, 12:43:31 »
Yo los muevo constantemente de sitio. Del despacho al salón, de ahí al trastero, y los vuelvo a subir. Así consigo que no pueda hacerse una idea clara de cuales son nuevos y cuales antiguos.

Xavi

p.d. Y en el peor de los casos, siempre le puedo decir "es una muestra que he cogido del trabajo"  ;D

stuka106

Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #46 en: 09 de Julio de 2012, 12:51:02 »
cumpleaños, reyes... etc

Pero lo mejor es regalarselo a ella  ;D
¿nos echamos unos dados?

Canales

Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #47 en: 09 de Julio de 2012, 12:58:59 »
Yo soy un firme defensor de la verdad... y de las cuentas bancarias independientes.

Me explico: en mi casa tenemos una cuenta para los gastos comunes, a la que aportamos mi mujer y yo. Pero luego cada uno tiene su propia cuenta, y hace con su dinero lo que le place. Mientras cumplas con la parte común, no hay problema en que te gastes tu dinero en juegos de mesa si eso es lo que te gusta.  :P


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #48 en: 09 de Julio de 2012, 13:01:07 »
Yo soy un firme defensor de la verdad... y de las cuentas bancarias independientes.

Me explico: en mi casa tenemos una cuenta para los gastos comunes, a la que aportamos mi mujer y yo. Pero luego cada uno tiene su propia cuenta, y hace con su dinero lo que le place. Mientras cumplas con la parte común, no hay problema en que te gastes tu dinero en juegos de mesa si eso es lo que te gusta.  :P



Eso me parece lo mejor sin duda alguna.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

ruloma

Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #49 en: 09 de Julio de 2012, 13:21:32 »
Yo entro por la puerta, lo dejo en la mesa y le comento que tengo un juego nuevo muy bonito y que me hacia ilusión tener en la colección, luego hacemos el amor salvajemente como costumbre, mientras el juego se queda en la estantería durante meses precintado.

condemor

Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #50 en: 09 de Julio de 2012, 13:48:22 »
Yo soy un firme defensor de la verdad... y de las cuentas bancarias independientes.

Me explico: en mi casa tenemos una cuenta para los gastos comunes, a la que aportamos mi mujer y yo. Pero luego cada uno tiene su propia cuenta, y hace con su dinero lo que le place. Mientras cumplas con la parte común, no hay problema en que te gastes tu dinero en juegos de mesa si eso es lo que te gusta.  :P



Es una magnífica forma de evitar conflictos.... yo lo hago así. Aún así no los elimina, siempre habrá quejas......  por cierto, que lo de regalar juegos a la parienta hace tiempo que caducó como recurso :P

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #51 en: 09 de Julio de 2012, 13:49:28 »
Mi estrategia es no tener novia ni esposa fija.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #52 en: 09 de Julio de 2012, 14:19:54 »
Hola a Tod@s:

.....p.d. Y en el peor de los casos, siempre le puedo decir "es una muestra que he cogido del trabajo"  ;D

Ventajas de trabajar en Devir  ;D

Mi estrategia es no tener novia ni esposa fija.


Todo llegará  ::)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #53 en: 09 de Julio de 2012, 15:16:19 »
Mi estrategia es no tener novia ni esposa fija.



A mi también me gustaría poder cambiar de esposa cada 3 meses....

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #54 en: 09 de Julio de 2012, 15:21:34 »
Yo compro muy poco y tengo pocos juegos, pero como cambio algunos ovendo para comprar otros lo que si se produce es una situación curiosa, debido en parte a la increible memoria de colores que tiene la jefa:

- Cielito, ¿dónde está el verd claro?
- Vendido
- Y ese marrón y el rosa
- Cambiados

Y cada uno volvemos a nuestros mundos particulares después de ese desgarrador, sincero y enternecedor momento de pareja, en el que tan cerca nos sentimos el uno del otro.


;D ;D
Yo de momento no he conseguido ni cambiar ni vender. Comenté que vendía el dominion y me dijo que era chulo. Por supuesto no lo jugaremos más...
« Última modificación: 09 de Julio de 2012, 15:25:10 por Spooky »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #55 en: 09 de Julio de 2012, 15:24:14 »

A mi también me gustaría poder cambiar de esposa cada 3 meses....

Eso es porque aún no lo has intentado.  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

jupklass

Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #56 en: 09 de Julio de 2012, 16:29:08 »
En mi caso es más o menos sencillo...

Tenemos X € al mes para nosotros... yo me lo gasto en lo mio, ella en lo suyo y nadie opina si alguien tiene muchos juegos o alguien tiene muchos bolsos...


 ;)

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #57 en: 09 de Julio de 2012, 17:14:51 »
Mi problema no es económico (no lo es porque no me gasto mucho en juegos) sino de espacio. Mi mujer no ve juegos nuevos, sino cajas nuevas, que fagocitan su espacio vital... ::)
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

rintin

Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #58 en: 09 de Julio de 2012, 18:17:36 »
El hilo más divertido que he leído desde que estoy en la comunidad xD

Si pinocho existiese, con lo de este hilo se tendría madera suficiente par dar stock por un año a ikea xD

T0rrES

Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #59 en: 09 de Julio de 2012, 18:56:09 »
Esto parece un foro de mentirosos patológicos  ;D

Lo mejor es avisar de antemano a tu pareja de lo que hay, o que te conozca de antes y ya venga con los deberes hechos. Para todo lo demás dos soluciones:

1-Sentarse a hablarlo.
2-Cambiar de parienta.

No creo que las mentiras sean una opción viable, más tarde o más pronto las mentiras se descubrirán.