logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5242 veces)

damosan

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bitoku ¿Que os parece?
« Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2024, 14:08:46 »
  Pues jugada la primera partida a 4 ( uno con 6 partidas en su espalda y los otros dos y yo novatos). Mi opinion, por supuesto, cogedla con pinzas ya que es solo una partida la que llevo.

Mi nota seria un 7,5 por ahora. Lo que mas le resta para mi es el set up y la explicación, ambas algo tediosas. La explicación entre los términos y todos los iconos que hay es demasiado para luego lo "simple" que es el juego, yo tuve suerte y me lo explicaron bien, pero como des con una de esas personas que no se le da bien explicar un juego...te darán ganas de tirarlo por la ventana...al juego me refiero..jejeje.

Como juego me gustó mucho porque tiene muchas cosas que me gustan como gestión de recursos y ensaladota de puntos. Y tiene un poco de todo sin ser descabale en nada...pero ahí esta su colocación de trabajadores, gestión de dados, deck building, set collection...

Dire que el tablero a mi me gusta, pero debo de ser de los pocos que no le molesta lo saturado de él.

Yo lo tengo sin estrenar ya que lo compré nada mas salir por un bono que tenia en una tienda y se quedo muy bien de precio. A dia de hoy no se si lo hubiese comprado incluso gustandome mucho, porque siento que tengo varios parecidos y que la explicacion no es tan tediosa.

Añado que si os gusta Bitoku, creo que os puede gustar tambien Gugong y  quiza Revive.

asfaloth

Re:Bitoku ¿Que os parece?
« Respuesta #16 en: 03 de Enero de 2025, 15:55:58 »
Lo he probado hace poco y me ha sorprendido para bien. Me explico. He jugado primero Men Nefer varias partidas, el cual se comenta que es el mejor juego de G. Millán, cosa que no discuto. La cuestión es que muchas voces decían que Men Nefer era muy superior a Bitoku. Si bien me parece que Men Nefer es mejor, o que al menos parece mejor hilado, sí que es cierto que no veo taaaanta diferencia como me habían dicho.

También hablo de una única partida, quiero ver cómo aguanta más porque en Men Nefer sí que veo el gusto por seguir sacándolo a mesa.