logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40067 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #225 en: 25 de Julio de 2012, 23:59:39 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #226 en: 26 de Julio de 2012, 01:11:21 »
pues te voy a contar un secreto, si les pasas un redondeador de esquinas de esos que utilizamos para las cartas, se quedan la mar de apañaos, una cosa preciosa.

Tienes alguna fotillo de esto?  ::)
Me da cosa hacerlo, ademas creo que mi redondeador no admite un carton tan "grueso". Y no, no es ironia y no va con segundas  :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #227 en: 26 de Julio de 2012, 02:30:48 »
Pues qué quieres que te diga, xai. Yo un ajedrez hecho de cartón malo no lo quiero ni regalado. Bastante es que por este juego hemos pagado su buen dinerito. Será por papel, porque por madera o cartón me da que no...

¿Pero afecta al juego en sí el cartón malo de ese ajedrez? ¿A la experiencia metafísicolúdica? Diría aun más: ¿si lo que tienes es un ajedrez de cartón malo, dirías que no a una partida?
Y sobre el precio... bueno, cada cual que asigne, a su antojo, valor y coste a las cosas, y decida si las adquiere o no. Yo desde luego no me gasto 50 € en papel, pero tampoco en madera, cartón, plástico o metal. Me los gasto en una idea bellamente expresada en forma de juego.
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Zolle

Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #228 en: 26 de Julio de 2012, 07:17:45 »
¿Pero afecta al juego en sí el cartón malo de ese ajedrez? ¿A la experiencia metafísicolúdica? Diría aun más: ¿si lo que tienes es un ajedrez de cartón malo, dirías que no a una partida?
Y sobre el precio... bueno, cada cual que asigne, a su antojo, valor y coste a las cosas, y decida si las adquiere o no. Yo desde luego no me gasto 50 € en papel, pero tampoco en madera, cartón, plástico o metal. Me los gasto en una idea bellamente expresada en forma de juego.

Yo no lo habría expresado mejor. :)
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #229 en: 26 de Julio de 2012, 08:23:13 »
¿Pero afecta al juego en sí el cartón malo de ese ajedrez? ¿A la experiencia metafísicolúdica? Diría aun más: ¿si lo que tienes es un ajedrez de cartón malo, dirías que no a una partida?
Y sobre el precio... bueno, cada cual que asigne, a su antojo, valor y coste a las cosas, y decida si las adquiere o no. Yo desde luego no me gasto 50 € en papel, pero tampoco en madera, cartón, plástico o metal. Me los gasto en una idea bellamente expresada en forma de juego.

Que bonito Xai, que boooniiitoooo!!! Nos estamos acostumbrando mal, queremos tableros repujados con churriguerescas decoraciones, materiales nobles, monedas escala 1:1 y meeples de maderas exóticas... y luego creamos hilos sentimentales en los que rememoramos nuestra infancia y pasado "jueguil" con cutre juegos y cutre materiales...

Si la experiencia es buena y hay buena compañia ya puede ser el juego una boñiga de cabra!! ;D


Los materiales de Ora et Labora cumplen perfectamente su función... y el juego es simplemente muy bueno, buscaté un par de buenos colegas y conviertelo en un juego COJONUDO!! ;) ;)
« Última modificación: 26 de Julio de 2012, 08:25:09 por OsKAríN »
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Nestoridae

Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #230 en: 26 de Julio de 2012, 09:42:46 »
A mí, comprado ayer, también me venían 2 pasadores de metal.

2 pasadores? o sea, que podéis dejar las dos ruedas montadas?.

Si es así, A reclamarrrrrrrrr tocaaaaaaaaaaa!!! ::)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #231 en: 26 de Julio de 2012, 09:48:59 »
¿Pero afecta al juego en sí el cartón malo de ese ajedrez? ¿A la experiencia metafísicolúdica? Diría aun más: ¿si lo que tienes es un ajedrez de cartón malo, dirías que no a una partida?
Y sobre el precio... bueno, cada cual que asigne, a su antojo, valor y coste a las cosas, y decida si las adquiere o no. Yo desde luego no me gasto 50 € en papel, pero tampoco en madera, cartón, plástico o metal. Me los gasto en una idea bellamente expresada en forma de juego.

Espero que ese pensamiento no lo apliques en la compra de un piso  ::)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #232 en: 26 de Julio de 2012, 10:06:46 »
Espero que ese pensamiento no lo apliques en la compra de un piso  ::)
No me digas que aplicas los mismo criterios para la compra de un juego que para la de un piso...

Entonces ¿tienes más de 100 pisos?  ::)

Fredovic

Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #233 en: 26 de Julio de 2012, 10:09:09 »
No me digas que aplicas los mismo criterios para la compra de un juego que para la de un piso...

Entonces ¿tienes más de 100 pisos?  ::)

a los pocos meses te sacan un montón de expansiones: el IBI, recogida de basuras, factura de luz, agua, ....

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #234 en: 26 de Julio de 2012, 10:27:43 »
Espero que ese pensamiento no lo apliques en la compra de un piso  ::)

Nunca he pensado en comprarme un piso. La verdad es que comprar sólo compraría varias hectáreas de terreno rústico y en un sitio donde no estuviera inflado su precio... ¡así que habrá que esperar a otra vida u otro universo! Pero bueno, eso ya es off-topic :D Vivir se puede vivir perfecta e indefinidamente en un vivac en la montaña :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #235 en: 26 de Julio de 2012, 10:43:22 »
Si se aplicase el mismo pensamiento que se ha dicho por aqui del Ora et Labora (me lo compraria pero por ese precio y los materiales que lleva es muy caro) entonces nadie se compraria un piso nunca  :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #236 en: 26 de Julio de 2012, 10:50:51 »
No me digas que aplicas los mismo criterios para la compra de un juego que para la de un piso...

Entonces ¿tienes más de 100 pisos?  ::)

El criterio es el mismo, el precio no. ;)

Tengo un piso bien distribuido, tamaño más que suficiente, materiales básicos pero correctos... a buen precio.
No me digais que vosotros comprais pisos con un
 gran diseño pero hechos de papel de fumar y a precios desorbitados... ahora entiendo lo de la crisis :D :P
« Última modificación: 26 de Julio de 2012, 10:53:56 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #237 en: 26 de Julio de 2012, 10:55:41 »
a los pocos meses te sacan un montón de expansiones: el IBI, recogida de basuras, factura de luz, agua, ....
La expansión cocina, la expansión salón, la expansión dormitorio, la expansión seguros...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #238 en: 26 de Julio de 2012, 11:04:54 »
Tengo un piso bien distribuido, tamaño más que suficiente, materiales básicos pero correctos... a buen precio.
No me digais que vosotros comprais pisos con un
 gran diseño pero hechos de papel de fumar y a precios desorbitados... ahora entiendo lo de la crisis :D :P

Los precios de los pisos llevan desorbitados (y proporcionalmente mucho mas que el Ora et Labora) muchos años ya. Si tu piso lo compraste hace menos de 20 años entonces no era un buen precio  :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #239 en: 26 de Julio de 2012, 11:18:41 »
Los precios de los pisos llevan desorbitados (y proporcionalmente mucho mas que el Ora et Labora) muchos años ya. Si tu piso lo compraste hace menos de 20 años entonces no era un buen precio  :D

Sigo viendo los precios que hay actualmente y mi piso sigue estando muy por debajo. Es un buen precio. ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"