logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 48214 veces)

MDK

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #285 en: 28 de Junio de 2017, 10:22:56 »
Pues MDK, quedo contigo para el Guerra del Anillo. El domingo por la mañana lo tengo ocupado con David, y el viernes por la tarde, contigo. El resto de días, a tú disposición.

Argeleb, me encantaría jugar al Rebellion contigo, pero el domingo por la mañana, tengo cita con nuestro mentor intelectual

 Si te parece bien, el viernes noche, así lo tenemos seguido.


Pues para mí es mucha tela. El T&T son mínimo 4 ó 5 horas. Y el Guerra del Anillo, otras 5. Mucha tela para mis neuronas. Si quieres, lo podríamos empezar por la noche del viernes, pero no me comprometo a acabarlo esa noche. No estaría yo a la altura

Esa es la idea, llegar al final de la partida como Frodo subiendo el monte del destino  :P

Lo ponemos el sábado por la mañana mejor?

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #286 en: 28 de Junio de 2017, 10:23:28 »
Nadie va a tener el domingo libre para echar algo?...  :(
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

MDK

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #287 en: 28 de Junio de 2017, 10:35:12 »
Por cierto, mi lista de juegos a llevar me ha salido bastante wargamera, y un poco durilla. A ver si cae la breva con alguno...

- East Front II (ni de coña lo saco, pero la ilusión no me la quita nadie)
- Fall Blau, de Compass Games (2016) (ídem)
- Rommel In The Desert (más cortico, lo mismo alguien quiere)
- WiF Blitz
- Twilight Struggle
- For The People

Yo tengo ganas de probar el EFII o el Fall Blau, si te cuadra tengo el domingo libre.

barbuskas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #288 en: 28 de Junio de 2017, 10:35:57 »
No se si los llevas para jugarlos o para que paseen, pero la mayoria de ellos si no has concertado partida, veo complicado que engañes a alguien para jugarlos

Mayormente para que se paseen, soy consciente. Total, voy en mi coche. Siempre viene bien que les de el aire, que las cajas tienen mucho polvo de estantería, así parece que han visto mesa... ;D

De ilusión también se vive.  ::)

barbuskas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #289 en: 28 de Junio de 2017, 10:38:00 »
Por cierto, mi lista de juegos a llevar me ha salido bastante wargamera, y un poco durilla. A ver si cae la breva con alguno...

- East Front II (ni de coña lo saco, pero la ilusión no me la quita nadie)
- Fall Blau, de Compass Games (2016) (ídem)
- Rommel In The Desert (más cortico, lo mismo alguien quiere)
- WiF Blitz
- Twilight Struggle
- For The People

Yo tengo ganas de probar el EFII o el Fall Blau, si te cuadra tengo el domingo libre.

:o :o :o :o :o Milagro!

Pues el Fall Blau lo tengo fresquito porque me he echado un par de partidas en solitario este mes. Pero me releeré el EFII y decidimos uno, el domingo va bien, no tengo nada más cerrado que un T&T el viernes tarde.

Anduril

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #290 en: 28 de Junio de 2017, 10:44:23 »
Pues se me ha complicado el día para lecturas de reglas, e ir con el FAB sin aprender...

Sintiéndolo mucho, creo que el Friedrich va a ser la opción del jueves, pero demasiado apurado para ponerme con reglas 'serias' como para jugar algo fluído en lugar de revisar 100 veces los reglamentos.

WARGAME REVIEWER

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #291 en: 28 de Junio de 2017, 11:04:18 »
Pues se me ha complicado el día para lecturas de reglas, e ir con el FAB sin aprender...

Sintiéndolo mucho, creo que el Friedrich va a ser la opción del jueves, pero demasiado apurado para ponerme con reglas 'serias' como para jugar algo fluído en lugar de revisar 100 veces los reglamentos.

Ay, esas lecturas de reglas de última hora. Aún recuerdo la foto del cuadro que mandaste de un tal Wargame Reviewer repasando reglas como un condenao la última semana jeje. A mi ya solo me falta repasar las del Hands in the Sea de mi partida con el honorable Gentilhombre. 

souchon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #292 en: 28 de Junio de 2017, 12:31:24 »
Pues MDK, quedo contigo para el Guerra del Anillo. El domingo por la mañana lo tengo ocupado con David, y el viernes por la tarde, contigo. El resto de días, a tú disposición.

