logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1185 veces)

punishman

Final Girl ¿que os parece?
« en: 07 de Septiembre de 2024, 17:07:58 »
Que opinion os dan las diferentes peliculas de final girl? cuales recomendais para empezar?

gracias

ELCharly

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final Girl ¿que os parece?
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2024, 16:10:52 »
Si prefieres un escenario sencillo, el primero de "Happy Camps" es el más básico. El mapa de este me encanta.

Si quieres algo más complejo (con reglas adicionales) el de Alien es de mis favoritos.

punishman

« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2024, 22:23:28 »
Gracias!!!

Mellagar89

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2024, 15:33:36 »
Yo tengo solo la primera expansión la del campamento , es la primera expansión y es muy básico, tan básico que no hay reglas especiales ni del asesino ni del escenario, como toma de contacto esta muy bien pero por lo que he visto de la primera temporada no hay ninguna que destaque y tener todo se va a 120€ carísimo, la 2 que acaba de salir están bastante mejor, alguna seguro que cae.

Como solitario es muy buen juego te mete en la piel de las chicas y el asesino cuando aprieta te pone de los nervios, mecánicamente es sencillo, tienes un mapa donde os movéis, hay personas por medio que salvar que las asesinen, un medidor de terror que hará que tires menos o mas dados para ejecutar las acciones, las cuales se "compran" con dinero que aquí es tiempo, luego el malo saca cartas que son sus acciones, esto es un poco por encima luego dependiendo del escenario y el asesino varia el objetivo y las habilidades de este.

En general a mi me gusto, después de 8 partidas se diluyo como un azucarillo, necesitas expansiones para que tenga vida el juego, lo malo es la inversión, como iba a salir la 2 temporada no compre mas de la 1, viendo que la 2 es muchísimo mejor y tener todo lo dicho 100€, sin contar los escenarios y miniaturas, por ese precio hay juegos mejores o te puedes comprar un par de ellos, es muy muy caro y encima con erratas, hay una de la 2 del manicomio que directamente te hace el escenario injuzgable,

Globalgamer

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2024, 22:57:43 »
Para mi uno de los mejores solitarios que he jugado. Es un juego mecánicamente sencillo, fácil de preparar y rápido de jugar (sobretodo conforme vas entendiendo y haciéndote con las mecánicas). Yo tengo toda la primera y segunda temporadas completas y es un juego que no me cansa. Eso sí, la peor parte son las erratas (culpa de GenX). En internet puedes encontrar una lista de las erratas y la propia editorial va subiendo las correcciones para que puedas imprimirlas, pero para el precio del juego no hay derecho a que se comentan estos errores. Si no te importa el tener que corregir algunas cosas en películas muy concretas, te lo recomiendo al 100%.

KayTempest

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2024, 02:50:27 »
Como te han dicho, Happy Camps, es la mejor forma de aprender a jugar. La siguiente más sencilla para mi sería Carnage at the carnival y la más complicada Slaughter in the groove. De la segunda temporada, aun no he jugado pero se suele decir que The Wolf in Storybook Woods es la más sencilla.

En Into the void tienes más de una forma de ganar, pero no la jugaría de primeras porque tiene varias mecánicas extra.

Eso sí, si en general os interesan películas de la primera temporada yo no lo dejaría pasar mucho, porque GenX ya ha dicho que no hay prevista reedición. Y sobre las erratas, desde hace meses hicieron pack para la primera temporada y ya han dicho que enviarán las cartas corregidas de la segunda, así que no hay mucho problema tampoco.

Personalmente lo que no haría es comprar solo una película, creo que gran parte del atractivo es el apartado modular y poder mezclarlo todo tu antojo.