Argeleb, me encantaría jugar al Rebellion contigo, pero el domingo por la mañana, tengo cita con nuestro mentor intelectual

 Si te parece bien, el viernes noche, así lo tenemos seguido.


Pues para mí es mucha tela. El T&T son mínimo 4 ó 5 horas. Y el Guerra del Anillo, otras 5. Mucha tela para mis neuronas. Si quieres, lo podríamos empezar por la noche del viernes, pero no me comprometo a acabarlo esa noche. No estaría yo a la altura

Esa es la idea, llegar al final de la partida como Frodo subiendo el monte del destino  :P

Lo ponemos el sábado por la mañana mejor?

Vale, el sábado por la mañana mejor. Lo apunto en la hoja Excel

MDK

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #293 en: 28 de Junio de 2017, 17:30:54 »

Yo tengo ganas de probar el EFII o el Fall Blau, si te cuadra tengo el domingo libre.

:o :o :o :o :o Milagro!

Pues el Fall Blau lo tengo fresquito porque me he echado un par de partidas en solitario este mes. Pero me releeré el EFII y decidimos uno, el domingo va bien, no tengo nada más cerrado que un T&T el viernes tarde.

 Vale, lo pongo en la tabla

Lo ponemos el sábado por la mañana mejor?

Vale, el sábado por la mañana mejor. Lo apunto en la hoja Excel

Perfecto

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #294 en: 28 de Junio de 2017, 17:55:19 »
Pues se me ha complicado el día para lecturas de reglas, e ir con el FAB sin aprender...

Sintiéndolo mucho, creo que el Friedrich va a ser la opción del jueves, pero demasiado apurado para ponerme con reglas 'serias' como para jugar algo fluído en lugar de revisar 100 veces los reglamentos.

¿Pero somos 4? ¿Y quién se lo lleva?
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #295 en: 28 de Junio de 2017, 18:58:04 »
Nadie va a tener el domingo libre para echar algo?...  :(

Tengo el domingo por la mañana libre para cualquier cosa que podamos acabar antes de comer. Por la tarde he quedado con Paco Ronco para jugar a alguno de sus protos.

Ferran.

Te parece bien un Rebellion o un Guerra del Anillo, o un Twilight Struggle, te doy a elegir  :D

Pero dímelo ya para llevarlo!

Nadie va a tener el domingo libre para echar algo?...  :(


Algo me dice que ya habías quedado con Gentilhombre...

Si no es el caso cualquiera me va bien y me conozco las reglas de los tres (más o menos, algún despiste puedo tener).
El que más rabia te dé.

Ferran.

barbuskas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #296 en: 28 de Junio de 2017, 19:00:11 »
Vale, lo pongo en la tabla

Perfecto!

¿Pero somos 4? ¿Y quién se lo lleva?

Somos por ahora tres. Anduril, tú y yo. Lo lleva Anduril, nos falta por convencer a un cuarto...

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #297 en: 28 de Junio de 2017, 20:47:38 »
Algo me dice que ya habías quedado con Gentilhombre...

Jajaja, ¡qué va! El domingo ya tengo atada otra partida, le he puesto la imagen para chincharle al pobrecito.

No hay problema, seguro que los pajer... los eurogameros le acogen fraternalmente para jugar a alguna cosa horrible.  ;D

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Anduril

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #298 en: 28 de Junio de 2017, 21:57:37 »
Pues se me ha complicado el día para lecturas de reglas, e ir con el FAB sin aprender...

Sintiéndolo mucho, creo que el Friedrich va a ser la opción del jueves, pero demasiado apurado para ponerme con reglas 'serias' como para jugar algo fluído en lugar de revisar 100 veces los reglamentos.

¿Pero somos 4? ¿Y quién se lo lleva?

Seguros 3, barbuskas, tú y yo.

Yo lo llevo, y el 4o aparecerá fácilmente

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #299 en: 28 de Junio de 2017, 23:42:51 »
Pues se me ha complicado el día para lecturas de reglas, e ir con el FAB sin aprender...

Sintiéndolo mucho, creo que el Friedrich va a ser la opción del jueves, pero demasiado apurado para ponerme con reglas 'serias' como para jugar algo fluído en lugar de revisar 100 veces los reglamentos.

¿Pero somos 4? ¿Y quién se lo lleva?

Seguros 3, barbuskas, tú y yo.

Yo lo llevo, y el 4o aparecerá fácilmente

Ok. No me llamo oldfritz por nada...
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.